Manada Argelia-Alicante Todos en la calle, esto no interesa a la derecha (o si?)

M4v3rikj3j3

#23 Normal, cuanto te sobra 2/3 de españita, siempre tienes bilis donde soltar, Catalannnnnnnnggggggggggnes, Vascos, progres, comunistas, mujeres, inmigrantes, funcionarios menos los que llevan pistola (esos les molan).

Quieren mucho Españita, pero les sobran dos tercios de esta, curiosa forma de hacer patria.

1 respuesta
S

A los putos racistas se les debería caer la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
B

#61 La derecha está tan en contra de esos 2/3 de la población como lo estás tú del restante 1/3: Hombres, blancos, heteros. (es decir, nada)

Es gracioso que reniegues del país que te paga todas las subvenciones que pides.

Y que llores porque el 1/3 no quiera subvencionar al restante 2/3 simplemente por haber nacido HBH.

Cualquier minoría defendiendo su identidad: todo correcto, ánimo chicos.
La mayoría defendiendo su identidad: machirulos, opresores, fachas, nazis!

RYU

un respeto si los han dejado en la calle sera por algo habrán visto a la tia.

vinilester

#59 A mi mientras que no jodan a Spiderman poniendole tetas.
Lo del negro, pase... pero una tia?

Te la imaginas echando Fairy en vez de telas de arañas?

edit. Hostias, acabo de ver que ya existe Spiderwoman. Joder, que tetacas.

Venga, va.

1 respuesta
TrumpWon

Ya hasta la moderación se apunta a atacar a Vox con falacias y sin argumentos xD

¨Qué viene la derecha niños! Votad al PSOE! ¨

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 tengo que cumplir con mi nueva personalidad progre (que los cms de vox de mv me han colocado)

Todo el mundo por aquí sabe que soy pro psoe

4 respuestas
sephirox

#67 Ve dejándote la coleta y aprendiendo a decir "todes nosotres".

TrumpWon

#67 No iba por ti particularmente sino con el ambiente pre-electoral que se respira en el que esa frase es norma. Ttú bastante tienes con intentar formular las falacias que haces en #1

Te dejo que tendrás trabajo cocinando otro hilo ridículo para atacar a un partido político democrático.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 pero es que me hace mucha gracia que por racistas que se apresuraron a echar mierda... VOX alicante ahora no pueda sacar rédito de esto.

Porque tendrían que reconocer que se pasaron cuando dijeron que esto de violar era su cultura o que les protegían por ser extranjeros.

Es desternillante. Tienen un caso maravilloso para echar mierda pero su racismo les jugó una mala pasada

1 respuesta
TrumpWon

#70 Sigue sin salir en los medios. Ni esta ni las otras que han ocurrido recientemente.

Vox no es racista ni está en contra de la inmigración así que deja de insinuar puras mentiras que eres moderador y se te presupone un poco de objetividad, queda feo eso de que te pongas como un CM a echar mierda

allmy

Pues esperemos que le hagan pagar a ella solita todos los problemas que ha causado.

TrumpWon

El moderador este me está acosando, me bloquea y me manda mensajes con su propaganda. Cómo se puede evitar que un moderador te mande mensajes ?

1 respuesta
MaTrIx

#65 pues te recomiendo encarecidamente que veas la última película de animación de spiderman, spiderman un nuevo comienzo que es del nigga y es muy muy buena.

Imagínate a spiderwoman echando telarañas por los pezones.... Yo lo veo muy muy fuerte eh....

S

#73 Puedes borrarte la cuenta.

R

#67 Pro PSOE no sé, pero si te llaman progre después de haber votado a Compromís que no te extrañe.

personaje

Si son inocentes y la otra tiparraca ha querido aprovecharse. Libertad para ellos y cárcel para la otra escoria.

#1Soy_ZdRaVo:

¿O corremos un tupido velo porque estos inmigrantes resulta que no venían a violar a nuestras mujeres y han demostrado un comportamiento cívico que ya quisieran muchos nacionales?

Comportamiento cívico q ya quisieran otros nacionales y otros inmigrantes. De todo hay en la viña del Señor.

1mP

¿Que no interesa? Si es una denuncia falsa de esas del 0,00001% y encima la ha hecho una "panchita agarralianas."

Ahora es muchísimo mejor!

1
TheFiskal

También son insostenibles las acusaciones contra la Manada de Pamplona y ya ves en qué ha quedado la cosa por el momento... :psyduck:

DiosUniverso

Si hay gente que cree que no hay catalanes, vascos, progres, comunistas, inmigrantes o funcionarios que son hombres, blancos, heteros, en serio, STOP WRITING

1 comentario moderado
B

#67

2 1 respuesta
B

200.000 votos más para Vox

M4v3rikj3j3

#62 Para eso deberían tenerla primero.

tiche

#82 ¡hostia puta!, ¿pero qué coño es esa cosa?.

1 respuesta
Belerum

Este caso es un Win-Win para VOX:

  • O son votados para echar a los "moros".
  • O son votados para acabar con las denuncias falsas.
HaNiBaL

#1 Bajo mi punto de vista el problema no se encuentra en que finalmente sean o no culpables, sino que en este caso (al contrario que en el de la manada) sí se ha respetado la presuncion de inocencia y no se ha linchado a los investigados, ni se han pasado fotos de ellos, ni han habido manifestaciones con hashtag #yositecreo.

Y si crees que la gente de pie sabia quienes eran los padres de esta gente y por eso nadie hizo eco de la noticia... No se, es difícil de creer cuánto menos.

Lo que no se puede negar es que en España hay un rasero de color y genero quedefine cuando alguien es automáticamente culpable y cuando no.

B

#85

3 respuestas
tiche

#88 me parto el culo x'DDDD

1 respuesta
F

#81 Pero que pasa en la comunidad valenciana?