Pues si tu no la conoces chaval, nosotros menos. Suerte
No se ni para quequiers que te demos ideas y cuando sea la hora de salir al campo tu delantero no querra ponerse firma para escuchar su imno.
lo que yo no entiendo es porque te tomas tantas molestias con una tia a la que solo te tiras, si no hay sentimientos de por medio me parece una perdida de tiempo XD
Desnúdate y espérala a que entre en la habitación haciendo "la hélice" con el pito.
Más romántico imposible xDDDDDDDDD.
/\
||
||
a pues si :/
O_O ................. impresionante.......... aun no lo a dicho nadie???
FOLLATELAH!!
Esa es otra. Si sólo habéis quedado para follar, quizás le moleste tanta mermelada de por medio (mermelada en sentido figurado, no le eches mermelada por encima :S).
Yo lo primero que haría #1 follar, que para eso habéis quedado en un hotel.
Una vez cumplida la obligación, podéis llamar al servicio de habitaciones y que os suban la cena como señores. Acabais, y cada uno para su casa y aquí no ha pasado nada.
pd: El dinero es preferible darselo antes del servicio.
tocáhh.. 5 mil
zeguí tocando otro 5 mil
shupáh 10 mil... y luego eran xotillohs mamando
la veneno <3
Cosas bonitas: Follartela
A tener en cuenta: Que se lleve a una amiga o vaya sola
Posibles problemas: Que vaya con su prima la peluda
PD: ÑÑÑÑ sin fAKE:
#1 Como gran romanticote q soy, el ultimo san valentin q pase cn mi novia tb fuimos a un hotel... cmpre unas rosas y con los petalos dibuje un corazon en la cama, y en el centro.. tarjetita q te pego
Pero claro, era san valentin =)
Tu mismo, suerte
#4 ¿Bañera? ¿Bañera?
..............
Probablemente #1 se haya gastado unos 20€ en una noche en la pensión Manolo. Suponiendo que la habitación tenga baño... suponiendo que tenga bañera... ¿¿ACASO TE METERÍAS AHÍ DENTRO??
Yo con chanclas y sin arrimarme a la pared.
-Oh sí, cariño, tengo un bañito preparado para ti...
-Esto... ¡oh! Has echado sales aromáticas... qué tierno...
-Eh... esto... eh.... mmm... no. El agua es de ese color.
¬¬
#39 pero bueno, por aportar ideas: en la bañera ademas puedes meter bombas de burbujas, añadir copa mientras estais en remojo y si fuma pues lo que fume (es muuuyyy relajante).
Para despues preparas toda la historia de las fresas, la cena, lo que quieras y fundamental el alcohol sino queda todo...muy frio imagino y un masajito con una barra de aceite y despues ya...esta de tu mano (como consejo no intentes arriesgarte demasiado con juguetes sexuales y cosas "no habituales" si no sabes si le va a gustar)
Y ya lo dicho, si ella quiere repetir sera por tus cualidades amatorias no por que le des de comer fresitas en la boca como a una invalida...
De todas formas huele a fake: la conoces pero no la conoces? no sabes lo que le gusta pero quieres hacer que sea memorable?
Aunq sea fake ahí va algo que nunca falla:
Velas: Tienes 2 opciones, comprar algunas de colores aromáticas hacer un círculo en medio del salón y colocar una rosa en medio. Otra opcion es comprar en "Casa" el pack de 100 Velas y escribirle algo con ellas, su nombre, te quiero...
Petalos de rosa encima de la cama, o bien haciendo un caminito hasta un detalle.
Una bañera llena de agua calentita con sales de baño y muchas burbujas.
Una botellita de champgne, de calidad, no una mierda, o de vino, tb de calidad eh!?
Todo eso con una musica romántica de fondo (A poder ser que sea solo instrumental) te asegura triunfar por todo alto y que no olvide esa noche en muuuuuuuuucho tiempo!
esperando resultados.........
ahm, q es hoy el dia señalado... pues nada, ve wapito y con gallumbos limpios, lo demas da =
Si alguien quiere triunfar conmigo que siga el consejo de #4 pero llene la bañera con el champan. O whisky! ¿Qué se sentirá al bañarse uno en whisky?
#87 No mientas, seguro que las acabas llevando al garaje y les das vino de tetrabrick y mahou rancia xD
Si fuera mi novia me plantearía hacer todas esas movidas en una ocasión muy especial. Pero para tirarme una tía una noche pues... no. En el coche y como mucho con la radio y la calefacción puestas y gracias, que la gasolina no está para regalarla y no es plan descargar la batería. Como para andar pagando un hotel, unas rosas para deshojarlas, una botella de alcohol caro, etc, etc...