Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

Esta bien para gente no sepa/quiera meterse en chatgpt

Es verdad que puedes generar cuentos personalizados, e incluso con la web que hace canciones he hecho alguna con el nombre de mi hija.

Útil es, y mercado creo que hay, la mía es muy chica para entender los cuentos, pero le daría uso en el futuro

1
zk_pum

Esa app estaría guapa para el kindle xD

1
xa3ro

#19527 me gustaría echarle un vistazo, voy a ver la de Oscar también

1
Roads

Os ha pasado que le saquen una foto a vuestro hijo sin vuestro permiso ? En plan una persona random, me acaba de pasar y me siento fatal pero no me ha dado tiempo a reaccionar

1 3 respuestas
AikonCWD

#19534 contexto? dónde estabais?

1 respuesta
Abby

#19534 Estoy cansada de decir a una madre de la clase que no suba fotos de mi hijo en rrss. Ni de perfil, joder.

Más de una vez me ha tocado ponerme delante de mis hijos para que no salgan en fotos que los padres unineuronales hacen a los niños mojándose en la fuente lúdica. A mí no se me ocurre hacer fotos a niños ajenos en bañador.

1 respuesta
jmdw12

#19536 si se lo dices y no hace caso, cuando lo vuelvan a hacer, denuncia.

Pueden echar la foto, lo que no pueden hacer es difundirla en WhatsApp o fb.

1 respuesta
benjajim

#19534 Fotos no , pero mi mujer y yo estamos hasta las narices de que nos paren cada dos por tres gente random en los paseos del niño a decirnos que qué rubio y que qué ojos tiene. Quizá seamos muy rancios pero es que no nos interesa y además nos parece súper creepy. Últimamente salimos medio corriendo.

Una vez una señora random me pidió permiso para tocarle la mano :psyduck: . Obviamente le dije que ni de coña.

Si le hacen una foto estaría entre denunciar y que me venga el pronto y soltarle un puñetazo que total tampoco sale tan caro.

2 respuestas
Roads

#19535 delante de mi casa, tipo adosado delante del parque con un paseo que tengo directamente en la puerta

#19538 es el mismo caso el crío es rubio con ojos super azules y siempre siempre siempre llama la atención

En este caso de ostias me hubieran dado ellos que eran dos vigardos de 1.95 xDDDD Me ha pillado totalmente desprevenido y me he sentido fatal

ISAILOVIC

#19538 a nosotros con nuestra hija nos pasa lo mismo (rubia, ojos azules y blanquita de piel) a mi particularmente tampoco me molesta, al final no puedes evitar las reacciones de la gente y hay gente que es así, sobre todo pasa con señoras +60.

Esta misma mañana veníamos de comprar el pan y una señora la ha parado a decirla 4 moñadas, mi hija las saluda y las dice adioooos. Mientras no pase de eso a mi me da igual la verdad, pero por ejemplo el otro día ya tuvimos que decirle algo a una camarera que la pedía un beso

Danico

Lo de los viejos con los niños es de locos
A nosotros el otro día en El Corte Inglés una pareja de ancianos (bastante mayores) nos pararon y empezaron a tocar al niño ( de buenas formas) diciendo que era muy guapo y demás.

Les dimos las gracias y cuando giramos sacamos toallitas y limpiamos al bebé donde le habían tocado 😂😂

4
LaChilvy

Madre mía como sois xddd

Ok a lo de que NO le hagan fotos obviamente sin consentimiento, pero lo de que no os gusta que le digan cosicas…

Yo si tienen el IG privado como yo, permito que suban fotos mias o de mis peques.

1 respuesta
SilentMike

Las muestras de afecto son directamente proporcionales a la edad de los desconocidos que las hacen, comprobado.

1
Danico

#19542 a mi me encanta que le digan cosas

Ayer estaba paseando con el peque y su abuelo y un señor de unos 50 años nos dice joder que guapo y que alegre que envidia! Llora un poco coño así no me da tanta envidia jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#19544 jajajaj se le cae la baba a la gente con los bebicos, a mi me encanta que les digan cosas a mis peques!

Sobretodo cuando cumplen el año y empiezan a caminar, la gente los ve por la calle y se enamoran.

Abby

#19537 si la ha subido y se lo digo, la borra, pero lo que me toca los cojones es que se lo haya tenido que decir más de una vez. Me resulta muy violento.

1 1 respuesta
Thanat0s

Con mi hija me pasa mucho que la gente le dice cosas y hasta le tocan los pies o las manos, pero también es porque mi hija va incitando, sonríe a todo el mundo o les mira y les hace ruiditos para que le hagan caso, tiene un repertorio extenso que incluye su gran éxito toser haciendo que está malita después de una pedorreta o el sonido que se hace con los labios al hacer ruido y pasarte los dedos.

A parte con los ojazos que tiene y los dientetes está muy graciosa.

Hoy camino de la playa en el autobús había 3 personas haciéndole chorradas y riéndose con ella.

LaChilvy

#19546 pero qué clase de personaje hace eso? Flipo la verdad.

Jastro

el mio igual, eso si, es un don juan, mujer que ve, mujer que le sonrie y le hace carantoñas, a los tios ni los mira xDDD

Lo que yo noto es cuando vamos a comer fuera y ven al enano comiendo solo en su trona, a mucha gente le flipa, se le ve la cara de, mira ese crio comiendo solo xDDD. Pero si, lo de la gente random que se acerca a decir que guapo y le toca la cara o la mano, lo siento pero me mola 0

1 respuesta
xa3ro

Otra maravillosa noche de verano

2 1 respuesta
Jastro

#19550 +1

No estás solo y a currar a las 8 :/

1
Kb

#19549 lo mismo la mía con los hombres... No va a salir de casa hasta los 40!

LaChilvy

Pues mi bebe a la que se le acerca o le dice algo alguien que no conoce, pone esta cara:

😠

Hahahahha

1
alexw0w

5
Pekeka

La niña ha pillado laringitis cuatro días antes de irnos de vacaciones… ejejejejeje… 🥲

1 respuesta
Kb

#19555 mejor antes que durante, ánimo y que se mejore!

SmirroLL

a la hora de cobrar la baja supuestamente era el 100% de la base reguladora verdad? que veo que me pone una cantidad en la base reguladora y luego me quitan 10€ diarios de cuota social, casi 1200€ en todo el periodo y no se si esto es así o lo han calculado mal o qué

Kb

Yo me fiaba de lo que me pagaban... Como para calcular con los pluses y complementos que tengo si son base o no o yo que se...

SmirroLL

visto, es seg.social y no irpf xD

benjajim

Aprovecho el tema y pregunto: voy a pillar a mediados de Septiembre las 10 semanas que me quedan de baja de paternidad.

En este tiempo (entre la primera baja y la segunda) he tenido una subida de sueldo grande (unos 400 y pico netos más) ¿Tengo que volver a pedir a mi empresa que remitan el certificado aquel a la SS o se calcula con la Base reguladora de la primera vez y me jodo y me aguanto 😂?

1 respuesta