Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Roads

#20910 bienvenido al club, rip nosotros xdddd

1
Pekeka

La virgen pero tenéis hasta ganas de chiscar? Que envidia más mala, yo cuando acabo con la peque lo único que tengo es ganas de morirme…

2 2 respuestas
Li0nheart

#20912
Cuando se duerme la bendición suele haber jaleo.
Los dos primeros meses poca cosa pero luego se va calentando el tema.

oOL4sTOo

#20912 va bien para la piel y reduce el estrés, todo ventajas, las dos horas que te deja tu hijo entre despertares lo haces del tirón

Pekeka

No si no cal que me expliquéis los beneficios de zuscar 🤣 si yo lo sé que es necesario y beneficioso para la pareja/salud mental pero sin ir más lejos llevamos desde las 20:30 intentando dormirla y no teta, ni brazos ni nada, solo quiere jugar y cuando la pones a dormir llora desconsoladamente y patalea… Y así casi todo los días, pues mira después del show de 2h solo quiero morirme… De verdad que me dais envidia de la mala 🤣

1
WaRdIx

#20908 usa las reglamentarias de Decathlon calidad precio bien. La mía lleva alternando colores desde hace 1 año xD 17 pavos.