Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
sin que eso haya supuesto una epidemia de pies deformes....
Hombre... Fíjate en verano. Todo dios tiene el dedo gordo del pie para adentro. Sin mencionar los juanetes, los dedos montados o en garra.
Recomiendo seguir a jesus serrano fisio.
#21120 humanidad, sin que eso haya supuesto una epidemia de pies deformes....
Pero si tenemos una epidemia de pies deformes, y más las mujeres con la basura de tacones
#21122 Y todos los mayores que nosotros, sobretodo nuestras abuelas, tenían los pies que flipas, los dedos montados unos encima de otros.
#21122 Pero hombre, pero a ver, que estamos hablando del daño que pueda hacer a largo plazo el calzado normal (y cómodo) en niños pequeños. No de mujeres y sus tacones...
Ya os digo que puedo estar cayendo en el sesgo del superviviente y quizá en mi experiencia que no deja de ser anecdótica. Pero ni a mi, ni a nadie de mi entorno nos pusieron calzado "respetuoso" de pequeños y yo no tengo ningún problema en los pies, ni en general la gente que conozco arrastra nada en sus pies por lo que usaron de bebés xd. Por abusar de los tacones y otro calzado incómodo durante el resto de su vida por supuesto que sí.
Ahora entiendo lo de los juegos del hambre #21107 xddd creo que he sido el primero en tirarme al centro y lo voy a pagar
Alguna fiambrera para el colegio ? Que sea mediana o grande. Vamos que entre la frita como una manzana o plátano.
#21126 Más o menos lo mismo que yo, unido a que tengo condromalacia rotuliana grado vete a saber.
Aunque yo hice el burro empeñándome en correr 28 kms de una maratón con dolor desde el km 1 y en vez de pararme en el 28 cuando ya no podía ni correr seguí cojeando hasta el final de la maratón.
Y me han dicho que era cintilla y me han tratado así, pero nada, aún sin hacer nada el dolor ha vuelto por vete a saber qué.
#21128 no, no voy a responder porque no quiero desvirtuar el hilo. Bueno, y no debería ni justificarte el por qué. Por favor, deja de preguntarme.
Estoy desesperado con los mocos de la niña, lleva ya más de 3 semanas y los lavados sirven para poco o los hacemos mal.
El humificador en esta casa no se puede poner, estamos ya a 70 de humedad y subiendo porque apenas podemos airear.
¿Qué otras alternativas nos quedan?
#21120 Al contrario, de la generación de los 60/70 la mayoría tienen el pie destrozado. Sobre todo mujeres.
#21129 Pues queda raro, y cualquiera q te lea. No te puede tomar en serio con lo del zapato respetuoso.
Supongo q estarás en contra de la vacunación excesiva, o q existen mil cepas de gripe y solo te vacunan en las mas comunes. Pero insisto, queda raro q comentes q una pediatra está desactualizada, y sueltes eso.
¿Hacemos otro hilo de mamas y papas para hablar de temas polémicos?
#21130 vete al médico yq te enseñé la pediatra. O práctica contigo. Yo me metía un chorrazo de suero y salía moco, pero no es algo q dure todo el día
#21129 ok no te pregunto mas. Pero es que has lanzado la piedra y escondido la mano y tengo curiosidad de porqué. No sientas que te tienes que justificar porque te pregunte algo que has puesto en un foro. Si quieres explicarme por privado...
Edito:
#21131 gracias por la explicación, que no te había leído.
#21130 estamos igual, fuimos al médico el viernes y nos dieron un antibiótico pero no confío en que haga mucho, porque es flema y moco blanco, el problema es que es mucho y afecta a la hora de dormir principalmente, infección no parece haber.
lo del color del moco no es algo científico. Puede cambiar de color según las impurezas del aire, oxidación, alimentación, etc. Esas cosas las decian las abuelas y realmente no sirve de nada
#21130 hasta 6 meses que duran... ve acostumbrándote.
vi un video el otro día de un pediatra que indicaba que habían mas de 200 tipos de virus que provocan el resfriado. La duración de un resfriado común en un bebe dura entre 8 y 15 días, y de media el bebe coge entre 6 y 12 resfriados (dependiendo de sus defensas claro) en esta época
un amigo me dijo que hasta mayo que nos vayamos acostumbrando a los mocos
#21134 en condiciones normales (madrid/barcelona no valen con la contaminacion que hay, ahi el mocos es tirando a negro XD), moco transparente no hay virus, moco blanco hay poca carga virica, moco amarillo/verde hay alta carga virica o bacteria, al final los mocos son una de las primeras defensas del cuerpo
#21134 xddd las abuelas, el pediatra de mi hija, mis padres (médicos) y la amiga de mis padres (médico) que estaba presente en la conversación... El pediatra le dio el antibiótico por probar, porque el moco no tiene nada raro pero son ya muchos días con flema.
Si es un moco transparente es raro que sea algo problemático que requiera antibiótico, vaya.
