Mañana Halloween... Que vais a hacer?

Danrex

Ir al Boulevard a ver a las pijas...

KraiveN

pos salir de fiesta y ponerme ciego a cubatas, que man dixo que con el carnet de la uni cubatas a 3€ en el mes de octubre... y me lo dicen ahora xDDD habra que aprobexar mañana que es el ultimo dia :P

MaPaCHe

#30 No te imagino en pacha xD

Kokkoz

Mañana es jalogüin? Yo lo he conocido toda mi vida como la vispera de Todos los Santos.

Supongo que saldre por ahi, aqui no ha llegado la moda yanki, o por lo menos no en caso extremo.

eL_aiRMax

pues estar con mi novia y poco mas.
luego el jueves y sabado a celebrar las castañas con los amigos de barbacoa y botellon como casi todo el mundo, nada especial xD

B

La Kyosha en pachá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: No te van a dejar entrar. Eres demasiado "impura".

B

#36 que va, si no la van a dejar entrar precisamente es por ser casta y pura.

Ella siempre ha dicho que es casta y pura. Igual UFO sabe algo que nosotros desconocemos... chanananaaann...
||
\/

Gasolina

¿en qué quedamos?

S

quedamos en que es una popera

J

Yo voy a ir de Raid, j3j3j3... que esta semana tiramos a Moroes si tenemos suerte.

seamus

disfrazarme para entrar de free en algun garitoh...

MaPaCHe

En que no entra xD

B

#40 tu avatar.... me suena de algo

PLeaSuReMaN

nada

ya se te ha pasado la depre, #1?

B

Venga, postea UFO !_! xd.

B

#43 es lo que has visto ésta mañana en el espejo cuando te has ido a lavar la cara j3j3j3

MaPaCHe

#46 Pues tiene cara de culo xDDD

PD: Goatse

S

#46 3j4jjj34j4j3j4

KyOshA

alaaaaa y por que no voy a entrar? jo xDDDDDDDD

No sabia yo que pacha era solo para guapas ¬¬_
y si, darth, te juro que soy totalmente casta y pura, y lo que diga ufo es mentira cochina ¬¬_

Mapa, porque dices que no me dejan entrar? u.u

P.D si voy me entran x lista XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Sí, por lista y por tu cara bonita notejode.

P.D.: j3j3

#47 no lo pillaba hasta que se me ha ocurrido pulsar Ctrl + F5 xDD

MaPaCHe

#49 Una cosa es que te dejen entrar y otra cosa que te entren xDDDDDDD

PD: El Show de Darth_Lamer ! XD

Netzach

#50 No tienes gracia.

¬¬'

George-Bush

Lo de #18 con unos cuantos mas y sin disfrazarme, solo a mamarme.

Yo los dias que me disfrazo son los dias normales, que me escondo en una fachada de persona normal y corriente.

B

#52 así no vas a conseguir que me conecte al msn. ¿Y qué si he decidido dejar la medicación?

ch3ris

celebrar hallowen pero jugando al wow , con su decoracion del wow y sus misiones del wow :D

PD: salir a ligar que me ha dejado la novia

MaPaCHe

#55 ¿Por culpa del wow?

Netzach

#54 Entonces reuniré a un grupo selecto de mediavideros para ir a buscarte y acabar con tu agonía.

J

Al final no tengo raid!!

Menos mal, eso me deja algo de tiempo y libre y así podré terminar de subirme mi cuarto personaje al 70 :D

3eat1e

Yo lo voy a celebrar currando en una fiesta, aunque se me ha jodido el disfraz (iba a disfrazarme de donnie darko), pero bueno ... aunque no me gusta demasiado disfrazarme, a ver si puedo improvisar algo, y si se pone la cosa jodida, me planto la bandera del atleti de capa, me pongo unos gayumbos por fuera, me hago un antifaz con una cartulina y arreando.

chEf

celebrar mi cumpleaños que es el 1 jajaja

Usuarios habituales