Mami soy adicto al LSD

pocoapocoa
Scottie

pues muy bien

SmirroLL

puto ZP vaya pais dejó

pardier

el lsd se ha pasado de moda

ThOrKeMaD

De las mejores cosas que podría hacer en la vida, probad lsd

2 2 respuestas
pocoapocoa

#5 ¡Cuéntanos de la experiencia, porfa! Siempre mola saber de los viajes psicodélicos.

1 respuesta
MacCulkin

Vaya, otro aficionado al ácido lisérgico dietilamida

2 1 respuesta
E

#5 Mandame uno para Necochea asi disfruto en año nuevo que aca es dificil conseguir sustancias :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8 bueno broder, paciencia y un dia encontrará, hay tiempo

#6 pereza maxima, pero mis viajes mayormente han sido alteraciones de los sentidos: visuales en cuanto a figuras, brillos, luz y color (mirar el cielo y ver miles de tonos distintos o mirar por un almendro en flor por un instante y ver la propia flor, palomitas y nubes, y ver la gran bastedad del arbol y sentir que era muchisima informacion que asimilar estando sin palabras), a nivel tactil (tirarme horas con un trozo de barro en la mano y sentir que estaba el universo entero ahi, pero no en plan inconsciente total y flipado, si no desde la calma, ademas se sentir mucho gustito por estar tocandolo) y sonoro (sentir que era la propia musica que estaba sonando de fondo, era en una rave, y era una sensacion puramente corporal, no habia duda de que era musica, lo sentia integramente)

y de bonus track: llegar a un estanque petado de ranas, decir al momento a un amigo: te imaginas se que se callan de repente? y BUM, silencio sepulcral o abrir una botella, caer agua al suelo y ver que se ha formado una figura de un dragon en el suelo, con el amigo de testigo que solo habia bebido cerveza xd

4
granaino127

Me ha destruido en menos de un minuto…

13malkavians
Ninja-Killer

Eres el del video, fijo

TripyLSD

#7 Me encanta ese video, aunque me pone negro que nombre mal la dietilamida de ácido lisérgico

TheFiskal
1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • granaino127
  • ThOrKeMaD
  • MacCulkin
  • pocoapocoa
  • SmirroLL