Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Estoy hasta los cojones de esos putos retrasados que le ponen en los comentarios de las fotos de sus novias en tuenti: "CARAMELITO, TE QUIERO MUCHO MI VIDITA ESTOY SINTIENDO MUCHO POR TI ESTOS 3 MESES QUIERO VERTE CUANTO ANTES NO AGUANTO MAS TE AMO" y mil mierdas mas, y luego los ves por la calle y van de malotes, vamos nomechordas.

Seguro que la novia tiene que pasar vergüenza ajena pura de que sus amigos lean esa basura. Como aquella vez cuando una amiga subiendo las fotos del Sabado subio una foto de su novio de perfil y se le veia toda la cera de los oidos.

Me imagino al tio pidiendole que quite la foto porque no se los habia lavado o algo asi, joder, vergüenza ajena es poco.

2 respuestas
Thiran

#30480 Se dice fupbol

1
B

#30416 Sólo comeré cochinillo y salpicón de bogavante, la verdad es que estoy deprimida y a punto de morir de pena.

1 1 respuesta
G

#30481 asqui todos somos amigosss, no es epoca de odioo, no hatees hombree

#30483 q rico

LaChilvy

#30481 madre mia, si que estás hater no? xD

R

Mientras lo escribia me he reido, no soy hater :D

1 respuesta
LaChilvy

#30486 Necesitas una novia a la que decirle ese tipo de mariconadas xD

1 respuesta
R

#30487 Mi novia como mucho me llamaba "vida" o "cielo" y ya me parecia patetico. Ademas, si tu novia te lo dice no es tan patetico como un tio diciendole chorradas a su novia de ese estilo megapasteloso. xD

1 respuesta
breixone

buenos días y felices fiesta a todos !

1 1 respuesta
R

#30489 Heyss, borrachera tonight?

1 respuesta
LaChilvy

#30488 Peor que vida o cielo es

CAAAAAAAAARIIIIIIIIIIII

1 respuesta
R

#30491 Ya te digo, lo odio XD

centu

Visita mediavida
Tiene novia

Escoja una opcion.

1 respuesta
SnighT

que le habeis pedido a papanoel?

1 respuesta
breixone

#30490 demasiada

B

Por qué a míiiiii se me ha caído una Estrella en el jardíiiiiiin

R

#30494 Salud. Bueno, y dinero tambien, que si no no compensa.

B

#30493 Eh, que las dos se pueden.

nerkaid

Se acaba de pirar mi compañera, estoy solo en la ofís jeh3hje3jhhj3ejh3jhe3, ahora 1 horita de no hacer nada y a casa!

PD: http://www.mediavida.com/foro/6/como-puedo-estropear-un-movil-467302 epic trolleada está cayendo por aquí.

Dejo este post ya como despedida hoy aquí, pasad muy buena noche todos y que os traiga muchas cositas papa noel! hej3hjeh3j3hjehj33e abrasos!

G

felices fiestas a todos, q lo paseis bien en la cena de esta noche!

LaChilvy

Yo le he pedido la nintendo 3ds xl, una batidora americana, una báscula y la nueva nespresso U

-jack69-

Feliz Navidad mediaveros!! Espero que disfrutéis del día

centu

#30454

Thiran

Se ha acabado mi jornada, Adioooooos

B

no me gustan las cenas familiares :S

turanga

Odio totaL y absolutamente a todos esos subnormales que se van de erasmus unos meses y vuelven más subnormales de lo que estaban. Esa prepotencia se la podían dejar en el erasmus, madre de dios.

Por lo demás, feliz navidad.

1
B

Feliz Navidad.
A zampar!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
MisKo

wenos dias.

Hoy toca cocido con la familia

JoSeTTo

Paella y pulpo > all

Tema cerrado