Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

Vale, ha quedado claro que no usaremos un tacata xD.

Pero en pisos sin escaleras... que riesgos hay?

2 respuestas
LiuM

#1951 es malo para las caderas. Y ya más personal, creo que es mejor el suelo para su desarrollo.

1 respuesta
Salcort

Acabo de descubrir este hilo! Empece con esta pagina cuando tenia 17 años, ahora con 36 y una hija de 2 años me siento muy mayor ya y aun asi sigo visitando MV cada dia, simplemente forma parte de mi vida :)

1
AikonCWD

#1952 Yo había pensado en una manta de juegos, de esos con formas, colores, ruidos y texturas para que vaya explorando:

3 respuestas
Ulmo
#1951AikonCWD:

Pero en pisos sin escaleras... que riesgos hay?

El problema es que fuerza al niño a adoptar una postura antinatural para ellos a esas edades: mantener la espalda recta, cargar el peso sobre las piernas, etc. Si te fijas los bebes con pocos meses acostumbran a tener las piernas muy arqueadas por lo que no les va nada bien cargar peso en posición vertical. Es lo mismo que sucede con las mochilas los primeros meses en donde está desaconsejado que vayan "sentados" como si fuera un adulto.

Además de eso muchos pediatras dicen, esto ya no se si está demostrado, que no sirve realmente para aprender a caminar, porque pierden el centro de gravedad y no pueden verse los pies.

Yo personalmente pillé una valla de segundo mano, le puse el suelo de goma de piezas de puzzle y le metí los juguetes. Sirve a la vez para que el bebé esté en un entorno protegido y para tener todo el caos de juguetes en un espacio reducido y no esparcido por todo el comedor.

#1954 Se le quedará pequeño en 1 mes, mi consejo: valla + suelo de puzzle.

2 2 respuestas
AikonCWD

#1955 Me gusta más tu idea de meter al bebé ya en su cárcel xddd

LaChilvy

#1949 lo de gatear perfectamente con 9 meses, preguntas:

Le pusiste a menudo (desde que nace) a ratos boca abajo para ir ejercitando? O le ha salido de manera natural a él solo el gatear? Es que he leído que es muy bueno para ellos conseguir gatear (antes que caminar).

2 respuestas
LiuM

#1954 esas les gustan mucho. Las que además tienen cosas colgadas y ellos están debajo, tambien.

2 respuestas
HybridMind

#1955 ni más ni menos que esto.

Yo le compré un parque también y le puse suelo de puzzle de goma eva. A los 8 meses ya estaba andando. Es un niño muy curioso y activo y a los 11 meses ya no quiso parque, quería explorar 😅 poco me duró xD

2 respuestas
LaChilvy

#1958 te aseguro que no nos vamos a gastar 45€ en una manta de colorines, que le va a servir dos días xD

#1959 con cuantos meses aprox le pusiste el parque?

3 respuestas
Ulmo

#1960 #1958 #1954 Si lo que quieres es estimularle con cosas siempre puedes hacer como hice yo y colgarle un piano de pies de uno de los costados del parque, así hace el mismo efecto que las mantas de suelo.

Pongo foto de mi hija con pintas de psicópata, si os fijáis tengo el piano de pie colgado en la parte de la pared y he puesto un protector de cuna en la parte de abajo porque cuando era más pequeña a veces se le salían los pies o me tiraba los juguetes fuera:

Adicionalmente van muy bien para mantener los juguetes en una sola zona.

#1957LaChilvy:

lo de gatear perfectamente con 9 meses, preguntas:

No te preocupes por eso, la mía tardo mucho en gatear bien y hay niños que nunca llegan a gatear y directamente pasan a andar con ayuda, cada uno es un mundo.

1 3 respuestas
AikonCWD

#1961 Uala, parece una carcel total xD. Solo falta que pongas un bebedero de esos para hamster, entre los barrotes, y te olvidas de la niña durante 12 horas.

1 respuesta
Ulmo

#1962 No te voy a engañar, no aguantan mucho, al final siempre van a reclamar tu atención, pero para un rato está bien, a veces incluso me pide entrar ella porque es donde tiene todos los juguetes.

HybridMind

#1960 a los 4 meses y porque lo tenía en una hamaca (Babybjörn) y se movía tanto y con tanta fuerza que la desplazaba hacia delante, el nene ya pedía movimiento.

