Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Ahria

Una duda, la talla 16 está pensada para 1 año? Lo veo enorme

1 respuesta
swoon

mi mayor de 5 usa aun 18 meses y 24 meses... las tallas las hacen tirando un D20...

1 1 respuesta
Ahria

#19382 es que el papi ha comprado la equipación del Madrid de este año (en china, sino lo mato) de la talla 16… tiene 6 meses xD el bebé es larguito, pero no creo que le quede decente este año jajajaja

Kb

Con 6 meses no ha pensado en comprarle un body del Madrid?

Yo le compre un pelele y un body en la web oficial de las palmas, no eran caros, pero claro, igual el Madrid se viene arriba con el precio

Edit: no tienen bodies en la web oficial... Esta es la guía de tallas, no se la 16 a que refiere https://shop.realmadrid.com/es-es/product/rmcfio0019-baby-home-kit-24-25-white

1 respuesta
Ahria

#19384 el body lo tuvo ya 😂 en cuanto nos dijeron que era, fuimos esa misma mañana a la tienda del Madrid a comprarlo. Me suena que vi talla de equipación más pequeña, pero claro, 70-80€.
Se lo acabamos de probar y le queda enorme, pero igual con el año si se lo podemos poner

1
Kiaru

#19377 ojalá tuviese hoy palabas de ánimo para alguien, no las tengo ni para mi. Tenemos los 2 un mal día, él estalla por todo, y yo estoy en esos días y con el calor y el mal cuerpo que tengo la paciencia la tengo al mínimo. Tengo muchas ganas de saltar por la ventana sin pensarlo :upside_down:

2 respuestas
Kb

#19386 mi mujer me ha escrito que entre la regla y que la niña está en una fase que llora por todo, que está fatal.

Y yo en el curro sin poder darle relevo :/

Pekeka

#19386 Estamos igual, ya le he gritado dos veces y solo son las dos de la tarde…
🫂 mañana será un mejor día

LaChilvy

Yo estoy de vacaciones dos semanas en el pueblo SOLA CON LOS NIÑOS, @aikoncwd currando en Bcn…

Suerte que están mis padres, pero vamos que lo hago absolutamente todo yo, acabo muertísima al final del día. La parte que me da la vida es que duermen del tirón y eso ya es muchísimo. Ayer llevé al de 13 meses a las 20:30 y hasta las 7am, es un regalo eso :_

Pero durante el día me quedo sin energía, son incansables. Le estoy teniendo que dejar a la mayor la tablet más de lo que me gustaría, de 14h a 16h aprox, pero es que sino, muero.

2 respuestas
Jastro

#19389 la mayor ya es lo suficiente mayor para sacarle rentabilidad, que juegue al lol o algun juego de estos de esports o se ponga a farmear oro en el wow

o a farmear cajas del cs que la educacion no se paga sola jajaj

1
B

#19381 lo de las tallas se va a la mierda a partir de los 6 meses como muchísimo, a partir de ahí a ojímetro.

Mi hija (es de agosto) tenía el chándal de bebé del Oviedo (adidas, talla 0-3 meses) y la chaqueta sirvió toda la temporada, el pantalón hasta los 6 meses.

Ahora estoy mirando la equipación de talla 18-24 meses (tiene 12) pero no sé si será viable para esta temporada.

1 2 respuestas
SmirroLL

yo a la infeccion del riñon del melli le he sumado ayer que tiene el culo el carne viva por el antibiotico y he conseguido dormir de 12:25 a 1:15.

a ver que tal hoy \o/

ISAILOVIC

#19391 las tallas es una locura, es que ya de una marca a otra te cambian todos los esquemas, y lo que vale en un sitio en otro se queda largo o corto

Ahria

#19391 bueno, yo creo que la de este año si que le va a quedar bien en algún momento, iremos probando a partir de octubre.

Shikoku

#19389 baia baia @aikoncwd "trabajando" solo en Barcelona xD

1
Jastro

El más listo

1
susto93

A pierna suelta las pajas.

3
Roads

El palito Clearblue con líneas dice embarazo.

El palito Clearblue digital dice no embarazo.

Llevo ya 30 euros y voy a tener que comprarme un tercero para el desempate ?

Joder para una vez que follo la que se me lía.

