Mamut?

Mr-Carradine

#28 #29 Ahí está la cosa xD

preguntitas

#30 es el filtro para mamuts.

1 respuesta
Whiteness

es big foot aaaaaaaaaaaaaaaaaa

quickkk

en #25 he puesto el mismo video pero en hd para poder ver al mamut con mayor claridad

1 1 respuesta
B

#19 De hecho los peces nunca dejan de crecer, eso de que un salmón puede legar a tal y tal solo se corresponde con el mayor individuo encontrado y listado, pero en teoría si fueras capaz de criar un salmón sin que enfermara y sin que lo depredaran podría vivir años y años y alcanzar tamaños infinitos (lo que pudiera vivir el animal) Los peces no son como las personas que a partir de 20-21 años no crecen más, los salmones si lo hacen.

Kaiserlau

dame una F

preguntitas

#34 pero has cortado la parte del mamut...

raposo

#32 Ya veo... oh wait... no, no veo.

SuNrised

Claramente es un picador vasco.

1 1 respuesta
S

#39 jajajaja

turanga

Si, justo delante de la niña de la curva.

avellus

Es el chupacabras, está clarísimo.

Ks1Qn0

Grabar unos segundos un ovni así borrosote, pase, pero un puto mamut en un río? Por qué no se acercaría el cámara para verlo más de cerca? Para todo lo demás, #25

atom

Como es lógico, nadie con sentido común puede creer que la enorme criatura fuera un mamut lanudo
.
.
Manipulado
Lo que sí parece claro es que el vídeo ha sido manipulado burdamente. El director de documentales Lou Petho, que realizó el mismo metraje en el verano de 2011 en el río Kitoy, ha dicho a algunos medios estadounidenses ser su auténtico autor, con la diferencia de que en el original no aparece ningún animal en el río. Sorprendido, no entiende por qué sus imágenes han sido utilizadas para realizar este hoax.

El gran misterio, más que la existencia de un mamut lanudo, es descubrir por qué a los seres humanos nos siguen entusiasmando tanto las más absurdas fantasías.

http://www.abc.es/20120214/ciencia/abci-mamut-vivo-medio-201202141231.html

holon23

4
charlesmarri

Venía a ponerla. Maldito.

Yandr0s

Tengo un cuerno de mammuuuut y te lo meto por el culoooooooo!!

1
B

Yo creo que es un Gamusino, necesitaría más definición para pronunciarme oficialmente, aunque enviaré el video junto con solicitudes para ver si me financian una expedición para descubrir a este esquivo ovíparo.

Y de paso hacerme una cabaña cerca del sitio de #25 , que bonito joder :qq: :qq: :qq: :qq:

B

THE SUN

ok

brokenbeat
B

por cierto decir que el video es un cgi muy malo ni oso ni pollas, por eso bajan la calidad del video , para que se note menos la animacion y texturas mierderas. Si no fijaros en como se difumina por abajo, no es natural.

_-Dereuda-_

Los mamuts no se supone que tienen una especie de boina en la cabeza?

avellus

De verdad que no es necesario explicar estos fakes, no se por que perdéis el tiempo.

Gassius

Es culosucio joder, no veis a ricky martin?

4
davidgsanpab
M

#1 A ver es "The sun" donde han sacado el vídeo... pocas cosas no son fake ahí. :D

pixT

Venía a decir que el único mamut aquí es tu madre pero no quiero un punish :3

edit: no había visto que era offtopic, se ve claramente que es un oso...

#59 Era una broma hombre :)

1 respuesta
J

D

#57 Respeta.

#60 ¿por qué comentas en tonterías?

#62 Welcome.

2 respuestas
Marta-wiki

vaia tontería...

1 respuesta