Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaChilvy

#21870 lees lo de las depresiones y te entran ganas de tener otro...? xDD

Nah fuera bromas, si lo deseáis mucho, a mirarlo vía sanidad privada y ayuda (preparen los billetes). En caso contrario, si viene guay, y sino también, que con uno también se vive muy bien :P

1 respuesta
LuisKA

A los que se planteen tratamientos de fertilidad o IV en privada, decir que aparte del pastizal, es un tiempo largo de tratamiento (hasta varios meses de necesitar múltiples tratamientos e intentos), por tenerlo en mente. En nuestro caso desde la primera visita hasta la confirmación de embarazo pasaron 7 meses, 2 tratamientos distintos, embarazo al primer intento.

Edit. Adicionalmente, mencionar la ostia hormonal que tiene la madre durante ese tiempo. Es durillo.

1 1 respuesta
D10X

#21872 Nuestro caso, empezar inseminación en 2019, in vitro 2020 y nació en 2021.

Tengo una amiga dos años menor a mi mujer, q ya en 2020 le dijimos q no lo dejase mucho mas. Al final empezo en 2024, no lo esta consiguiendo y el año q viene ya con 40 le han dicho q no se lo cubre la SS.

Asi q le tocaria pagar en la privada con una probabilidad de exito incierta.

Lo comentaba creo q también @Aura- en otro hilo. No se explica o enseña correctamente la fertilidad. Yo soy de los 80 y me han enseñado q una mujer queda embarazada prácticamente con mirarla

2 respuestas
WaRdIx

#21871 nah si sale sale, si no la verdad es que estamos de puta madre. Todo encarillado la niña se porta bien, esta sana y de educación parece que también. No lo deseo tanto como para hacerlo in vitro, si no tuviera a ella la verdad es que ya lo habria hecho.

El tema es que mi mujer es hija única y nos ve por ejemplo a mi y a mi hermano (que es el cabron mi otra puta mitad) y dice que es una pena que ella no ha sabido lo que es tener hermanos y no quiere que pase por lo mismo, pero vamos que la digo que no se acaba el mundo y que los hermanos muchas veces mejor no tenerlos dependiendo de la familia. Yo le digo que mire el lado bueno si es hija unica se convierte en heredera universal de su familia y nosotros y tiene la vida resuelta.

#21873 correcto yo pensaba que era meterla (no literal pero casi) y fin y hostia me costo 8 meses, que si contando dias fertiles, que si yo tirandome 1 semana sin descargar (eso para mi es una eternidad xD) que comiendo no se que... hasta que dijimos a tomar por culo nos quedamos sin hijos. Primer polvo y a la primera xDDD

A partir de los 20 tantos 30 es complicado, y lo normal ahora es tener hijos con 30 y largos.

2 respuestas
Kaos

#21874 Yo me pegué un año. Eso de meterla y listo... Entiendo que también será cuestión de fertilidad. Habrá gente más y menos potente.

1 respuesta
WaRdIx

#21875 tengo un colega que ese no tiene espermatozoides tiene putos fórmulas 1.

Primera novia con 17 la dejo preñada. El jura y perjura que la metió una vez sin condon dio 4 empujones, la sacó, se puso el condon y zas preñada. Lo tuvieron por que los padres de ella pues eran muy religiosos (creo que Kikos) y no pudo abortar. Es suya claro, tiene la puta misma cara.

Ya con su mujer de ahora las dos veces dice que ni ha disfrutado de hincharse a follar por que la ha dejado preñada el primer mes las dos veces. Y con la segunda ya tienen 38 años ambos.

Evidentemente fue corriendo a hacerse la vasectomia. Tenemos la coña que es capaz de dejarla preñada incluso con la vasectomia XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#21876 A nosotros con los 2 nos pasó lo mismo, quedarnos al primer y segundo mes. No se si es super fertilidad o super flor en el culo la verdad. Y yo no era super joven, a la mayor la tuve con 31.

#21874 me pasa igual, mi hermana (nos llevamos 6 años) es mi otra mitad, mi mejor amiga, sin ella no podria vivir :qq:

Kaos

A ver, yo tampoco puedo vivir sin tortilla de patatas con cebolla.
Soy hijo único.

