Mañana, elecciones en Brasil donde la ultraderecha es favorita

Leoshito

En verdad me da mucha envidia Brasil, ojalá aquí tuviéramos una sociedad tan saqueada del PPSOE que prefiriesen votar a alguno de los terribles jinetes del apocalipsis (podemos, vox, etc.) sólo para poder quitarnoslos de encima.

frostttt

#359 Sí, por los cojones actúo igual que él xD.

Yo lo he dicho desde el primer momento que los brasileños votan a Bolsonaro porque están hartos del PT. No hay más.

Ulmo

Bolsonaro es un indeseable, pero incluso un indeseable puede ganar unas elecciones si enfrente solo le pones a alguien peor para competirle el puesto.

Que vaya a ganar no es debido a su gran programa, su carisma o sus políticas, se debe única y exclusivamente a que el pueblo brasileño quiere cualquier cosa menos lo que ofrece su rival.

Y a mi me parece estupendo, como dice @Leoshito , si aquí hiciéramos lo mismo, PPSOE haría mucho tiempo que hubiesen depurado su mierda interna para intentar volver a gobernar.

1 respuesta
Jetstream

#363 no se , mucha fe tienes , porque ahi sigues teniendo a susana diaz enquistada cual tumor aun cuando sanchez se marco un Jason en viernes 13 y regreso de los muertos (politicos) y paso a machete a casi todo el que le dio la puñalada, o a pablo" cara de teflon y tungsteno" casado, que aun con un partido que perdio el gobierno por mocion de censura y se saca los titulos por obra divina no tiene el mas minimo apice de verguenza de actuar acorde...
aqui o pasamos con lanzallamas para esterilizar las sedes de todos los partidos o no nos libramos de los parasitos politicos ni cuando mueran todos los que se terminaron de criar en el franquismo

1 respuesta
Ulmo

#364 Pero me comparas perder un puñado de votos con una auténtica crisis. Si el PP estuviera peleando por el 5 puesto, ya verías que rápido se ponían las pilas, lo mismo va por el PSOE.

Pero de momento, tanto PP como PSOE quieren ganar, pero ya les está bien la alternancia de mandatos mientras solo gobierne el PPSOE.

D

Tic, tac delincuentes asquerosos.

Mañana es la Segunda Vuelta.

GoDoPtH

la purga que va a ver en brasil va ser bonica xd

B

Yo tengo una pequeña duda.

Hace un tiempo salia que Lula tenia todos los apoyos, que si no iba preso iba a ser de nuevo el presidente, que el PT volvería a arrasar...
Luego Lula creo que fue a prisión ¿no? Y el Bolsonaro se llevó el navajazo y de repente este era el nuevo favorito sin discusión y todos los pronósticos le dan la victoria.

¿Como ha cambiado el panorama tan deprisa?¿Gente que votaba a Lula ha pasado a votar a Bolsonaro?¿Votaban solo al candidato pero no al partido?
¿O es que la gente que votaba a Lula se ha abstenido? Creo que algo me estoy perdiendo.

1 respuesta
Prava

#368 El tema de Brasil es muy curioso. Muestra lo que la gente es capaz a votar cuando está hasta los cojones de todo.

D

Llego el día.

Esperemos que Brasil elija al presidente que quiere acabar con la delincuencia, y no darle ayuditas a los delincuentes como hacen en España.

1 respuesta
B

#370 ¿Eso lo dices por las veces que han quitado las condenas a amigos del PP y PSOE? ¿Por las pensiones que cobran Billy el niño y la hija de Franco ?

1 respuesta
Knelo

Deberiamos tomar nota, una mayoria absoluta para VOX una legislatura y pa'lante

frostttt

@rNeX-

NSFW

¿Qué opinas sobre esa reflexión?

2 respuestas
ErChuache

#373 Yo no soy el compañero al que quotes, pero por lo poco que he entendido es lo que llevamos diciendo muchos en este hilo: Bolsonaro es una puta mierda, imagina como habrán sido el resto de políticos como para que salga este hombre con tantísimos votos.

1 respuesta
V

Los mismo tontos que en el 33 celebraban la victoria de Hitler están en este hilo apoyando a Bolsonaro. Los analfabetos históricos no aprenden.

4 respuestas
frostttt

#374 Lo cité a él porque es brasileño y la persona que escribió el comentario también lo es.

