y cuando sera el esperado encuentro? (dia, hora y lugar)
yo creo ke es fake o e sla típica gorda marrana de cada clase. que solo s ela follaba su perro...
P.d: yo me folle una asi, mientras se la comia a un colega en el recreo del instituto en 1 ESO creo recordar .Que tiempos aquellos, donde la gente todavia folla sin remordimientos..
iyo #64 tu estate tranquilo, queda con ella y llevate gomas y lo que pase que tenga que pasar, tu siempre tranquilo y no pienses en eso, sino veras que ni se te levanta o no te vas una de 2, los nervios son asi xDD.
Hazme caso, haz eso queda con ella como si fueras a salir con una amigilla y cuando te diga follamos le dices, weno vale !.
la 1 vez es como la 10, y como la 5555500. Osea ke comprate unas calzoncillos blancos, escribe media vida y asalta a la jamba esa.
FOLLATELA
pero sin conocerla ni na? yo lo haria vamos, pero q t dice, q si keres follar y yata? con el 1º q pase? ojaoajoajoaa
#80 Tú si que eres fake
Precisamente en eso consiste la gracia, que yo con 15 o 16 años no me follaba gordas, pero con 12/13 sí
P.d: No la perdía con esa xD
PERO SI LO HACES CUENTALO POR AQUI POR FAVOR.
Nos lo merecemos después de nuestros sabios consejos en estos temas...
#1 no has pensao en la posibilidad de q sea una broma y q qdaras como un pardillo si dices q si? nadie viene y t dice eso asi como asi
Que mas dara que aun no te hayas estrenado, simplemente es sexo, da igual si estas enamorado o no, piensa solo eso. Cuando estes con una persona a la que ames y te la tires pues quedara como algo especial, pero no desperdicies oportunidades tan obvias.
Asi que FOLLATELA, correte en su boca y dile hay te quedas con mi savia en tu boca.