Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

mediavida en la television

Somos famosos. Ya me veo en un plato mirandole el escote a la mariló.

#30749 a mi tampoco me entusiasmaban. Pero la ambientacion es magnifica. Y hay un monton de secretos por descubrir. Me encanta descubrirlos. Ademas fueron 6 pavos xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#30750 Lo sé. Ya los tengo todos xD.

#30751 Es que desde que probé el primero de SW me parecieron un poco ridículos xD.

P.D.: De que va el video??? Que aquí estamos capados cual Inmaculados.

1 respuesta
LaChilvy

#30751 es una inocentada? xd

1 respuesta
Thiran

No entiendo el comprar juegos por tenerlos...si me compro un juego es porque mínimo 8 horas le voy a echar la semana que lo compro, eso de comprar para jugarlo algún día no me cabe en al cabeza

2 respuestas
centu

#30752 es una foto donde se ve una imagen de la sexta sobre el tema pagarias 190 euros por una entrevista de trabajo.

#30753 yo es que no veo la tele, y menos la secta. Alguien vio el programa?

1 respuesta
LaChilvy

No lo vi, ayer ni encendi la tv, por la noche me dediqué a ver series online

Deoxys

#30754 Yo soy bastante selectivo. Primero me bajo el juego y lo pruebo. Lo pongo con Xfire, y cuando pasa de 50 horas lo compro. Acabé cansado de comprar juegos que duran un día.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30754 Coleccionismo??? Que pasa con los que coleccionan sellos??? No los usan. Y así muchos ejemplos.

Lo que pasa es que cada vez tengo menos tiempo para viciar y más dinero para comprar. Llevaba toda la vida de estudiante ahorrando para pillarme algún juego y ahora que tengo dinero y además me salen baratos, los compro. Ya que puedo...

Además, puede que estas semanas no, pero dentro de un tiempo me apetezca jugar al FEAR 3 o al STALKER y ya los tengo comprados. Luego hay juegos que siempre quise tener y ahora los tengo, pese a no viciar como un loco.

Y llenar la Pokedex , tío!!!

P.D.: Yo tengo la siguiente regla para saber si un juego me sale rentable: si PRECIO x 2 = HORAS JUGADAS , es una compra amortizada.

#30757 Pero es que hace mucho que hay pocos jueos que duren tanto. Y por lo general cuando compro un juego, sé que me va a gustar. Lo siento dentro de mí, como un mecanismo que me empuja y me dice que debo hacer.

#30755 Pues la Sexta es la única cadena que merece la pena en este pais.

2 respuestas
Thiran

#30758 El coleccionar cualquier cosa me parece mal, me parece derrochar porque si

2 respuestas
Deoxys

#30758 A mí juegos relativamente simples como CS, uplink, AoE o empire earth me han durado muchísimas horas… Y he probado juegos que supuestamente tienen una historia cojonuda o son buenos y los he acabado dejando porque me aburrían soberanamente (Y en casos excepcionales porque era incapaz de pasarme las primeras pantallas, como con el deus ex o el system shock). Esas cosas no se saben hasta que las pruebas.

Ahora porque llevo desde verano sin usar Xfire, pero al europa universales y empire earth he jugado 70 horas a cada uno fácilmente desde septiembre.

1 respuesta
G

vaya vicio el osu! probadlo! http://osu.ppy.sh/

mi primera puntuacion S

http://i45.tinypic.com/5l2gbl.jpg

#30759 centu colecciona almas de jovencitas

1 respuesta
LaChilvy

Que aburrimiento de mañana ._.

centu

#30760 has jugado al the binding of isaac?

1 respuesta
Deoxys

#30761 Pf, los juegos musicales se me dan fatal. En niveles facilillos vale, pero cuando hay que pulsar 200000 botones me frustro muchísimo.

Eso sí, cuando ves a los pros del DDR o beatmania te quedas de piedra

Narayan-Sama

#30759 No es coleccionar cualquier cosa, es coleccionar algo que te produce cierto placer. Algo de lo que podrías estar orgulloso y además a mi me es útil. Son juegos!!!

También es verdad que no compro cualquier juego por tenerlo, pillo aquellos que me gustan o son del palo de juegos que me gustan.

Donde ves el derroche??? Más derroche es gastarse 50€ el finde en copas o birras.

1
KinachO

Buenos días. Y me cago en los muertos de Primark :)

1 respuesta
Deoxys

#30763 Nope, ¿De qué va?

1 respuesta
centu

#30767 mirate videos. Es una especie de pseeeee shooter en 2D, bastante complicado. Tiene un monton de objetos distintos, multiples finales... Suele estar a la venta por poco mas de un euro.

Yo llevo 80 horas xD

LaChilvy

#30766 primark esta wapens

2 respuestas
centu

#30769 pues lo de las noticias no es fake xD

http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias2/2012-diciembre-27-2012122700032.html

15:45 de la segunda parte del video

KinachO

#30769 He finalizado contrato (de 3 meses), al igual que otras 30 y pico 40 personas, y nos largan A TODOS. No renuevan a nadie.

Y por ello, me cago en sus putos muertos pisoteados.

Hoy Primark no está nada wapens.

1 respuesta
LaChilvy

#30771 pq no renuevan? como cubriran esos puestos?

2 respuestas
Narayan-Sama

Y que es el Primark???

1 respuesta
Deoxys

#30772 Trayendo a más gente de prácticas. Mano de obra prescindible y casi gratis.

3 respuestas
Narayan-Sama

#30774 Casi gratis no. Gratis, además de que el gobierno suele dar pasta a las empresas que pillan alumnos en prácticas.

KinachO

#30772 No renuevan porque son deficientes, dime tú que tiene de rentable traer una hornada de gente nueva QUE NO SABE COMO FUNCIONA PRIMARK para que vuelvan a aprender y pillen el ritmo 2 meses después, cuando les queda 1 mes para irse. De locos.

#30774 No creo que se puedan hacer prácticas de dobla-camisetas.

1 respuesta
LaChilvy

#30774 vaya malditos explotadores

eso deberia estar controlado y penado. que asco de pais joder.

#30773 una tienda de ropa muy barata y molona

#30776 en que primark estabas? q no recuerdo de donde eras

1 respuesta
KinachO

#30777 Primark Alicante.

1 respuesta
LaChilvy

#30778 No se como son alli, pero los primark de Barcelona son gigantes, te debes cansar de planchar camisetas vamos...

1 respuesta
KinachO

#30779 Si, la verdad es que es bastante grande. Aunque seguro que en Barcelona lo son aún más xD

Tema cerrado