Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

k0yi

#175 tómate un Paracetamol que se nota que te ha escocido amigo. No te preocupes. Ya se te pasará.

1 respuesta
Gustioz

#161 pero que discusión iba a haber sobre si era abuso o no si seis meses antes de ser juzgados ya estaba en todos los medios, no me lo trago, era carnaza perfecta para la agenda y que sean unos hijos de puta no justifica que se les de un trato diferente al resto de acusados de casos similares.
Ese caso tuvo un trato de agenda de manual y punto, vino muy bien porque eran todos españolitos, blanquitos y encima un gc y un militar, el circo mediático que se montó y como se les juzgó antes del juicio fue de vergüenza, estos tíos antes de ver a un juez y haber presentado media prueba eran culpables.

ErChuache

#171 ¿Y de qué se estaban quejando, entonces?

Yo veo más normal que éste caso las feministas, si se comportasen como tal, estuviesen diez veces más rabiosas y se manifestasen más que con el caso de la Manada.

2 respuestas
B

#180 Y por eso sois tan fáciles de manipular. Os han dado ya unos motivos fáciles de blanco y negro, y jamás pretendéis salir de ellos, una lástima.

1 respuesta
Agrael120

#181 Sí, muy escocido porque se te vea tan perdido en el tema. Ya ves tú.

#183 Más rabiosas por qué? Entiendo que lo dices por la brutalidad de los hechos en este caso.

NigthWolf

#161 son unos hijos de puta y merecen la carcel, pero para el caso concreto que comento, se cebaron y los usaron politicamente para los fines "progresistas". Por las otras cosas que hicieron, al pozo. No tiene justificacion ninguna.

Pero compara los casos, en este han violado en grupo a una mujer que han tenido encerrada, la chica al final ha acabado hasta perdiendo la cabeza y ni mu por parte de los abanderados del feminismo. Es muy rastrero e hipocrita.

B

#184 no. Yo es que soy capaz de tener una visión propia sin tener que manipular la realidad y sin tener que pasarlo todo por un filtro ideológico.

1 respuesta
B

#187 Ya me lo has demostrado en #180 donde tu razón de que la gente vea esto tan claro es racismo.

Juez y policía todos racistas.

Para no pasarlo por un filtro ideológico, asumes ideas muy rápidamente

1 respuesta
B

#188 no, los racistas no son ni la policía ni los jueces precisamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#183 Se quejaban de la diferenciación legal entre abuso y agresión cuando el tipo de coacción no supone violencia o amenaza.
Pero si estaba hasta las narices de escuchar el "No es abuso, es violación" cada vez que encendía la tele.

1 respuesta
B

#189 Somos el resto que hemos visto como un juez después de ver unos vídeos incautados donde se ven claro indicios de violacion asumimos directamente que es una violacion.

B

#190 y el problema no lo tiene la policía sino quien hace la ley. Y eso desde el ministerio se esta solucionando.

1 respuesta
E

#160
Joder humor con gente a la que han violado. Humor fresquito.

Que asco de foro joder.

1 respuesta
Gustioz

#193 no es humor, es ironía, es diferente aunque tú no lo sepas.

1
bkrs

#176

Si y que? Si precisamente estoy criticando a la Iglesia. Y mira que pasa con la Iglesia ahora que igualmente esta PSOE con Podemos en el gobierno...nada.

#165bkrs:

Són lobbys y grupos de poder, muchos de los cuales, como la Iglesia, da igual quien gobierne.

Y aun así, tu mente es tan simplona que por alguna razón de mi mensaje sacas que defiendo a VOX? xDDDD

Ya veo que el IQ está limitado y no te permite ver más allá, pero intenta darle un par de vueltas a las gilipolleces que has soltado.

1 respuesta
wOlvERyN

#192 da gusto tenerte como informador de primera mano de lo que se hace en el memesterio

1 respuesta
LadyTenTen

#196 Se refiere a la ley de Montero, hubo un hilo al respecto.

M4v3rikj3j3

#195 Chico se las daría si mereciese la pena, no es el caso, test de IQ con patas.

1 respuesta
bkrs

#198

Será eso bro.