Te aconsejo el parque que te digo (algunos traen sonidos y juegos interactivos) con un suelo firme. Lo llenas de cojines para que te dé más seguridad las primeras semanas y te aseguro que es una muy buena inversión, tanto para vosotros como para ella.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1961 qué bonita porfavó

Es que se cansan de todo en cerocoma eh, no te dejan vivir xDDD

#1964 mi hija en la babyjorn ya se agobia que flipas, se empieza a tirar hacia delante para estar sentada con la espalda recta y empieza a refunfuñar... pues miraremos ya de pillar algo parecido y a ver q tal.

LiuM

#1960 piénsalo así, o piensa que va a ser un estímulo para el bebé y te va a dejar descansar un poco y encima va a decorar la habitación. El bebé va a pasar tiempo en el suelo, o al menos debería.

Si 45€ te parece mucho para algo que te va a durar un año perfectamente, espérate a comprar ropa, que mucha como no te des prisa ni se la puedes poner. Bueno la ropa y todo xD

1 respuesta
M

Nuestro pequeño demonio no duerme apenas.

2 2 respuestas
Ulmo
#1966LiuM:

Si 45€ te parece mucho para algo que te va a durar un año perfectamente, espérate a comprar ropa

Primark!!! El otro día le estuve comprando camisetas a 1€!!! Me sabe mal por el esclavo que tiene que coserlas. Lo mismo para los bodies, los básicos del Primark te sale un pack de 4 a 6€.

Mano de santo ese sitio xDD

Yo ya tengo el circuito aprendido: Primark de la Illa Diagonal y cuando acabo lo que no he encontrado voy al H&M que está justo al lado de la Illa con una buena sección bebés y acabo de comprar lo que me falta.

Las tiendas especializadas para bebés, ni las he pisado, menudas estafas se gastan.

2 2 respuestas
AikonCWD

Yo los bodys del primark ni los labos. Los tiro a la basura y compro otros. Me sale más barato que el coste de poner la lavadora.

M

#1968 En el Diagonal Mar tienes el Kiabi que por precio está casi igual y bajo mi punto de vista le da varias vueltas (ni que sea por un tema de calidad y orden de la tienda).

1 1 respuesta
AikonCWD

#1970 La verdad que el % de moros en el Kiabi es bastante inferior al Primark.

LaChilvy

Yo tb tiro de Primark o kiabi, aunque de momento con casi 5 meses casi toda la ropa que ha tenido ha sido regalada o heredada! Tanta ropa que muchas cosas no dio tiempo a estrenarlas!!!

#1967 adorable :qq:

A nuestra marmota la hemos empezado a acostar a las 21:30, y la despierto a las 8:00 para que coma. Es peor que su padre durmiendo, no tiene fin xD

Pero por el día muy activa obviamente (y lo prefiero así).

1 1 respuesta
LiuM

#1968 no si ahí siempre cojo algo, pero aún así es un gasto que es lo que le quería hacer ver, juguetes de bebe salvo chorraditas todo se va a esas cifras y hay cosas en las que es mejor no escatimar.

M

#1972 La nuestra está pegada a la teta todo el día (cumple esta semana dos meses). No la puedes dejar en la cuna porque al poco brota, y si toma pecho y se queda en brazos de mi mujer suele 'aguantar' por las noches entre hora y media y tres horas hasta que quiere comer de nuevo.

1 respuesta
C

#1967 qué preciosidad! 😍

Pues nada, gente. Me uno al club en Junio. Deseadme suerte.

4 3 respuestas
LaChilvy

#1974 madre mia, pobrecilla tu mujer xD

Pero bueno, hay que tomarselo como una etapa que acabará pasando...

#1975 oleeeee felicidades ❤️

1 respuesta
C

#1976 Estoy cagao e ilusionado a partes iguales.

1 respuesta
LaChilvy

#1977 simplemente, aprovecha para dormir y hacer lo que te de la gana antes de que nazca jajaja, se sabe si niño o niña? Nombres?

1 respuesta
Ulmo
#1975castorcillo:

Pues nada, gente. Me uno al club en Junio. Deseadme suerte.

Te deseo paciencia y perseverancia, que lo vas a necesitar más que la suerte, ajajajajaja.

Felicidades.

C

#1978 Nop y aun no. Nos gusta Sofia si es niña y Miguel si es niño, pero vamos, nada muy pensado.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • Abby
  • Narniana
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • kroaton

Tags