Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#30417 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0L_iOnLNt9M

Es un secreto, pero me encanta este grupo y esta es una de mis favoritas.

1 respuesta
Juankahospi

#30421 Hola amiwito fiel!

Y Buenos días a todos!! De fiesta en fiesta hasta el 2 de Enero XD

1 respuesta
centu

#30422 yo hasta el 8 :P

1 respuesta
LaChilvy

pues yo esta noche a cenar a casa de mi abuela, veintipico casi 30 personas en 1 comedor absolutamente ENANO. se tiene que cenar en 2 o 3 turnos, con eso lo digo todo xDDD

2 respuestas
Thiran

#30424 Menudo esperpento, en mi casa somos 7 y ya me molestan tantos...

2 respuestas
Juankahospi

#30423 Malo :(

#30424 OMG cuanto amor familiar!

#30425 En mi famiila ya no lo celebran despues de las broncas epicas y las peleas por herencias... ahora me divierto mas viendo el percal en casa de mi novia jaja!

1 respuesta
centu

Y despues con mis primas, que la pequeña es un puto terremoto dan vida a la comida xD

LaChilvy

#30425 jajajajaja es que tengo una familia muy numerosa y muy unida, yo adoro estas comidas/cenas xD

#30426 que pena que una familia acabe mal por asuntos de dinero, q triste

N

¡Felices fiestas!

Narayan-Sama

Si no fuese por mis padres y hermana ese día me lo pasaba sentado tranquilamente en el PC.

LaChilvy

Explosión en una sucursal de La Caixa en Barcelona [CAT]

Unos desconocidos hicieron explotar la madrugada del jueves una mochila con dos bombonas de camping gas y metralla dentro de un cajero automático en Barcelona. La explosión reventó todos los cristales de la oficina

En mi barrio xDDDDDD

1 respuesta
Juankahospi

#30431 LoL jajajaja! A robar carteraaas! Ah noo a petar bancoos! como minimo ke ubiesen pillado pasta de los cajeros no?? xD

1 respuesta
LaChilvy

#30432 ya te digo, robar está mal, pero si robas a los que nos llevan robando años y años... esta mas justificado xD

Arrancalifes

Camping gas... y gente comiendose la cabeza de como hacer bombas caseras xD

centu

Para eso usa bombonas de butano que son mas grandes. Con eso y un poco de gasolina ya tienes tu hueco con matias prats.

nerkaid

Buenos días!! Estoy aquí porque al ser navidad me ha tocado pringar de mañana, debería haber llegado a las 10, pero bueno aquí estoy :D

Pasad una noche de puta madre todos today!! Beshos y abrashos

2 respuestas
LaChilvy

#30436 a que hora sales?

1 respuesta
centu

#30436 joder cabron siempre que te leo dices que llegas tarde. Ponte el despertador un par de horas antes XD

1 respuesta
G

¿hay alguna norma q diga q esta noche hay que comer porqueee si siempre de 1 sopa de picadillo?

1 respuesta
nerkaid

#30437 Salgo siempre en 4 horas, desde que entro, hoy he llegado a las 11.40 así que salgo a las 15.40.

#30438 Me he puesto el despertado un par de horas antes, ahora normalmente llego a las 2 y pico xD

1 respuesta
SnighT

feli navida, feli navida, feli navida prospero año y felisida joasjoajsoa que puta mierda

#30439 ya le hiciste la carta a papa noel?

LaChilvy

#30440 si yo fuera tu, habria entrado a las 8 y a las 12 pa casa!

1 respuesta
nerkaid

#30442 No creo, porque si fueras yo ayer te habrías sobado a las 5.30 (como hice yo, vaya) y a las 7 no serías persona xD

1 respuesta
LaChilvy

#30443 madre mia, a las 5.30? saliste de fiesta o q? xD

1 respuesta
nerkaid

#30444 Que va, si salgo de fiesta llego a más tarde xD, ayer estuve en casa día normal jeje, unas partidas hasta las 3 y pico, luego Gandía Shore, y luego una serie hasta dormirme...

1 respuesta
SnighT

#30445 y se complico con otro vicio y una pajilla!

1 respuesta
centu

Mi segunda compra de las rebajas por 6 leuros. Creo que van a caer unas risas jugando a esto.

1 respuesta
LaChilvy

yo empecé hace unas semanas la serie sons of anarchy, ta wapens

1 respuesta
G

#30447 q chulooo XD pero bueno los canis como tu no juegan a eso!!

1 respuesta
B

guenos dias

Tema cerrado