Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#18059 #18060 me voy a presentar a presidente de la afa xD

1 respuesta
BaRtoZ

#18054 #18056 #18057 depende de la renta que haya en la familia, con el primero no hubo suerte y con el segundo (la renta se divide entre 4) podría ser que sí, pero al grande ya no lo muevo de donde está.

De todas formas la beca que ofrece madrid es de 170€ mensuales por niño, así que bueno, es 600€ - 170€ .

El concertado serán 300€ al mes contando el comedor y material básico escolar (fotocopias, colores, etc, los libros aparte)

Nomebanees

#18061 Esa es la antigua APA? Que posteriormente fue AMPA?

Lol con los cambios de nombres , APA estaba bien

2 respuestas
WaRdIx

Joder acaba de pillarle el truco mi hija a hacer caca y pis en la taza grande 0 problemas con la adaptación. Come sola, duerme bien....

Quiere mi mujer tener otro, que necesidad hay? Que ojo me molaría pero sería como volver desde la hoguera en Dark Souls XD

4 1 respuesta
D10X

#18063 Asociación de fadres de alumnos

Otra cosa, como cogéis a vuestras niñas para mear, como tenga muchas ganas me suelta un chorrazo perpendicular y pongo todo perdido.

1 1 respuesta
WaRdIx

#18065 según tu descripción, como tú XD pu3s haciendo el columpio y a rezar.

swoon

#18064 se crían solos... es pan comido ...

pd: vaya cena me ha dado el grande (5 recién cumplidos) porqué le he partido el sándwich y no quería, después de preguntarle 3 veces... foah vaya rabieta ...

2 respuestas
Kb

#18067 dile que ahora va a cenar dos sándwiches, que tiene mucha suerte

1
Kiaru

#18055 en Madrid no todo es privado, ni tan caro, vaya.

Shikoku

#18063 si, aquí se llama asociación de familias 😐

1 respuesta
Kb

Buenas, para cierres de terrazas tenéis algo?

Ya la niña se mueve mucho por la casa, queremos tener abierto cuando hace fresquete y claro, va directa para el cierre de la terraza que es algo "nuevo",

Queremos tener abierto y que no se salga la puñeteras.

Alto que vaya en el riel del cierre y se ajuste o similar?

1 respuesta
zk_pum

#18070 pues me parece buen nombre, lo de ampa es demasiado rimbombante y deja fuera algunos casos xd

D10X

#18071 Probad con una mosquitera extensible. Es barato y ocupa poco.

https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/mosquiteras-extensibles/mosquitera-extensible-artens-color-blanco-de-70x100-cm-82709107.html

Algo asi, con vuestra medida

2 1 respuesta
Kb

#18073 gracias, estaba buscando algo que fuera en el cierre y creo que nos vale

Danico

600€ de guardería? Wtf

Yo voy a pagar 300€ y es privada tmb. Y creo que la opción mas cara son 450€.

Y también soy de Madrid yo xd

1 respuesta
BaRtoZ

#18075 Norte o sur? Yo zona norte y la mas barata eran 500€ y cerró cuando mi hijo llevaba 4 meses.

1 1 respuesta
Kb

Como me jode irnos los últimos de cualquier evento con la niña perrea de sueño

SmirroLL

la baja desde el nacimiento la habeis tramitado alguno online? todo el mundo me dice que la primera de 6 semanas vaya a la seg social pero son un poco inutiles. recomendación? es mucho jaleo?

4 respuestas
BaRtoZ

#18078 mi mujer lo hizo todo online con el certificado digital

1 respuesta
Kb

#18078 todo online con certificado

1 respuesta
TeRR0

#18078 Yo lo hice todo online. Con lo de "Mi seguridad social" lo veo fácil.
Pero muy importante que primero tu empresa haga los papeles/avisos que tenga que hacer, y cuando ya te digan, después lo hagas tú.

1 respuesta
SmirroLL

#18079 #18080 #18081 perfecto entonces, certificado tengo asi que no tendre pega. ne ahorro pedir cita presencial, thx

1 respuesta
zk_pum

#18078 todo online, es fácil

Kb

#18082 lo más importante es avisar a tu empresa de tu plan de bajas de semanas para que manden la documentación a la SS para el cálculo de las pagas

SilentMike

Yo lo hice online pero petaba la aplicación web justo al final, así que tuve que mandar toda la información que ya tenian (foto DNI, certificado nacimiento, certificado de empresa, etc etc) y se puede hacer también así, es un soberano coñazo pero sigue siendo mejor que ir a hablar con ellos.

Danico

#18076 cañaveral y Coslada

Kb

Que sepáis que las ruedas del autobús girando van por la ciudad

1 4 respuestas
jmdw12

#18087 por toda la puta ciudad

2
Ahria

Hemos cambiando al enano con prácticamente 5 meses a la silla de paseo, porque ayer hacía un calor del carajo y tumbadito en silla va bien.
Hoy por sus santos cojones hemos tenido que medio sentarle porque se niega a ir tumbado, gritando todo el día hasta que hemos probado a incorporarlo y se ha quedado tranquilo y dormido 😂
Cuando empieza a ser más fácil saber que pasa o que quiere?

Con respecto a las guarderías, el nuestro empezará en octubre en una privada, sin hora d entrada específica (abren a las 7) y sacarle a las 13h con comida son 300€. Empezará con 9 meses, se me parte el alma solo de pensarlo

3 respuestas
benjajim

#18089 Yo tengo una duda con respecto a esto porque mi hijo (hace cinco meses la semana que viene) ya casi no entra de largo en el capazo y terminamos el viaje siempre con él en brazos porque quiere ver lo que hay alrededor.

¿Hay alguna recomendación de cuando pasarlo a la silla? He oído que cuando se sienten por si mismos pero no sé si será correcto (mi hijo aún no se sostiene sentado)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Abby
  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Narniana

Tags