Man drinks IPECAC for money

NeB1
KickGold

Que grande xD, me recuerda a:

ReYzell

que es IPECAC?

KickGold

Una sustancia que induce el vómito. Creo que es un jaraba hecho a partir de la raíz de una planta.

iRoN-G

aun sabiendo lo que es el liquido que voy a beber por 1000 euros tambien hago yo eso, ya ves tu...

ReYzell

#4 valla tela entonces.

NeB1

#5 yo tmb, y tmb hubiera chupado el suelo sin dudarlo

cortes

Un producto para vomitar..xD

Dios que ascazo y como se rebaja el tio luego con la 2ª apuesta...

LaChilvy

Que asquito :o_o:

EuReKa

joder son 1000 $ por pasarlo mal 5 minutos. Peor lo paso todo el mes en el curro! xD

djalan

#4 correcto, raiz de Ipecacuana. Me parece que también hay un medicamento con un nombre similar... doy por hecho que para algo del estomago.

1000$ por echar la pota... yo hay sabados que lo hago gratis (pagando mejor dicho)... yo me lo beberia.

jack_wade

#3 Jarabe de Ipecacuana. Un jarabe farmacéutico usado como emetico en casos de intoxicaciones enterales.

Huele fatal y debe de saber peor. Solo lo vi usar una vez con un crío que se había tragado un puñado de pastillas. Fue inmediato :/

EDIT: OOOk llego tarde.

ManOwaR

Joder, que puto ascazo, cuando se pone a lamer el suelo me han entrado a mi ganas de potar xD

I

no chupo yo mi propia pota ni por 3000€

C

ese jarabe lo tenias que usa con Guybrush Threepwood en el Monkey Island 3 pa hacer que una serpiente potase y te explusase de su cuerpo xDD...por cierto, eso no puede ser malo?? vaya como pota el tio jaja

ElKimiii

Yo por mil euros lo hago nen, pero no se yo si me molaria salir por la tele..

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • jack_wade
  • LaChilvy
  • NeB1
  • ReYzell
  • iRoN-G
  • KickGold