Sí, Bolsonaro es un tío especial que puede ganar las elecciones gracias al rechazo que genera su rival más directo.

#375 Gracias Vicente.

Kraug

#375 Igualito intelectualmente Hitler que Bolsonaro, algunos si que tendríais que releer lo que escribís para no confirmar el encefalograma plano. Lee un poco el ideario y medidas del NSDAP de la época y el de Bolsonaro que tiene huevos la afirmación xD.

#373 Yo he vivido en SP casi tres años, es un país de mierda, donde hay una conflictividad social brutal,son por naturaleza la gran mayoría unos corruptos que si pueden pasarse las cosas legales por encima lo hacen, ya sea un cajero de atacadao o un político de primer orden.Tienen muchos recursos pero ningún afán de formar a todas las capas sociales y así mejorar el país. Hay países que no están hechos para tener una democracia y este país culturalmente no puede de ninguna forma.

1 respuesta
B

Y aquí acabará tarde o temprano pasando lo mismo, que un extremista de la hostia salga elegido. Y será lo normal y lógico, por más gracia que me haga lo del "tic-tac"

No sé cómo a alguien le puede dar más miedo que salga Bolsonaro a que salgan los mismos de siempre , es una locura la situación de Brasil y lo que han montado allí. Es para plantearse limpiar del mapa a casi toda la clase política xD.

1 respuesta
V

#377 no entiendes los que es una analogía. No tienen que coincidir en todo. Bolsonaro ha sido incluso más explicito en su desdén hacia la democracia, a asesinar a sus rivales políticos, e incluso ha realizado manifestaciones racistas. Bolsonaro es un loco peligroso que dice no saber de economía sin embargo aquí se ve como una solución a todos los problemas de Brasil cuando lo único que va a hacer es hundirlo más en la mierda.

V

#378 Cómo no va a dar miedo un tío que ha dicho que quiere instaurar una dictadura militar y cargarse a 30000 personas. ¿Quien eres tío? Bolsonaro es lo último que necesita cualquier país.

5 respuestas
perche

#380

y tu que prefieres que en brasil mueran 30k personas por delincuencia o que mueran 30k delincuentes?

1 respuesta
V

#381 Se refería a la izquierda no a delincuentes

2 respuestas
Lexor

#380 30.000 no 300.000.000.000.000 te quedaste corto de ceros wei
#382 si, va a hacer una limpieza ideologica 😂😂😂😂 se te ve enterado y poco parcial amigo

1 respuesta
frostttt

#380 ¿Solo 30.000?

M

#380 Claro, seguro que lo hace. Los va a matar él personalmente además, con una navaja de Albacete.

Los brasileños no quieren ni escuchar a hablar de la izquierda. Entre que Da Silva y toda su cúpula están en la cárcel por corrupción (unos niveles de corrupción colosales, encima), que toda la izquierda brasileña no ha hecho jamás NADA más allá de llenarse la boca de 'combatiremos la delincuencia, y escolarizaremos a todos los niños, y esto y aquello...' que al final siempre quedaba en nada porque preferían llenarse los bolsillos, y que el ejército ha tenido que ir a la frontera para controlar las oleadas de venezolanos que llegan a Brasil huyendo del comunismo...

No tienen otra opción. Imagínate.

perche

#382

y no son lo mismo?

1 respuesta
V

#383 Bolsonaro: "Aquí hay que hacer lo que dejó pendiente la dictadura: matar a 30.000"
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/internacional/20181008/jair-bolsonaro-video-matar-30000-7078388

Headshot

2 respuestas
V

#386 yo soy de izquierdas y no me considero delincuente pero si quieres hacer apología del genocidio espérate que llamo a la policía nacional

1 respuesta
Lexor

#387 gran video de hace mas de una decada, por favor sr rubio siga viendo videos hasta que llegue al presente y vea su campanya politica actual
cumshot
#388 por favor llama y grabalo, que lo queremos oir

1 respuesta
perche

#387

Cuando la gente prefiere votar a este tio en vez de al partido del trabajador ya te puedes imaginar como era el partido de lula y hasta donde estan los brasileños, que se equivocan pues mira, dentro de 4 años a votar a los otros.
Hombre 30k personas en brasil no es genocidio es la mitad de las muertes anuales por violencia de un gobierno de Lula.

2 respuestas
Tema cerrado