Jastro

yo tengo 2 hermanas y sinceramente, ojala ser hijo unico xD

Mi crio no va a tener hermano, salvo accidente yo ya pedi cita pa la vasectomia, lo que tarde

LaChilvy

hahahhaha ves? hay de todo en la viña del señor

Kaos

En mi caso, nunca he echado en falta un hermano, tenía a mi primo todo el día encima y, cuando no, apreciaba el gran regalo que es la soledad y la intimidad. Me pegaba las horas jugando solo. Muy casero. Supongo que, dependiendo de la personalidad y la energía, un niño puede necesitar más o menos la compañía. Mi hijo, por ejemplo, no para quieto; con otros niños se porta superbien. Por el contrario, tiende a liarla y aburrirse, cuando está solo, con muchísima facilidad. Estoy seguro que le iría fenomenal un hermano, pero no voy a por el segundo NI DE COÑA.

1 respuesta
MTX_Anubis

#21864 Los míos se llevan 23 y bueno, por muy mal que lo haya pasado con el pequeño, que lleva desde el verano portándose mucho mejor, no me arrepiento tampoco de tenerlo. Quería tener mínimo 2 y mola mucho verlos juntos. Los 4 primeros años han sido duros pero bueno, ya es mucho más llevadero xD

Eso sí, no podría volver a pasar por lo mismo xD

1
LaDy_MiR

Lo de quedarse embarazada rápido o no es taaan variable que lo mejor es no obsesionarse.

Tengo una amiga que llevaba 7-8 años intentándolo, habiéndose gastado unos 20k en tratamientos varios porque en teoría tiene los óvulos como muy viejitos para su edad, y estaban ya muy desanimados. Este verano, sorpresa, está embarazada de algo más de 12 semanas.

Una tía mía igual, años, pasta y hasta se plantearon adoptar y cuando estaban el trámites, se quedó de la primera con 40 y pico. Unos años después con 48, creía que era menopausia y mellizos (decir que físicamente está muy bien).

Y nosotros fue sorpresa total igualmente (típico jugar a pelo un rato, como llevabámos años haciendo), ya que queríamos dejarlo para un poco más adelante hasta asentarnos un poco más, porque nos mudamos a España hace 1 año escaso, y sorpresa, ya a menos de una semana de salir de cuentas y ver qué sorpresas nos trae el monstruito 🥰

1 respuesta
WaRdIx

#21881 la mía es que ni va a tener primos. Mi hermano (y su novia lo tienen claro) y no se. Bueno tiene a su súper amiga que es la hija de mi mejor amigo (nos conocemos desde que teníamos 3 años y ellas desde bebés) dio la casualidad que se quedaron nuestras mujeres embarazadas a la vez (nunca hablamos de que buscábamos).

Lo único que la hija de mi amigo dice literalmente con casi 4 años que se quiere casar con mi hija 🤣🥰

Que vamos no se acaba el mundo por no tener hermanos. Hay muchos que ni se hablan o se llevan a matar.

1 respuesta
Shikoku

xDDD me encantan las opiniones tan diferentes de los que con uno apañan y luego los "locos" que nos metemos en el 2 (mención aparte a los tarados que van a 3+, con cariño ehhhh). Al final cada uno justifica su elección a su maner

La realidad (en mi caso) es que si el día a día no fuese tan "intenso" sobre todo por lo laboral y el tener que tener una nomina los 2 porque con solo 1 te vas al pozo, nosotros nos animarianos a tener 3 seguro (mi mujer son 3 hermanas y yo somos 4). Peeero es lo que hay

Además tenemos 3 gatos que ya nos dan otro extra de entretenimiento 🤣

Sobre lo de quedarse embarazados, hay mucho MUCHO desconocimiento de los riesgos de tener hijos tarde (y a los +30 ya es tarde) y demás y luego claro, vienen las sorpresas.

Kaos

#21884 Con esas edades se casan con todo el mundo, con los padres incluso.

D10X

#21883 joder, dices q es variable y pones dos ejemplos de años.

1 respuesta
LaDy_MiR

#21887 He puesto 2 ejemplos de años, que buscaban y cuando se relajaron, se han quedado. Y mi ejemplo, que sin ponernos a buscarlo, nos quedamos.

Al final yo veo los 3 casos con algo en común y es, que esto ocurre, cuando no estás obsesionado.

1 respuesta
Kaos

#21888 Puede ser un sesgo, cuando estás "obsesionado" la espera se hace más pesada. Si no lo haces obsesionado, no sabes ni cuánto tiempo llevas intentándolo...

AikonCWD
#21873D10X:

Yo soy de los 80 y me han enseñado q una mujer queda embarazada prácticamente con mirarla

Bueno, eso es así siempre y cuando esté en su momento más fértil: de los 16 a los 20-y-pocos. A partir de ahí las reservas ováricas, y ese tipo de cosas van cuesta abajo y sin freno. Y cada mujer a un ritmo diferente, claro.

