Mañana empiezo a sudar

PiRoMaN0

a no ser que lleves guardaespaldas o algo no encuentro sentido a tal puñalada trapera ke tan metio.

B

#61
JEOAJEOAE xDDDDDDDDDDDD.

Lo que no entiendo es qué piensa la gente cuando se apunta a un gym y va "ilusionada". Malditas películas americanas.

-Lania-

#58 :S :(

KraiveN

joder, yo pago 23€/mes y tan contento :) espero que por ese precio tengan buenos profesionales y te aconsejen no solo en ejercicio sino tb en dietas, ya que como suelen decir , si quieres perder grasa, el ejercicio aerobico es una pequeña parte, lo importante es la dieta. Al hacer ejercicio aeróbico en buenas condiciones (pregunta sobre el pulso del corazon y tal) es como querer vaciar una piscina llena de agua con una cuchara xD

Kaiserlau

robo

el mejor ejercicio es el buen follar..

Am7roK

No empieces a hacer deporte, el día que dejes de hacerlo te transformarás en Peter Griffin.

B

#63, siento tener que decírtelo así, pero es la única manera viable que veo. Coger 'la forma' para el verano no se consigue, ni en un mes, ni en dos, ni en tres, se consigue con constancia, dedicación, y paciencia. Si sigues en tus trece de apuntarte, apuntate, pero aguanta, no te quites a los dos días. Es como alguna peña que va al gym hasta que saquen 'músculos', cuando se ven fuertecitos, dejan de ir, y al mes, todo ese volumen que habían ganado lo pierden, por qué? Porque dejan de hacer ejercicio. Si quieres tener un figurín como tu dices, tienes que tener mentalidad para ello, y dedicarle horas y horas a tu cuerpo, no dejes que ir al gym/salir a correr/natación se convierta en una obligación, sino en una rutina, tómatelo de esa manera, y verás ;)

Ah por cierto, si te vas apuntar al gym ese al final, dile que algún entendido del tema que te oriente, creeme, si no quieres potar el primer día, más te vale preguntar sobre eso.

Un saludo.

DanGeRouS

dios me cuesta a mi 30 € y no puedo ni apuntarme por falta de ingresos.... xD

tiene que ser la ostia ese gym!

L

Por 70 euracos tendras a un negro haciendo gimnasia por ti,no??
Seguro que le ven la cara de tontos a la gente pues todos van en verano al gym y los atracan.

A mi 25euros/mes tengo acceso a tengo acceso al gimnasio, piscina, clases dirigidas,etc...y ademas me dan creditos para la uni xD

MaCRoFT

yo pago 80 € al año y con piscina muahahaha

al que voy en verano son 100 € dos meses

potokuz

en el mio son 50€ al mes, 20 menos que el tuyo, y ya es caro el mio eh XD

P.D.: y tiene todo lo que has dicho

Sneyk

yo 30€ por el DIR xD vaya timo JAJAJAJAJ

Korso

a este paso hareis que ni vaya al gimnasio, ni a correr ni nada...

gogogo continuad! muahahaha

K

es caro, aunque aqui en marbella no encuentras nada mas barato xD Eso si, apuntante si estas segura de que vas a ir.. que no te pase como a mi, que me deje la pasta en la matricula y demas para no ir xD

iRiBaR

#1 dime a q gimnasio vas q me apunte yo tambien xd.

quieres que sea tu entrenador personal?:P

1 respuesta
B

#74
Y por qué estás apuntada?

-Lania-

#75

eL_aiRMax

qqqqqqqqqqqqq ??

Me cobran 100 de matricula :|
y al mes 70.30 :S

ami me vale 38 SPA mas gimnasio xDD

LiuM

A mi me vale 35€ con todo eso...me parece que te vieron la cara XD

B

A todo esto #77. Menuda salvajada lo que tienes en el labio xDDDD

bakanly

Lania, 70.30 al mes?????? Ya tendrá modelos para limpiarte el sudor, sino, menudo robo; aun así, te deseo suerte en el gym.

Anubis_1

se llama ir a un gimnasio publico y no privado

publico = del ayuntamiento = 15 euros

privado = empresa propia = 70 euros + matricula

LG4

uff con ese precio yo tb sudaría...

al gym q voy yo, son 40 leuros/mes y la matrícula por supuesto q no son 100 euros, es bastante menos

SeRgIo

100€ Todo el año Matricula gratis y esta de puta madre

R

-_-!!!
Debe de ser de oro, aunqe tb es cierto q hay kadenas d gimnasios como Sport Center q son muy caras, aunqe no se si ese es el caso. . .
Vamos yo voy al gimnasio, me incluye todo i pago 37 x ser estudiante y 44 si no lo eres...
Deberias d ver otros gimnasios, mas q nada vas a sudar en todos igual, lo digo xa k no aga daño al bolsillo.

Suerte

son1kIN

me cobran 30€ mensuales por acceso a todas las actividades incluidas la SPA, y todas las horas que quiera, te estan estafando xd

KoGoLLo87

manos arriba ?

SpLaSh

Yo pago 120€ al año :O

K

#76 lo estuve, por que pensaba que iba a tomarmelo en serio y demas.. pero al final no xD

Gallagher_JC

Yo pago 80€ mes, uno de los mejores gimnasios de Europa (Mega Sport), lo amortizo bastante bien, lo que si no vas a ir diariamente y solo quieres correr / hacer ejercicio aerobico vete a algun otro mas barato.

Usuarios habituales