Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#30210 Que va, mis amigos del wow no opinan lo mismo que tu, ademas con ellos raideo y vamos a tomarnos unas cervezas de los enanos en la taberna de storwind, dicen que son las mejores

1 2 respuestas
L

#30211 Hablas de cosas muy raras que aún no entiendo.

2 1 respuesta
lKraw

Buenos días.

LaChilvy

Buenos dias hijos de la luna

Arrancalifes

Buenos días hijos de puta, yo me voy a currar :/

SnighT

#30212 Hoy tengo que ir a buscar a mi tia al aeropuerto tonces, cuenta como salir?

2 respuestas
L

Hola amiga LaChilvy, buenos dias.
#30216 Sí, sobre todo se cuenta como salida, si interactuas con la gente y el entorno.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30211 Di que sí. Que el mundo "real" puede no ser tan real como se cree la gente.

1 respuesta
G

#30216 ve con el mp3 puesto y mirando para el suelo todo el rato, y sobreto no mires a nadie a la cara/ojos

1 respuesta
SnighT

#30217 Aqui en mi casa me monto buenas raves con mi primo :S eso no cuenta?

#30218 xDDDDDDDDD el show de truman

#30219 das buenos consejos, lo tendre en cuenta

1 respuesta
Narayan-Sama

#30220 O nuestro universo es solo una simulación, una realidad virtual de proporciones descomunales, pero no imposibles. Todos podríamos ser simplemente unos "sims" en la pantalla de un superordenador.

2 respuestas
Deoxys

Me sube la moral cosa mala.

#30221 Cuando podamos replicar un cerebro humano con redes neuronales la gente se lo empezara a cuestionar, pero creo que hasta entonces muy pocos van a reparar en lo que realmente significa ser consciente de uno mismo.

2 respuestas
L

#30221 Sí, esto es Matrix tu eres Morfeo y yo Trinity. -.-

2 respuestas
centu

#30206 ayer empece a dormir a la hora que abria esto xD

Narayan-Sama

#30222 Joder, ni 20 segundos y dolor de cabeza...

2 1 respuesta
SnighT

#30223 Puedo ser neo? o ya esta escogido?

1 respuesta
G

#30222 yo creo q soy consciente de mi ¿eh? y otra cosa ¿la canción no se escucha entrecortada?

3 respuestas
L

#30226 Vale, pero solo por hoy.

1 respuesta
SnighT

#30227 No siempre se es consciente de uno mismo

#30228 Es una indirecta de que solo hoy? porque neo y trinity en las pelis... ya sabes jeje

Narayan-Sama

#30223 Lee un poquito y busca información. Te asombrarás.

#30227 Uno casi nunca es completamente consciente de si mismo. Debes conocerte a fondo, hacerte las preguntas adecuadas y no cegarte con la autocomplacencia o la parcialidad al responder. Ser realista consigo mismo y con las acciones y pensamientos. Eso es lo realmente dificil.

1 respuesta
Aeran

Que hago de vacaciones y despierto a estas horas? :_(

2
Thiran

Buenos dias es domingo y yo estoy despierto a las 10 y media...

L

#30230 Facilítamela tú si eres tan amable, me gustaría sentirme como un sims por un momento.

1 respuesta
G

¿q significa ser consciente de si mismo?

¿Saber que eres un montón de células y q tienes una conciencia gracias a el trabajo en equipo de todo tu sistema nervioso? y que esas celulas estan formadas por elementos que se crean en las estrellas partiendo de hidrogeno y helio y que eres practicamente 1/1000 elevado a 10 parte de un grano de arena en el desierto mas grande del mundo ? XD

3 respuestas
-Lania-

España alla voy!

1 3 respuestas
Narayan-Sama

#30233 El aprendizaje es mucho más duradero cuando uno recorre los caminos y no toma atajos.

#30234 No. Eso es sabes de qué está compuesto tu organismo. Ser consciente de si mismo engloba una amplia gamma de conocimientos de tus posibilidades, tus pensamientos, tus múltiples facetas mentales, saber como reaccionas a multitud de situaciones. Y mucho más. Además de poseer cierto aspecto místico que tanto nos gusta a los humanos.

1 respuesta
centu

#30235 nadie quiere que vuelvas, quedate alli.

SnighT

#30234 Y eres consciente de todo lo que puedes hacer siendo todo ese rollo que has soltao?

2 respuestas
Thiran

#30236 Te encantara saber que tengo 2 Kindles encima de la mesa XD

#30240 Vuela, sin medios mecanicos

1 respuesta
G

#30238 siii yo creo q no hay nada q no pueda conseguir si me lo propongo xd (o casi nada!)

2 respuestas
Tema cerrado