Kb

Lo que está claro es que nunca es culpa nuestra (macho ibérico)

Roads

Yo si fuera más joven me hubiera gustado 3 o 4 mas espaciados pero ahora ya con 24 meses de diferencia y bajando la persiana . Y porque se quedó embarazada de los dos a la primera/ accidente. Si no igual nos quedábamos con 1 Max.

También depende de la pareja hay gente mucho más sacrificada y que disfruta vivir por los hijos pero a mi chica no le va nada ese perfil.

Pero que decir, ahora con 18 meses está para comerselo y se disfruta un montón lo echaré de menos

D10X

Sacado de otro hilo, a colación de tener críos.

10
PaCoX

a ver esos descuentos de pañales , que yo los vea

2 respuestas
Kb

#21894 en miravia dodot seco talla 5 a 0,23 o así hace unos dias

Roads

Habeis visto descuentos en tiendas de ropa? Le he pillado algunas cosas en la web de Adidas pero por ejemplo la de Nike basura y luego tipo Zara y H&M no tienen casi nada.

1 respuesta
LaDy_MiR

#21894 En Amazon dodot talla 3 a 21 cent pillé el otro día para ir teniendo fondo.

#21896 En addidas es cierto que hay cosillas, pillé también un par de chandal para cuando sea más grandecillo.

1
SilentMike

Si no la tenéis ya o si tenéis que renovarla y tal, está la app de BLW ideas rebajada. Cómo el año pasado por estas fechas.

Nosotros como vamos encadenando niños pues este año hemos renovado, que por cierto, preguntamos y nos dijeron que la renovación es al mismo precio que la primera vez así que no hace falta desuscribirse y darle de nuevo si ya se cogió en éstas fechas m

laZAr0

Los pañales del Mercadona son de lo mejor y salen a 12 céntimos y los puedes ir usando tranquilamente mientras encuentras ofertas que de verdad merezcan la pena comprar en Dodot. De la talla 1 compré estando ella embarazada un cargamento guapo de Dodot bebé seco aprovechando las típicas ofertas de Amazon y Miravia. Me salieron tirados de precio y después a penas tuve que comprar más porque entre amigos y familiares me regalaron un montonazo cuando nació el bebé.

Después estuve comprando Dodot hasta la talla 2 o así porque era el típico padre primerizo que quería lo mejor de lo mejor, y ya con los de la talla 3, que iba gastando menos y tenía cacas mucho más sólidas porque empezó a comer, estuve probando otras marcas más baratas.

Puedo decir que los de Amazon no me gustaron nada. Chelinos son flojillos y muy finos en mi opinión, muchas veces se rompían las tiras al ponerlos. Los de Carrefour y Consum son malillos también, de los peores que hay, porque además de no empapar nada, son largos y se quedan colganderos. Los del Aldi son aceptables y los de Mercadona para mí gusto son los mejores, muy acolchados, blanditos, ajustan bien y son muy absorbentes.

Empecé poniéndole por el día los de Mercadona porque total, se los tenía que cambiar a cada poco y no estaba yo como para tirar así pañales de 40 céntimos. Por la noche le ponía de los Dodot, porque los cambiaba menos y pensaba yo que con ellos estaría mejor. Ahora ya voy full Mercadona, todos los de la talla 4 han sido de ahí, y es que están de puta madre esos pañales, yo los recomiendo a no ser que tu bebé sea muy delicadete, o le hagan reacción o le causen salpullido.

En cuanto a toallitas sí, recomiendo Dodot aqua pure, para mí las mejores, y además salen bastante ofertas. También hay unas Huggies con aloe vera que me molan bastante para cuando el bebé ya no sea tan pequeño. Del resto de marcas, las toallitas son lamentablemente malas, con muchísimo jabón, envases sin cierre, secas... Las peores las de la marca de Amazon.

En serio, dejaos de historias y probad los pañales del Mercadona. Si el bebé puede llevar esos de forma cómoda y segura y están bien, no tiréis el dinero en algo que sirve esencialmente para empapar pis.

4 3 respuestas
WaRdIx

#21899 +1 yo usaba dodot pero cuando do cumplió el año los de mercadona íban de puta madre para lo que cuestan.
Si es verdad que no Dan la sensación de seco 100% de dodot pero vamos cuando empiezan a mear menos y las cacas ya no son líquidas no lo notas.