Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Jastro

#21236 Napper, puedes probarlo una semana y luego es de pago, 100% recomendada nos salvo mucho la vida a nosotros en su momento

1 1 respuesta
JuankdooM

#21241 úsala con cuidado @Asdrubael, que he visto a gente (sobre todo madres) que se han obsesionado con la app de los cojo***.

2
Jastro

si, es una referencia muy util, pero no la uses al 100% es como google maps, te pueden guiar, pero a veces te llevan a sitios en obras y eso no lo contempla, al final es el usuario el que debe usarlo correctamente ;P

1
Asdrubael

Gracias, compis

Kb

Muy fácil, miras el reloj a 12 de la noche mientras la duermes, luego a la 1 mientras la duermes, luego a las 2 mientras la duermes... Así hasta las 7am y repetir

3
Ahria

#21236 nosotros usábamos Napper pero a veces me metía ventanas de vigilia de 5h 😂 la pagué durante unos meses.
Ahora uso Dormus que viendo un anuncio tienes la versión de pago durante 15 minutos (de sobra para ver cuando toca siesta y demás) lo malo es que falla bastante, pero gracias a ella hemos conseguido alargar siestas.
Y no os obsesionéis, yo lo hice y lo pasé fatal, al final se aprender a ver cuando tiene sueño y rutina rutina rutina. La app sirve para guiarte.

Shikoku

Joder, tanto que os he leido con las pesadillas y la nuestra no habia tenido hasta ahora (al menos que sepamos) y se acaba de despertar llorando y diciendo que habia un "bicho" que le subia por la barriga :rolling_eyes:

PD: se acosto a las 18.30, se desperto a las 23.00 con la pesadilla. Ha cenado + vaso de leche y ya esta durmiendo de nuevo desde las 23.45 y me apuesto algo que mañana le cuesta levantarse a las 8.15 xD

1 respuesta
Kb

Hoy se ha despertado una vez creo, soy feliz

5
Pancita

#21225 #21230 #21237 A mi hija pequeña le pusieron el pegamento ese. Se hizo un agujeraco donde termina la ceja. Se cayó del tobogan y se clavo las gafas ( y eso que eran de esas de silicona...). Le curo bien y, aunque le pusimos todas las cremas que tiene mi madre en la farmacia, sigue teniendo la cicatriz 6 años despues y ahi le quedara...
No se si con los puntos le hubiera quedado con menos marca porque yo tengo unas cuantas cicatrices en las que me dieron puntos y ahi estan tambien.

1 respuesta
Zeloran

#21249 pues vaya putísima mierda el pegamento este no? no hay nadie que tenga una experiencia positiva sobre este método?

Por otro lado, si a tu hijo le pasa algo y le quieren poner el pegamento este de Chernobyl, ¿estás en tu derecho a negarte y pedirle al médico que le pongan los puntos de toda la vida?

Kb

Yo siempre había escuchado que para estas cosas era un cirujano plástico para coser y no dejar marcas

Ni idea

1 respuesta
WaRdIx

#21236 yo te doy mi consejo. Estuve monitorizando todo con una app los 2 primeros meses y si lo haces ni vives. El sueño depende de cada crío despiertale cada 3 horas para comer y luego a partir del primer mes que pida el.

Si quiere dormir, dormirá si no duerme. Método científico ensayo y error. Pañal, comida, gases, si tiene frío/calor, brazos -> repeat creo que no dejo nada.

Rutina y rutina. Si se levanta a la 9 come y luego siesta mo pasa nada por que se levante a las 11 coma y siesta. El ni tiene horarios ni diferencia entre día y noche.

#21247 pues cuando te diga que hay un payaso malo como la mia en el armario vas a flipar. Luego tuve yo pesadillas con el payaso de Terrifyer XD

2 1 respuesta
TeRR0

Nosotros usamos BabyTime. Juraría que no es de pago... o igual pago único al principio. No lo recuerdo porque empezamos con la primera. Apuntamos siestas y tomas (de qué lado), y nos sirve de guía. Pero como dicen, sin volverse loco.

Ahria

#21252 jajajaja joder que mal royo… he visto mucho cine de terror para saber que se siente 😂😂

ISAILOVIC

Mi hija tiene una brecha de una caída en la que casi se abre la cabeza, 8 puntos. Va a hacer un año de la caída y hoy por hoy apenas se la nota. La cosió un plástico

Tuvimos bastante cuidado los primeros meses en taparla con tiras de estas que ayudan a la cicatrización y ya digo, la cicatriz le ha quedado muy bien

Como dice #21251 lo mejor es un plástico, pero por ejemplo si veis la cicatriz que tengo yo hecha por un plástico te caes de espaldas de lo mal que quedó xd

1
Abby

Y por curiosidad, en la SS te lo cose un cirujano plástico si ha sucedido en la cara?

