Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

pablofer2

Muchas gracias a todos por la recomendación de las cunas. Ahora vengo con otra duda más. Mi mujer esta de 4 meses, pero ya ha hemos empezado a mirar carros y demás. Teniamos super claro que ibamos a coger 3 piezas (capazo, silla y grupo 0). Hoy en la tienda nos han recomendado comprar grupo 01 en vez de 0 ya que no tenemos intención de colocar la silla del coche en la estructura de ruedas sino dejarla fija en el coche.

¿Para los que sois ya experimentados algún consejo?¿Alguna recomendación de grupo 01?

2 respuestas
Ridote

#18180 ya, yo lo hago cuando la niña se va a dormir

1 respuesta
kroaton

#18179 La verdad es que tu mujer tiene toda la razón, cuando tienes el segundo están los 2 siempre juntos y tú te despreocupas ya de todo, es mucho más fácil todo en general.

5 respuestas
MTX_Anubis

#18183 o se pasan el día discutiendo, acabas todo el día de mala hostia y te dan por el culo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#18183 Eres cruel haha

4
zk_pum

#18183

5
Ridote

#18183 y a la derecha de Lucifer se sentó Lilith. Y a su izquierda @kroaton , rey de las torturas.

1
PaCoX

#18044 nos toco el sorteo de la guarderia pero lo anulan by the face xD https://monterrassa.cat/societat/educacio/recullen-signatures-contra-repeticio-sorteig-bressol-408067/

1
BaRtoZ

#18181 Ni pajolera idea de grupos. Pero si compras una maxicosi luego tendrás que comprar otra silla para el coche a los pocos meses. Compra un carro con capazo y silla, una silla de coche y fin, te quitas de más lios y gastos hasta más adelante.

1 1 respuesta
D10X

#18163 SI es en tren, ni tan mal, siempre podeis moveros por los vagones.

Mi primer viaje fue uno de 6 horas en coche, que acabaron convertidas en unas 13h ... me lleve una manta y en las paradas a dar pecho me tiraba a dormir en las areas de descanso.

1 respuesta
D10X

#18181 Lo que te dice #18189 , cada cosa para lo que es.

La maxicosi me parece una chorrada que solo te hace gastar mas.

Te compras una silla + capazo, y te compras una silla buena de grupo 0/1/2 que la usan hasta los 4 años aprox. Luego ya en 4 años ya veis que necesitais dependiendo de si teneis mas hijos o no.

1 1 respuesta
n40k1

#18190 No llevamos mi media hora y ya me estoy arrepintiendo. La teoría de “moverse entre vagones” está bien, pero si cuentas que el carro no se puede usar (no cabe de ancho y a parte la gente transita) y que no es viable estar tantas horas con él monete colgando…

2 respuestas
Kb

#18192 llevas cosas para distraer?

1 respuesta
n40k1

#18193 Si, pero ni fruto caso. Parece que tuviera FOMO y estuviese puesto de speed (esto es habitual, pero con tanto estímulo nuevo, peor). Y el problema es que tiene hambre pero no quiere comer, tiene sueño y no quiere dormir y ya me veo pronto la primera de varias rabietas.

1 respuesta
Kb

#18194 bajate en la primera parada y huye

7 1 respuesta
ISAILOVIC

#18178 estoy ya que ni sé que hacer en las cenas jaja

Ayer se cenó dos salchichas de carnicería de cerdo, dos ciruelas grandecitas, un yogurt y 180ml de biberón...y a las 3 horas estaba de pie en la cuna reclamando más comida y la enchufamos otra biberón y a dormir

La papilla la llena más que la fruta, pero quería empezar a quitarsela ya

2 respuestas
D10X

#18195 Pero sin la mujer y el niño, no?

#18196 La mía, desde el año mas o menos, si tiene hambre se puede comer lo mismo que me como yo.

Además, al principio le hacia como mini raciones de lo nuestro, y me coste un par de semanas asumir que no, que come como uno mas y que me deje de mini raciones y le meta un plato completo de lo mismo.

kroaton

#18184 No no no no. Eso no pasa nunca.

1
LimPollbrow

#18196 yo le pongo plato de adulto y que coma lo que quiera. Come mucho, como orientación, media pizza mediana se la come entera xD Biberón antes de dormir y listo

LimPollbrow

#18182 el mayor se duerme a las 22:30-23 con tanta luz así que eso es inviable xDD.
#18183 xDDDDDD

Edit: ops doble post

1 respuesta
Ridote
#18200LimPollbrow:

el mayor se duerme a las 22:30-23

puff, está jopdida la cosa

Jastro

nosotros conseguimos cambiar la rutina, antes se acostaba a las 22:30 -23:00 y ya siempre es a las 20:30 - 21:00

1 respuesta
LimPollbrow

#18202 El nuestro normalmente se acostaba entre las 21:00-21:30 pero ahora con el verano los días son más largos y más calurosos, entonces vamos más tarde al parque por tanto llegamos más tarde y se acuesta mucho mas tarde de lo normal. Es una putada porque el poco rato que teníamos para ver alguna serie o algo ya no lo tenemos a menos que nos acostemos super tarde.

Shikoku

La mayor casi 5 años) 2 días a la semana durmiéndose a las 6pm y durmiendo hasta las 7.30am (si, 13 horas)

La pequeña (10 meses) haciendo tiradas de 7-8 por la noche, no mas

Contándoselo al pediatra:

"Es que ahora tenéis una hija normal, lo de la primera NO es normal"

4 2 respuestas
Kb

#18204 Le tiro la mía a la cara

BaRtoZ

#18204 13 horas me cago en dios, activaba la cuenta del wow ipso facto.

Mi hijo HOY ha dormido del tirón y llevamos todo el día celebrándolo, 2 años y medio. Antes se dormía a las 20 , luego pasó a ls 21 y ahora con el verano se duerme a las 22 pero nos tiramos 1 hora en la cama con cuentos y canciones.

1 respuesta
Nomebanees

#18206 Que traición tiene eso de voy a la cama a dormir al niño, más de una vez he acabado dormido yo y el niño no, echas una cabezada de 10 minutos y te lo encuentras chillándote en la cara y te quieres morir del susto

2 respuestas
Kaos

#18207 O tirándose de la cama y tú despertándote del sonido del craneo con el suelo xD (menos mal que tengo madera)

1 respuesta
Kb

#18207 la mía se levanta y dice eeeee señalandote desde la cuna

Nomebanees

#18208 justo antes he tenido el primer susto, estaba intentando gatear y he dicho joder que pedazo de erectores lumbares tiene el niño , le he echado una foto y cuando he apoyado el móvil estaba boca arriba con el cuello en el borde del sofá a punto de tirarse al suelo.

No te puedes despistar un segundo con estos cabrones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • kroaton
  • Narniana

Tags