Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nDrw

#2970 Enhorabuena sofriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

tmeto

si quereis tocaros con mi foto antes tendra qu colgar centu una foto suya posando con un cartel que ponga :

grasias de hantevraso surhand.

pd: en mi perfil se ve la mitad de mi brazo, con eso os vale para paja.

3 respuestas
PiTiFiNi

Me he quedado sin manitas ya xdd

LaChilvy

que timidos sois! xD

nDrw

#2972 FAPTIME!

nerkaid

Estoy flipandens en colores.

2 respuestas
B

#2972 No se ve casi na XDDDD no me da para tocarme en condiciones :no:

centu

#2972 yo ya puse foto. Sin cartel pero foto.

Narayan-Sama

#2976 Y quedan un poco como el culo sin ultravioleta. Pero son chulos. Me recuerda al rol de CyberPunk.

1 respuesta
LaChilvy

a ver si os enterais, no nos interesan los cuerpos! queremos voto de la cabeza!!!

spoiler
PiTiFiNi

#2976 /niños aaaaah! brillan en la oscuridaaaad!

Joder, estan bastante guapos, cualquier otro tatuaje lo deja en la miseria ejemchilvyndrwjem....

1 respuesta
centu

Ya lo he visto. Pues el del brazo derecho tiene pinta de estar guapo.

Aunque siga siendo una mancha negra en el brazo.

2 respuestas
nDrw

#2982 Callate ya hijo.

2 respuestas
Narayan-Sama

Me acabo de enterar, vaya idiota que soy, pero ha salido el Syberia III. Bueno, no he podido indgar mucho aqui en el curro, pero es lo que parece.

Syberia III!!! Quiero viciar YA!!!

LaChilvy

#2983 lol xD

Peleeea peleeea

1 respuesta
tmeto

el otro brazo tambien lo tengo en proceso de mancharmelo, una vez que le das el disgusto a tu madre ya da igual la magnitud del siguiente...

#2982 ala que te a dicho el payoo!!!!

1 respuesta
nDrw

#2986 ¿No tienes problemas en el curro y tal?

2 respuestas
nerkaid

#2981 #2979 Te haces un tattoo de esos entras a la disco y te quedas con toooooooooda la peña, pero instant.

#2987 Manga larga

2 respuestas
centu

#2983 ok, dame 10 minutos.

LaChilvy

yo me lo he hecho en 1 sitio que no se ve por temas de curro...

tmeto

#2987 nop, nunca he tenido problemas y trabajo en una oficina en la que en ocasiones me toca llevar traje pero vamos....que tengo mas problemas en el metro cuando las abuelas se agarran el bolso si estoy cerca, algun dia se me morira una en el esfuerzo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#2988 Seguro, no lo niego, y si eso te pones unas lamparitas de ultravioleta en la manga de la camiseta. Pero como no voy a discos... Prefiero los guateques xD.

centu

#2985 tu que cojones estas mirando ?!

nDrw

#2988 Ya pero el verano y tal es lo que es locurote y a mi me tira para atras. El llevar manga larga.

#2991 Me molaria verlo entero mariquita. Y en el otro brazo que quieres hacer? Quieres hacer un cover de esas iniciales o algo? Tiene pinta de ser lo primero que te hiciste.

1 respuesta
tmeto

#2994 el otro brazo ira unido, por la espalda que tambien caera en un futuro, mas los costillares, con lo que dejare simplemente una franja recta en medio del pecho hasta el ombligo tipo chaleco.

las iniciales esas, que ahora me cago en tu madre, son mi nombre y aun discuto con mi tatuador si las integraremos o las tapare, como hasta septiembre no empezamos con el brazo pues no esta decidido, y si....es el primero que me hice....fail en su dia.

1 respuesta
centu

Es fin de semana. A bailar bitches!

4 respuestas
B

#2996 joder que asco de gif XDDDDD

LaChilvy

Aun me queda 1 hora pa que sea finde oficialmente :qq:

tmeto

#2996 es un gnomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es curioso pero es hipnotizante...

B

#2996 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he quedao medio sobao, estoy más nervioso cada minuto que se va acercando la hora de mis notas.. LASDJLÑSDKAÑLSDKAÑLSDKALÑSDK

VAIS A MORIR TODOS ALSÑDJALÑSDKLAÑSDKÑLASDKLAÑSDK

Tema cerrado