1 respuesta
LuisKA

#21256 Si no lo pides específicamente, lo cose quien esté por ahí.

Mi hermano de pequeño se abrió distintas partes de cabeza/cara en varias ocasiones y mi madre tenía que estar negándose a que le cosiera el residente de guardia e insistir en que quería que le cosiera un cirujano plástico. Todo esto hace 20 años, desconozco si la cosa ha mejorado.

En operaciones lo mismo, como no insistas a que te cosa alguien experto en técnicas de sutura actualizadas o un plástico, te coserá el cirujano random que ayude al que te opera.

1
Shikoku

Pues ale, está semana la mayor en casa (de momento hoy) por fiebre alta 😑

Kb

4 de visita desde hace una hora (prima de mi mujer y amigos de ella), la niña ya bañada y cenada.

Ay,mirala,tiene sueño, ya nos vamos...

20minutos despues

Oiga,usted se está animando mucho... Y dándole juegos la peña.

Venga, vámonos... Por cierto, blablabla...

Tan difícil es para la gente coger e irse de un sitio? Es que yo cojo y me voy del tirón, adiós.

Seré un soso, asocial o algo, pero ko saco temas nuevos de conversación uno detrás de otro mientras digo que me voy

1 3 respuestas
Jastro

#21259 yo en esos casos en un, bueno gente voy a dormir a la niña a me voy a otra habitación y suelen darse por aludidos

2
ISAILOVIC

#21259 nosotros cuando nos recogemos somos bastante directos, en plan, nos vamos ya porque la niña tiene que cenar/comer/random a X hora, y el que lleva el carrito o tiene a la niña de la mano empieza a pirarse

Si están en casa pues se les echa de manera amigable, o por ejemplo este verano que hemos estado con mis hermanos y demás recua de sus primos sabían que a las 21 la niña ya se iba a dormir y ya no había que hacerla muchas monerías

Y me considero bastante sociable, pero son cosas que la gente tiene que entender, y si no lo entiende pues ajo y agua xd

1
Kb

Yo con mi familia si la trato yo y bueno, son más conscientes de esas cosas, con la familia de mi mujer prefiero que sea ella

D10X

#21259 La familia de mi mujer, desde el primer 'bueno, nos iremos llendo', a que se piran ... 1 hora fácil, llegando incluso a 2.

Y luego cuando yo salgo con el primer me voy, se escandalizan y mi mujer se indigna porque soy muy borde.

No coño, si me voy, me voy. Y si no, no empiezo a marear la perdiz.

1 1 respuesta
Kb

#21263 abrazo...

A mi es que además se me nota en la cara y alguna conversación hemos tenido por eso xD

1
Thanat0s

La niña con boca mano pie o primo hermano con muchísimos granos, menudo infierno estas dos últimas noches. Y yo con un catarro y la garganta que parece que he pasado papel de lija pfff...

__SiC0__

Me cago en la leche, menudas me está liando el chiquillo últimamente (tiene 10 meses)

Desde que era pequeño, era echarlo a la cuna y quedarse durmiendo el sólo, antes lo acostábamos sobre las 21.30 y se levanta a a las 8.00

Pero ahora no sé qué cojones le pasa, que parece que se ha tomado 200 cocacolas. Porque está alterado del todo, lo acostamos y no para de levantarse, gatear, tirarse volver a levantarse...... Y hasta las 23.00 o así no sé duerme, incluso a veces lo tenemos que dormir en brazos, que no lo hacíamos desde que tenía pocas semanas.

¿Es normal que le vaya entrando el sueño más tarde? Ya que las siestas son las mismas

¿Algún consejo?

2 respuestas
Kb

#21266 practican lo que van aprendiendo, ponerse de pie, gatear... Es normal

Kirayla

#21266 A nosotros además de lo que comenta Kb también nos pasaba que no le acortabamos las siestas y en esta etapa 15/30min de más te hace una desgracia por la noche, ánimo!

1 respuesta
__SiC0__

#21268 entonces recomiendas recortarle algo la siesta ? Porque se duerme sus dos horas por la tarde (de siempre se las ha echado así)

3 respuestas
ISAILOVIC

#21269 nosotros cuidabamos bastante todo el tema de las ventanas de sueño, por ejemplo la siesta nunca dejábamos que pasara de las 18-18.15 para que a las 21 estuviese ya para volver a dormir (más o menos 3 horas de tiempo con esa edad)

Si buscas info encuentras el tiempo que tienen que tener de siestas y horarios adecuados a la edad de tu bebé