Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaDy_MiR

#19590 Y tienes que reservar guardería, casi desde q estás embarazada. Y suerte con el horario que te den, que no tiene por qué ajustarse al que necesitas por tu trabajo. Por eso, mucha gente lo q hacía al final era reducirse la jornada, que no ponían pegas, en lugar de pagar los dinerales de la guardería (que aun con las ayudas, seguía siendo caro).

1 1 respuesta
Roads

#19590 Correcto. Si le quieres llevar los 5 dias de la semana creo que las mas baratas empiezan por ese precio, hay un precio minimo por hora y lista de espera, yo me apunte con mi chica embarazada de 3 meses XDDD

En mi casi por ejemplo pago 1700 al mes por 3 dias a la semana pero una compañera de curro los tiene que dejar los 5 dias y solo encontro plaza en una que son 3000 aprox al mes.

Despues el gobierno te devuelve algo de dinero al mes en base a tus ingresos

#19591 Los horarios no se si son tan restringidos, en la mia tienes horario libre e 7.30 a 18.00 - pagas lo mismo los lleves o no. Suelo dejar al crio sobre las 9.00 porque voy mas tarde a la oficina y lo recogemos a las 17.00 o las 16.30 si la mami esta aburrida.

Mi chica se cogio sin problema alguno la reduccion a 3 dias y puede volver a los 5 cuando quiera.

Kb

Y en % de salario? Porque en bruto es cantidad grande, pero igual en porcentaje no es tanto... O si.

En mi caso es 11% de lo que entra.

A ver esta noche que tal, que parece que se va a romper la racha de dormir de la pequeña :/

1 respuesta
Alien_crrpt

Buenas. He dejado durmiendo a la niña a las 1 de la noche, se a despertado a las 8 de la mañana. No quería dormir la siesta. Y no quería dormirse antes.

Bueno que llevo 20 minutos viendo el móvil y me ha saltado este video.

¿ Alguna recomendación de gafas de sol para una niña de tres años y medio ?

1 respuesta
zk_pum

#19594 una cosa es que deban llevarlas y otra que seas capaz de conseguir que las lleven

4 2 respuestas
Alien_crrpt

#19595 Le voy a comprar unas de Amazon. Que tenga más estrellas y muchos comentarios y listo. Que veo que están a 12 euros.

ISAILOVIC

#19595 nosotros se las pusimos con 12-18 meses, la molestaba mucho el sol y andaba con la cabeza baja para que no la diese en los ojos

Los primeros días la costó mucho, pero se acabó dando cuenta de que la ayudaba...ahora nos las pide jaja

Kb

Confirmado, noche de mierda despierta a la 1, 2, 3, 3.30, 4, 5, 6, 6.15...

1 respuesta
Thanat0s

3 horas despierta hoy la peque, he dormido menos de 5 horas, bien!

LaChilvy

Quién se anima a hacer una colecta de dinero para pagarle a @Kb un fin de semana de SPA y relax sin la niña, se lo merece.

4 2 respuestas
xa3ro

#19598 a mis brazos hermano, otitis y laringitis te cagas

1 respuesta
Kb

#19601 ha empezado con mosquitos, si... #19600 lo he pensado un pack de masaje para mi mujer si...

pakillo_rbb

lo extraño sería el dia que dormimos más de 4 horas :slight_smile:

AikonCWD

el truco para dormir bien es estar de rodriguez como yo :sleeping:

2 1 respuesta
Thanat0s

Yo ya me he acostumbrado a las noches que duerme casi del tirón.

Uno se acostumbra a lo bueno fácil 😭

Pancita

#19604 Mi descanso comienza el domingo. De rodriguez una semanita me quedo. Es mi semana favorita del año :laughing::joy:

2
SmirroLL

#19600 pues justo a mi con dos canastillas que nos regalaron en el super al nacer me han dao esto que no voy a usar

este es mi aporte xDDD

1
Roads

#19593 Pues depende el curro, mi chica tiene uno normal tipo administrativo y cobra casi casi lo mismo que cuesta la guardería jajaja por eso es muy raro llevar al niño los 5 días de la semana. Lo normal te lo vas turnando la madre se coge dos días de reducción o uno, el padre otro, si tienes abuelos ahí los dejas otro par de días …..

Con dos hijos seguir trabajando no renta mucho, en mi caso con 1 es más por salud mental de la madre que necesita un descanso. Y ahora que parece que viene el segundo pues a ver qué hacemos, no sé .