#21134 La pediatra recientemente nos dijo (o eso entendí yo), que empiezan blancos y/o transparentes, pasan a verde cuando se están expulsando los virus/bacterias y luego otra vez a blanco y/o transparentes.
#21130 uno de los mios esta ingresado desde ayer en el hospital con bronquiolitis, pensabamos que eran mocos pq llevabamos un par de dias con lavados nasales y aspirando mocos pero ya ayer se ahogaba. alli le tengo con un aerosol y pasandolo como puede, a mi me toca en casa con el otro que no nos dejan que se acerquen. de momento este no tiene sintomas, a ver como va el tema. tuvimos q ir el martes a vacunarle de esto mismo precisamente y estaba la sala de espera llena de crios tosiendo, que llamaron a todos el mismo día para vacunarles, supongo que lo pillase allí, a saber.
si sigue igual no lo dejes y que te lo miren, que no pierdes nada
#21140 No me digas eso que me deprimes. Hemos estado 3 semanas de mocos intensísimos que hemos enlazado con 1 de gastro
#21127 es que las rodillas son una puta historia, y conforme nos hacemos mayores va a peor xD
Por cierto, volviendo al tema, mi crío (11 meses) lleva unos días que no quiere ni ver a su madre, es rarísimo. No le hace ni caso, es mas, la aparta si se acerca, y no quiere estar con ella, solo si están los dos solos. Decir que ella está de excedencia y es la que pasa la mayoría del día con él, bueno y las noches.
Mi chica es la típica madre obsesionada con su bebé, pues imaginaos, se le va el alma al suelo, hoy estaba súper triste porque cada día es más obvio y yo no sé qué decirle más allá de que será alguna fase o rayada de bebé que se pasará en unos días.
Experiencias o ideas?
Buenas, mi pareja y yo tenemos 38 años y un bebé de 10 meses.
Y la verdad es que estoy hasta los cojones de que me diga la gente "y para cuando la pareja", en principio no nos lo hemos planteado, ya que no tenemos en mente tener más, sobretodo por la edad nuestra y por mi mujer que tiene una enfermedad neurológica y hay que planificar el embarazo porque se queda sin tratamiento durante esos meses.
Total, quería preguntaros, ¿Tan mal es tener un hijo único?, Yo tengo 3 hermanos más, y la verdad que me gustaría que sintiera mi hijo lo que yo siento por mis hermanos, pero físicamente ya me está costando uno, no sé yo con dos (y contar las discusiones con mi mujer)
Además, la sociedad me hace creer que al ser hijo único, va a ser un mimado, mal criado, que no va a tener con quien jugar en su infancia, o tener su confianza con su hermano en la adolescencia.
No sé, quiero por esas cosas, pero a la vez no me veo "con fuerzas"
¿Me podéis contar vuestras experiencias? A ver si se me aclaran un poco las ideas
#21144 Yo también estoy muy hasta los cojones de la gente que hace ese tipo de preguntas tan personales.
A veces creo que lo mejor es sacar ese actor que llevamos dentro y ponerse a llorar y gritar diciendo que no puedes tener más hijos por culpa de una enfermedad horrorosa. A ver si así la gente se le pasan las putas ganas de ir preguntando eso.
Y no. No hay nada de malo en tener solo un hijo. Faltaría más.
#21144 deja de pensar en lo que la sociedad pensará o lo que cree y centraos en qué es lo que vosotros queréis.
¿Queréis disfrutar de nuevo la etapa de tener un bebé recién nacido con sus cosas buenas y malas? Pues ya está.
¿Queréis tener otro porque queréis tener niño y niña? Pues adelante.
Que no queréis porque os veis cansados, pues igual de bien.
Es vuestra decisión, sois vosotros los que vais a criar a uno o más hijos y sois los que os tenéis que plantear todos los pros y contras.
Yo creo que un niño es igual de feliz con o sin hermanos. Vamos yo he sido hijo único y nunca me he aburrido ni he echado de menos tener hermanos.
Sin embargo vamos a por el segundo porque queremos disfrutar de otro bebé y con suerte tener la pareja chico/chica.
Que no es así, pues nada, estará igual de bien y quién sabe si en unos años estamos buscando el tercero porque queremos y podemos.
Ah y tengo 41, me veo sobrado para cuidar dos y si hace falta tres.
Es cuestión de actitud e intentar mantenerse en forma.
Simplemente no hay que tomarse tan a pecho las preguntas o cosas que te diga la gente y ya, seréis más felices en la vida.
Yo entiendo que es lo típico que te preguntan, cosas del estilo: cuando os casáis, cuando el primer hijo, cuando un hermanito, etc. Pero es que a mi como me la suda, pues sonrío y contesto lo que me apetezca.
Respecto el cambio de 1 a 2, es la misma muerte, no hay más, es el puto fin de tu vida, y pasas de tener un poco de tiempo para ti a tener 0. Pero es taaaaan bonito que me animaba al tercero si @aikoncwd quisiese y yo fuese rica xD
Hoy mi peque cumple su primer añito! Felicidades a la cosita más bonita del universo!
@Lolth