Mañana me presento al Examen Teórico.. :O

I

#30 La felicidad es pasajera... no se engañe.

DaGGoTH

#31 ¿Qué clase de libros argumentan el por qué Dios no existe? ¿Yo los entendería?

Me interesa el tema...

:P

Por cierto Kyosha, cuando apruebas no te dicen con los fallos que lo has hecho...

p4l0m0

hoy man dixo ke he suspendio el teorico de coxe.

asike...ojala ke te revienten a preguntas jodidas xDD es broma

KyOshA

eeeeeeeeeeeso!! agnostica.. Es que no estaba segura de si se llamaba asi... Por eso puse "atea"

Pero que vamos señor ironicus, no creo que seas nadie para opinar acerca de lo que uno es o deja de ser XDDD

Ya #32, pero me acorde de todas las preguntas (muy faciles por cierto) y solo la cague en una : )

p4l0m0

porque he suspendio?? iba nervioso..y eso no ayuda para nada al elegir respuestas. el examen??demasiado facil, pero ya te digo...kitate los nervios...

ValdemarAK47

HOmbre, Ironicus ataca de nuevo....hace tiempo que no se te veía.... xD Da gusto encontrar grandes hijoputas como tú por OFFTOPIC...no te mosquees, aquí habemos muchos hijoputas.
Jajajaja.

_kiNG_

Aprobaras el de coche y suspenderás el de moto por 1 fallo. Enhorabuena por el de coche y tranquilo, a la próxima te lo sacas (el de moto)

M

Ironicus, los libros que dicen pq Dios no existe, son dificiles de entender, por la simple razon de que no se puede afirmar que Dios no exista.

De todas formas, no me considero ateo, sino agnostico, pero no voy a contradecir a nadie que se considere ateo, el no cree en Dios ni en nada "sobrenatural" y ya esta, no hace falta que tenga que leerse un libro escrito por algun loco.

Por lo demas, suerte en el examen, yo aprobe el practico de coche este mismo lunes ^^

pix0Ne

Yo tambien me examino mañanaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno... dentro de 8 horas ^^

I

#38 ¿Algún loco? En fin... mejor dejar el tema.

Es una tontería discutir por un tema que no se trata en el Thread, de todos modos insisto en que si no se culturizan no sabrán si son, o no, Ateos.

sircid

#25 Creo que la fe no se encuentra en los libros.

No tienes motivos para decir que Dios no existe, ¿acaso tienes motivos para decir que Dios existe?

gL

PD: La fe se trata de creer o no creer... tengas motivos o no tengas motivos. Por tu regla de tres los ateos no existen ya que nadie ha probado que Dios no exista. Por tu regla de tres los religiosos no existen ya que nadie ha probado que Dios exista.

DaGGoTH

#41 La fe no, pero la cultura sí. Y la cultura te suele quitar fe...

I

#41 Precisamente estoy diciendo que Dios no existe y lo sé porque me he molestado en culturizarme... No sé si me he explicado con claridad.

Yunik

coño ironicus a vuelto donde estabas metio?

DaGGoTH

#43 Te he hecho una pregunta en #32 :S

I

#45 Estoy pensando en libros que se adapten a su edad. Con 17 años es difícil saber escoger un libro entendible.

No piense que le estoy insultando, pero la filosofía es algo más que leer por leer.

sircid

ironicus ha vuelto cargadito de debates y disputas... fabulosa entrada xD!

DaGGoTH

#46 A ver, 17 años pero 1º de Carrera, o sea como si tuviera 18 xD

Si consigo aprobar teleco, podre leerme todos los libros de filosofia que quiera :S

I

#48 Si consigue aprobar 'teleco' le felicitaré sinceramente... pero no significa que usted ya pueda leerse esos libros.

Hay que saber lo que se lee, para poder saber de lo que se habla.

#50 Cierto, pero como me había pedido consejo sobre los libros pensé que se refería a lo que contesté. Muchas gracias.

sircid

Teleco como lo que voy a hacer yo... estas en la complutense?

#49 el no habla de poder, el habla de tener tiempo (y).

kakarikez

ola esto va del examen teorico?

sircid

no, te has equivocado de hilo.

DaGGoTH

#49 Sinceramente, me parece mucho más difícil aprobar telecomunicaciones que aprobar Filosofía. A nivel de 2º de bachiller, no me era muy difícil entender la asignatura, aunque bien es cierto que es más Historia de la filosofía y estamos hablando de otro nivel.

Edito: Sinceramente, me he dado cuenta de que "aprobar" no requiere "entender".

sircid

este foro todavia no tiene un subforo de debates?

aprobar es consecuencia de entender, copiar, ligarse al profesor/profesora u otras acciones cotididanas del estudiante.

I

#53 Está claro que una ingeniería es muchísimo más complicado que una filología por ejemplo... en eso tiene razón.

Pero también influye en que quién se mete a estudiar filosofía es porque realmente le gusta y le parece un tema atractivo...

Gracias a eso se hace más ameno el estudiar.

Pd. Muy bueno y acertado su Edit:

NeoSky

esto no iba de un examen, ese ironicus cambiando todo xDDDDDD

sircid

#56 tu tambien te has equivocado de hilo igual que #51.

iFRiT89

#29 dios claramente no existe

Kudel

#1 yo he ido dos veces y las dos he suspendido con 4 fallos, si el examen es facil, pero siempre te lian con alguna puta mierda

OhYeAh

No te pongas nervioso, estate atento y suerte;)

Usuarios habituales