3 respuestas
jmdw12

#19398 felicidades, papá

3 1 respuesta
C

al final a todos nos venden que tener crios es lo mejor del mundo y nos llena xDD

Es lo habitual. A ratos o en casos que son minoría la gente se arrepiente. Pero es natural, hay que aceptarlo como posibilidad, y sobre todo una vez que ha ocurrido hay que gestionarlo.

Lo que me parece es que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas, cuando lo que se necesita es acción, lo contrario nos llevaría a la parálisis por análisis. Hay que decidir, y hay que hacerlo con convicción de que puede ser la decisión incorrecta, y que las decisiones a veces nos afectan para toda la vida:

• ¿Hago esta carrera, o quizás ni siquiera debería estudiar en la universidad?
  • ¿Debería mudarme a aquella otra ciudad o aquel país lejano por trabajo?
  • ¿Creo que puedo pagar esta hipoteca durante 30 años? ¿Perderé mis ahorros por nada si se devalúa?

Muchas de las decisiones en la vida son así, y hay que lanzarse, en el caso de ser padres esa decisión no puede postergarse más allá de los 35 por pura biología, por mucho que sintamos que "no estamos preparados". Spoiler, todos estamos preparados, tanto los que piensan que pueden sacrificar todo por sus hijos como los que no están tan seguros.

No puedes esperar tampoco que alguien te diga "merece la pena" y que eso valga como recomendación genérica, la experiencia es distinta para cada persona. Pero es cierto que mucha gente está contenta con esta decisión, mucha más que los que no.

4
Kb

#19398 compra el más barato

1 respuesta
PaCoX

El desempate con la prueba de la rana!!

Ahria

#19398 los 30 primeros € invertidos en tu hijo, que bonito 😍

3 1 respuesta
Roads

#19399 jaja cabrones, estabamos pensando lo de tener el segundo pero igual el año que viene, no ahora !!!

#19401 no si hemos comprado unos cuantos, lo de comprar de marca es mi chica ya te imaginas XDD mañana seguiremos probando ... ha sido porque lleva unos dias que se siente muy rara y en fin, hoy al llegar a casa de la oficina me he encontrado la sorpresa XD

#19403 si contamos todo lo que llevo gastado para el primero ..... bueno mejor no contar xD ayer mismo encargamos otro carrito para que sea mas manejable en el avion, casi 300 pavos

2 respuestas
Kb

#19404 ah, que ya tenéis uno... J3

Akaoni

¿Algún truco tenéis para contarle las uñas?

Lo digo porque el apuro que me da es sujetarle la mano como si no hubiera un mañana cortar las uñas con las tijeras de bebé y luego limar con delicadeza. Ahora es un bebé bien tranquilo, no me imagino cuando esté revoltoso y le haga sangre sin querer.

4 respuestas
Kb

#19406 antes un trompo ahora... Esperar a que esté dormida y jugar al tozudo...

Para los que uséis bañerita y tengan trozos antideslizantes... Si se pueden quitar y poner, quitados y limpia debajo. Primera vez que lo hago y... No se como la niña no ha cogido hongos, vaya asco lo que se genera ahi

LaDy_MiR

#19404 Nosotros estábamos con los jijis y jajas de que no me bajaba la regla porque estaría estresada o a saber y.... ¡Sorpresa!

El primero de rallitas dio positivo y cómo no nos los creíamos hice a mi pareja bajar a por el digital. Te digo lo q le dijeron en la farmacia, literalmente "Si es positivo, está embarazada" (y según creo recordar de cuándo estudiaba un falso positivo es bastante menos probable que un falso negativo).

Así que, felicidades y ve reservando ya la guardería en Holanda xD

2 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia @Roads xd

1 respuesta
Roads

#19408 Vamos a esperar porque en teoria no le tiene que bajar hasta el domingo que viene, pero ya lleva varios dias que nota algo, dice que se siente un poco como con el primero. Pero claro, tan temprano los test no dan siempre resultado. Y el primero siendo positivo ya .... no me fio jaja Ya os contare como acaba la historia XD

No menciones la guarderia que son 2500 al mes cada niño xDDDDDDD Aunque el gobierno luego te devuelve algo en base a tus ingresos. Si se da el caso lo mas seguro que mi pareja se tome un par de años de excedencia....

#19409 RIP yo jaja mira que antes lo digo, se me pueden sacar buenos quotes supongo XDDD

1 respuesta