Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
saNdiia

#20969 pues no, pero es que tampoco ha tenido ningún otro síntoma ni comportamiento extraño.

Alguna cosa en la que podamos fijarnos?

Alimentación hacemos BLW desde los 5 meses porque ya tenía 4 dientes y la pediatra nos dijo que podíamos empezar a introducir comida poco a poco. Ya te digo que no hemos visto ningún síntoma que nos haga sospechar de alergias o intolerancias. Además no siempre cena/come lo mismo, excepto por la leche de continuación.

Lo del hierro la verdad que ni idea. Da la cara esa insuficiencia de alguna otra forma?

2 respuestas
oOL4sTOo

#20971 Si le metes rutina al niño y no te duerme, puede ser por mil cosas, pero que sea 1+1 o haya una formula secreta ya te digo que no, es lo "normal" y casos de padres que tienen a sus hijos y duermen del tirón 7-8 horas con más de 6-8 meses he visto 1 entre 100.

WaRdIx

#20965 en mi vida he hecho una tutoria con la guarde.

Cuando iba a recogerla me decian todo diariamente y fin.

1 respuesta
Pancita

#20965 En la guarde de mis hijas, en 0-1, nos daban diariamente una hojita con el resumen de como habia pasado el dia (comida, siestas, juegos...) y teniamos que devolverlo firmado. Al final del curso nos lo dieron encuadernado como regalo de fin de curso.
El resto de cursos, igual que #20973, si pasaba algo reseñable, te lo comentaban al recogerlos.

Abby

#20971 quizás convendría hacerle una analítica para comprobar los niveles de hierro.
Si nunca habéis visto hilos de sangre en las deposiciones, ni tripa hinchada etc probablemente no sea ninguna alergia. Pero vaya, imposible no es porque no es "normal" que se despierte tan molesto y tan frecuentemente.

Kb

La nuestra analíticas perfectas, mal dormir como el padre por ahora