Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Ahria

#21809 pepino, tomate, aguacate, tortillas francesas, hamburguesas de pollo, ternera, cerdo, frutas 😂
Nosotros hemos hecho full BLW y al principio sí que nos rechazaba si le dábamos nosotros algo con cuchara. Ahora según le apetezca, hay días que quiere que le demos nosotros las cosas y otras que nos quita la cuchara o tenedor para comer él.

1
Roads

Le poneis algo al niño en los mofletes ahora que hace frio ? Me viene con la cara rojita y con la piel seca :(

#21809 Prepara la cartera si le metes el aguacate, les encanta xDDD mio crio es adicto y ha desarrollado un paladar de 10€ al dia en snacks jajajaja

3
Abby

#21810 no las veo, podrías poner link?

1 respuesta
AlzeN

#21813 https://www.biomecanics.com/spain/es/?utm_source=SEARCH&utm_medium=AW23&utm_campaign=BIO_MARCA&utm_content=BIOMECANICS&gad_source=1&gbraid=0AAAAADgBbx2ScY6IgPWF2k_CI_wc6kGwq

1 respuesta
Abby

#21814 siguen teniendo la férula en la parte del talón y eso no se considera respetuoso.

2 respuestas
Thalynea

#21809 Con mis dos niños hemos hecho BLW y súper bien en general. Los alimentos que les di al principio fueron: Brócoli, plátano, hamburguesas con brócoli (carne picada + brócoli aplastado, todo mezclado y forma de mini hamburguesas), huevo duro, tortilla francesa, cuando le incorporé pan (gluten) ofrecí las hamburguesas con un poco de pan para consistencia, también pan con crema de cacahuete, aguacate, para ofrecer pescado SIEMPRE ha sido súper desmigado a consciencia y hecho en hamburguesas.

1
Thalynea

#21815 Puede que sea decoración sin más? Para que se les vea el logo?

oOL4sTOo

#21801 Zapatos respetuosos no tienen porque ser caros, es fácil identificarlos:

• Zapatos que hacen que tu hijo/a no tenga los dedos apretados, por lo tanto punta ancha y redondeada.
  • Suela no demasiado rígida, que sea flexible.
  • Que no tenga talón ni nada por el estilo.
1
AikonCWD

Nosotros con el tema este del calzado hemos sudado muchísimo la verdad.

Calzado del primark, carrefour o similares y ya.

1 2 respuestas
D10X

#21819 Luego que si el niño anda raro.

2
LaChilvy

Tengo que decir que aunque compre un calzado barato, siempre que se doble y la punta sea ancha, fin.

Os aviso porque los mejores que he comprado han sido de TEMU y aliexpress, tirados de precio.

2 respuestas
WaRdIx

#21819 yo uso las reglamentarias del Decathlon. Que oye no está mal. Según van quedándose pequeñas voy rotando los colores XD. 15 pavos creo que cuestan.

1
AlzeN

#21815 No es ni mucho menos el talón de goma que siempre han llevado (aparte que se ve, que prácticamente la forma que imitan es estética), y ya te digo yo que eso se dobla. Entiendo que no lo digan abiertamente porque está feo que saquen una nueva línea de zapatillas que sean justo lo contrario de lo que siempre han hecho que precisamente era el talón que no se doblaba.

1 respuesta
Kb

#21821 los antideslizantes de aliexpress son de lo mejor xD

__SiC0__

Para darle las primeras hamburguesas, ¿Las hacéis en casa? ¿O compráis de las envasadas? Lo digo porque yo nunca he hecho caseras.

Y pensaba congelarlas

5 respuestas
AikonCWD

#21825 en la carnicería de cualquier lado suelen tener hamburguesas que hacen ellos mismos con la carne picada y ya.

2
D10X

#21825 Si no tienes una picadora pillate una y puedes hacer hamburguesas de practicamente cualquier cosa.

Huevo + carne (pollo, pavo, ternera) + lo que quieras.

Por ejemplo, carne y zanahoria, zanahoria y merluza, merluza y espinacas, espinacas y carne, carne y calabacin, ... berenjena, coliflor, patata ...

1 1 respuesta
Abby

#21823 es verdad! Ahora lo veo, gracias.

WaRdIx

#21825 carnicería de Barrio de confianza, carne fresca y que sean finas. Las quitas el plástico las congelas (yo las pongo papel albal y cuando quieras la sacas y directamente a la plancha.

Eso, la cinta de lomo y la tortilla francesa son mis salvaciónes en cenas.

1
Kiaru

Buenas!
A alguno de vuestros peques se les ha encarnado una uña del pie? estoy viendo que una del dedo gordo que se le parte desde siempre, siempre la ha tenido como más quebradiza que la otra, se le está encarnando en uno de los laterales. Algún consejo para corregirlo? el pediatra se encarga de corregirlo o te manda a podólogo?
De momento lo tiene enrojecido y un poquito inflamado, pero no hay pus ni infección.

1 respuesta
__SiC0__

#21830 Yo con 3 meses, se ve que cortamos mal las uñas y le salió un uñero, y se le infectó. Ahí sí que tenía infección y le tuvimos que dar antibióticos. Me dio una penita tan pequeño......

Ahria

#21825 no se que tiempo tiene tu peque, el nuestro tiene 10 meses y le compramos carne picada en la carnicería y hacemos mini hamburguesas/nuggets. Las de pollo con aguacate están que flipas 😂

#21827 no son un coñazo de limpiar?

1 respuesta
D10X

#21832 La gran mayoría te diria q no, si teneis batidora seguro q venden accesorio picador m

1
Danico

#21825 voy a la carnicería y les pido carne picada de pollo y ternera. A las malas compro la del super que es 99% carne no las otras que son basura

__SiC0__

Gracias por los consejos sobre la hamburguesa, compraré las pechugas y las picaré en la Mambo.

Por qué lo del carnicero...... En mi barrio no existe, estoy rodeado de supermercados y ya no está la imagen del "carnicero de barrio", para ir a alguno, tengo que coger el coche.

2 respuestas
D10X

#21835 No tienes ni un ahorramas?

1 respuesta
__SiC0__

#21836 Te puedo decir que tengo en mi barrio. Alcampo, Aldi, Lidl, y Mercadona. Y si, todos tienen carne, pero es envasada, yo hace años que no voy a una carnicería.

2 respuestas
LadyTenTen

#21837 ¿Hay algún BM? esos tienen carnicería y no son de la propia empresa, sino que tienen acuerdos con negocios locales

Thalynea

#21835 Yo a veces compro la carne picada directamente! Me ahorra mucho tiempo xD

WaRdIx

#21837 putada yo estoy igual pero claro le digo a mi madre una vez al mes que se pase por el "Mercao" y me pille, hamburguesas, carne picada, salchichas, filetes etc.

Luego soy afortunado que cada 2 meses me traigo 2 neveras de esas azules llenas de pollos recién degollados y congelados por mi suegra.