Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#30269 Se esta preparando ya pal verano?

TrenboBrah

Así podrás dejar a tus novios calvos y "fuertes" (como has dicho varias veces que te gustan los tíos).

Es una buena idea para tus proyectos.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
G

erisoff es un robot o algo para decir siempre esos ahi!! a la misma hora todos los dias verdad?

1
-Lania-

Sheriftroll xd

Todo bien?

1 respuesta
L

#30272 ¿El de la foto de perfil eres tú o es el que te gustaría que te soplase la nuca?

1 respuesta
SnighT

jajajajajajajaja que me meo xdddd

G

the best: http://www.mediavida.com/foro/135/imperivm-guerra-galias-0-467209#1 que bien me ha quedado :qq: :qq:

#30279 ¿tienen q ser de steam? :_
#30279 ¿pero q hablas de pokedex? wat mira el bolso a ver cuanto nos keda... achoo ¿solo pan de molde? òó

2 1 respuesta
SnighT

#30278 No es pa steam...

#30278 aro... no steam no party, ademas pa que coño quiero esa puta mierda de cuando tendria yo 7 años si no es pa rellenar la pokedex xDDD

#30278 Y maaaaaaaaas pan de molde, lo que ta un poquillo duro

1 respuesta
centu

No sabe lo de la pokedex. Cuanto ha bajado el nivel de mv.

3
TrenboBrah

Es el estándar de tío con el que te gustaría enrollarte pero como no tienes el nivel para llegar ahí te lias con el intento de Rafa Mora de turno para no irte de vacío.

3 1 respuesta
L

#30281 No me has contestado a mi pregunta, es decir, te excitan los cuerpos de hombres musculosos.

2 respuestas
-Lania-

Despues de este owned me piro.

Un beso y hasta mas ver !

Que paseis muy buenas fiestas, y por si me lee Silvia <3

SnighT

#30282 El torso que mas me gusta es del Ulysses Jr. Y cuerpo en si, pues estaria entre Jeff Seid y Josef Rakich, soy homosexual? :S que conste que los miro sin deseo, solo admiracion por el trabajo que tienen a la espalda y me sirven para motivarme

1 1 respuesta
TrenboBrah

Los que llevan avatares de Messi, CR, etc... se los ponen porque les excitan y se matan a pajas cada día pensando en ellos ? jajajaja

PD: A parte de porque Naso me cae bien, te dejo esto sobre él:

http://www.youtube.com/watch?v=w3b2siAy5hs

http://www.youtube.com/watch?v=9sRTbahfA24 (a partir del 0:15)

http://www.youtube.com/watch?v=G6GS4a97prI

Y tiene varios trolleos más.

1 respuesta
SnighT

#30285 JAJAJA que grande el primer video cuando estan en la cama acostaos jajaja no lo habia visto ese xDDD

Narayan-Sama

Universe Sandbox. De lo mejor que me he comprado en Steam!!!

1 respuesta
TrenboBrah

Da igual, supongo que no lo entenderá xD

A mi el de Jeff Seid me gusta, pero le veo los hombros demasiado caídos en algunas fotos.

Pero para funcionalidad, nada como Hanibal For King, una puta àsada todo lo que hace jajaja

2 respuestas
Deoxys

#30287 ¿De qué va?

1 respuesta
Narayan-Sama

#30289 Simulaciones en el universo. Ver como se mueven estrellas, planetas, galaxias y puedes cambiar las propiedades físicas. Una gozada.

1 respuesta
centu

Yo de momento solo he comprado el sim city 4.

2 respuestas
SnighT

#30288 Esta bastante tocho y hace cosas que te quedas flipando jaja pero es negro, tiene genetica xDDD mira el que puse ahora en la taberna jaja a kali muscle jajaja menudo tanque

L

#30288 Se ve que eres un poco afeminado e idolatras a hombres con cuerpos musculosos, debes de ser bastante penoso.

Narayan-Sama

#30291 Yo llevo unos 12 o 15 juegos.

1 respuesta
SnighT

#30291 son un poco malillas las ofertas xDDD a ver como siguen, igual lo bueno lo ponen mañana pa navidad jajaja

centu

#30294 joder pues si que has comprado. Llegaste a comprar un pack de bethesda por 25 pavos?

1 respuesta
Deoxys

#30290 ¿Algo así como celestia pero cambiando las propiedades de los cuerpos?

1 respuesta
Narayan-Sama

#30296 No me cargaba la Web.

#30297 Algo así, pero mejor.

1 respuesta
Deoxys

#30298 Voy a echarle un ojo, ¿Por cuánto te ha salido?

Si me gusta tendré que instalar steam, qué pereza :<

1 respuesta
Narayan-Sama

#30299 A 2,49€, pero estaba de oferta.

Steam es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

1 respuesta
Tema cerrado