Sigue con el cibervoluntariado buscando fantasmas. Como están las cabezitas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#199 Venga sigue haciendo PRC´s de Misco.

3
B

Como dijimos...victimas de primera, y victimas de segunda

https://www.20minutos.es/noticia/4789386/0/renuncia-a-denunciar-la-joven-que-sufrio-una-violacion-grupal-por-parte-de-varios-miembros-de-dominican-don-t-play/

Esta ya ni tan siquiera es victima ya.

Alguna manifa? Algun apoyo para esta mujer que igual por miedo no denuncia? No? Ni tan siquiera un tweet criticando la decisión de la muchacha? Nada?

1 2 respuestas
B

#201 víctima es, es terrible su situación.

1 respuesta
B

#202 No veo ninguna queja ni ningun movimiento por parte del ministerio que se lleva calentitos unos cuantos millones para luchar contra esto.

Es como si este terrible caso no fuera politizable y por tanto es mejor enterrar en el olvido.

1 respuesta
B

#203 es que el ministerio no debería hacer ninguna critica sobre este tema que si esta siendo investigados y nadie lo intenta borrar.

La suerte es que la denuncia es de oficio.

1 respuesta
B

#204

es que el ministerio no debería hacer ninguna critica sobre este tema que si esta siendo investigados y nadie lo intenta borrar

Aja...sobre este no, pero sobre el de Samuel que tambien estaba siendo investigado ahí puede hacer lo que quiera. Pueden directamente tildar juicio antes de tan siquiera las primeras horas de investigación.

PERO, justamente ahora que de verdad se necesita que defiendan a una mujer debido a que tiene miedo a denunciar...ahora ya ellos no tienen que hacer nada, y son meros espectadores.

Casi preferia mi idea de "No va a hablar, porque no nos viene bien politicamente"

1 respuesta
B

#205 pero quien se posiciono es la ministra como también lo ha hecho en este caso

Igualmente la propuesta de libertades sexuales endurece más las penas antr estos delitos.

1 2 respuestas
B

#206

No estáis solas

  • No esta sola
  • No es capaz ni de denunciar por panico

Eso ultimo, es la excusa que usa muchas feministas de Twitter para montar un pollo todos los años. AHORA tienen un caso REAL de alguien que no denuncia por miedo. Tienen uno, reciente, directo y sin atisvo de duda

Movimientos que ha habido:

Igualmente la propuesta de libertades sexuales endurece más las penas antr estos delitos.

Vamos, que le pelen a la pava, que no van a hacer mucho más por ella.

1 respuesta
B

#207 y se va a actuar de oficio y hay mecanismo que se han criticado muchísimo para defender a estas mujeres. No, no esta sola. Es evidente que puede tener miedo a denunciar. De hecho, es lo normal en estos caso y para eso se ha hablado de las clases de violencia de género a los policías que tanto se criticaron en este foro que sirven para empatizar con víctimas como ella y saber como tratar sin profundizar en el daño que ha sufrido. Y como este hay mil mecanismos que se han venido a llamar chorradas de la izquierda que si pueden ayudar a esta mujer.

1 1 respuesta
B

#208

No, no esta sola

No no...para nada, ya veo todo el apoyo que esta teniendo por parte de las instuciones que llevan llorando años de que hay casos como el suyo. Ni una mención, ni un "Hay que apoyarla para evitar que suceda más"

Un silencio sepulcrar y, buscate la vida niña que las herramientas estan ahí...si no las quieres usar, mala suerte.

La proxima vez que alguien diga que el feminismo lucha por aquellas mujeres que les aterra denunciar, pues me acordare de lo mucho que han luchado en este caso, y me entrara la risa floja.

1 respuesta
juss1

no se para que contestais a los retards misogenos del hilo, la mayoria estaran pagados por vox y gente de esa calaña, que solo intenta crear polemica. los que contestais a cada mierda falaz que sueltan, sois asalariados de podemos?yo no perderia mas el tiempo.

a quedado mas que claro que a la manada de blancos maderos se les queria blanquear y dar barra libre para violar, por eso se salió a la calle, con la manada de negros no hace falta porque los han tratado de violadores sin ninguna duda

3