Que por cierto, parece que se confirma a la espera de la ecografía … se nos viene el segundo , igual lloro xDdDdd

1 respuesta
Kb

#19608 un sueldo entero para eso uffff buena pasada

Alien_crrpt

Me siento mal por vosotros. Mi hija duerme del tirón desde muy pequeña. Solo tenía alguna noche mala de vez en cuando. Y los cólicos de las 6 de la tarde. Y luego pasaron a ser los cólicos de las 9. Pero en 45 minutos andando pasillo para un lado, pasillo para otro en la postura del avión se solucionaba rápido, siempre y cuando no fuera reciente la comida o leche -- > https://youtube.com/shorts/qKSEInoHd1w?feature=shared

Volviendo al tema de las gafas de sol, le he comprado estas ( aunque no tiene problemas con el sol no me fio que el sol de ahora no es como el de antes ):

Lo que sí tengo un problema con el carácter de la niña. Tiene que ser lo que su moño diga en la mayoría de las situaciones. O te monta un escándalo.

LaChilvy

Los mios duermen de pm pero tengo un dia de perros, pero de esos en los que te quieres morir, muy muy embajonada, casi 2 semanas encargandome de los dos yo sola, me estan quitando años de vida y salud. Tengo tal dolor de cabeza que pf…

Encima hoy a primera hora de la mañana el niño que no para, se ha vuelto a caer y labio partido de nuevo y chichón en la frente. A eso suma que es hiperactividad absoluta, tengo la espalda en la mierda.

Y la mayor en vez de madurar, parece que involuciona, tiene miedo de ir sola hasta al baño siendo de dia, se está volviendo contestona, come fatal (muy lenta y como haciendote un favor por comer), y un largo etc que no explicare porque ni me dejan escribir un post.

En fin, solo era por desahogarme un poco. Es muy duro tener dos…

5 3 respuestas
swoon

#19611

Y la mayor en vez de madurar, parece que involuciona, tiene miedo de ir sola hasta al baño siendo de dia, se está volviendo contestona, come fatal (muy lenta y como haciendote un favor por comer), y un largo etc que no explicare porque ni me dejan escribir un post.

jajajjajajaja nosotros igual... estamos mas o menos en las mismas etapas: mayor 5 años y bebe 15 meses... mi mujer ha estado dos semanas sola... y las dos siguientes me toca a mí

si el mayor comía mal... ahora peor, porque tenemos que eliminar dulces porque la peque empieza a gritar.... en estos últimos dias hemos salido a comer fuera y ya es adicta a las patatas fritas...

Jastro

Bueno, hoy nuestro enano ha cumplido un año y que bien se lo ha pasado en su cumple \o/

9
Danico

Yo lo que llevo mal es despertarme a las 7 de la mañana y estar casi 2h entreteniendo al enano. Hay días que pagaría mucho dinero por dormir hasta las 10

4 1 respuesta
Abby

#19611 Yo también me paso gran parte del día con los dos y es desesperante. El mayor es el que me da casi todos los problemas comportándose como un preadolescente. Luego encima me siento culpable por querer que vuelva ya al cole...

En fin, te mando un abrazo y verás como mañana lo ves diferente.

1
Roads

#19614 6:30 por aquí desde hace unas pocas semanas xDD qué lento pasan las horas …

1 respuesta
Kiaru

#19611 mucho ánimo, ya queda menos para que @AikonCWD te releve. El nuestro es movidito y no para quieto, se sube a las mesas, a las sillas...da igual lo que le digas, pasa del tema. Por suerte lo único grave que se ha hecho fue pillarse el dedo con la puerta y solo se le cayó la uña. No es hiperactivo pero no para.
Encima somos idiotas y ya queremos ir a por el segundo, si es que no aprendemos...

1
Danico

#19616 el “primer turno” es horrible jajaja por lo menos el mío suele respetar y se suele despertar a partir de las 7…hoy a las 7:45 jaja

Kb

Mira que le digo ami mujer, a ver co ha dormido la gente hoy, y si, estáis hablando de eso xD

Nosotros lo normal, 12, 1, de 2 a 4 de cachondeo, y luego ya 6

benjajim

Hoy, hablando de dormir, hemos tenido la noche más horrible de los últimos meses.

No ha dormido nada. Desde las 9 PM de ayer en cuanto le dejábamos en la cuna se dedicaba a moverse sin parar medio en sueños y despertarse al rato. Así toda la noche hasta las 6 AM en la que últimamente con la precision de un reloj ha cogido la rutina de chillar (si, chillar a gritos) hasta que lo bajamos a la playa y con las olas se queda frito pero da igual porque nosotros ya estamos despiertos y tenemos que trabajar.

Si, estoy de un humor de perros y he venido exclusivamente a ragear un poco en MV 😂. Señor llévame pronto.

1 1 respuesta