Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PrinceValium

#30808 es un esfuerzo innecesario y poco productivo. Prefiero guardar las energías para la cacería de oseznos del dia 13 :D

1 respuesta
Thiran

#30809 Pero vives mas tranquilo que si te tienen que renovar cada 6 meses (como a mi...)

letman

muchas gracias all

#30809 ya pero mola firmar un indefinido , te sientes protegido aunque como tu dices , a la semana te pueden hechar a la puta calle xd

PrinceValium

A mi también me hicieron indefinido haces 5 o 6 días y nadie me felicito.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30809 Ya, pero mola.

#30811 Jajaja. Pues ya te lo digo yo. Meten los gatos recién nacidos en tarros, los tapan y dejan un tubo para respirar y alimentarles.

#30814 Ya te felicito yo. Felicidades!!!

LaChilvy

¿Aprobarías un examen de Lenguaje de 6º de EGB?

1- Escribe el singular de: parabrisas.
2- Segunda persona del plural del pretérito pluscuamperfecto del indicativo del verbo acertar.
3- Pon un ejemplo de un adjetivo numeral cardinal.
4- ¿Cuál es el núcleo del predicado verbal?
5- ¿Qué parte de la Normativa nos dirá que la palabra también se escribe con m?
6- ¿Puede un sustantivo colectivo estar en plural?
7- ¿Cuál es la aposición en esta oración? El sol, capitán redondo.
8- Si digo Este niño es el más simpático de la clase, ¿en qué grado y forma está el adjetivo simpático?
9- Señala el objeto directo (OD) en esta oración: Roberto escribió estas vacaciones
10- ¿Cómo se llaman los sintagmas en cuya construcción no aparece núcleo?

Que chungas xDDDDDDDDD

http://www.yofuiaegb.com/aprobarias-un-examen-de-lenguaje-de-6o-de-egb/

3 respuestas
L

Saludos, terricolas.

PrinceValium

#30816 de verdad no sabrías responder?

centu

No aprobaria. Pero se hacer decenas de cosas que dejarian al profesor de egb asombrado.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#30819 Y a su hija satisfecha, ¿no?

Y hace 5 minutos he constatado que en la mitad de mis vacaciones he perdido 2 kilos y no de millones precisamente xD

1 1 respuesta
Berraco

#30816 WTF

Narayan-Sama

#30816

1 - Parabrisas.
2 - Habías acertado.
3 - Uno.
4 - Verb.
5 - La Normativa ISO 9011, párrafo C, subapartado 23-5.
6 - Sí.
7 - Aposición del sustantivo.
8 - Absoluto.
9 - Vacaciones.
10 - Sintagmas predicativos.

LaChilvy

#30820 has perdido peso? como coño lo has conseguido? si en navidad solo se engorda

2 respuestas
Narayan-Sama

#30823 Eso son solo escusas para tranquilizarte por haber engordado.

1
Tabike

#30823 Porque en vacaciones me cuido y me dedico el tiempo que no tengo el resto del año :P

LaChilvy

Lo malo es cuando no tengo mas hambre pero estoy invitada en casa de alguien y no puedes rechazar el plato... estos dias son duros

2 respuestas
Tabike

#30826 Diselo a los niños de Africa, por cierto, antes de que alguien lo diga, no es troleada por ser 28 de dic lo de perder peso

1 respuesta
Narayan-Sama

#30826 No entiendo porque no puedes rechazar un plato o solo picar un bocado si uno está que no puede comer??? Es que todo el mundo es masoquista???

#30827 A mi me la pela, para mi 28Dic == cualquier día del resto del año.

1 respuesta
LaChilvy

#30828 uh, no conoces a mis tias, si no te comes todo lo que ponen les entra una depresion xDD

2 respuestas
PrinceValium

A mi si Tmp me la comes entrare en depresión.

Tabike

#30829 Pues buscales uno que les de mandanga y se les pasa rapido la depre ;)

Ahora en serio, es tu salud, asi que tu misma :D

LaChilvy

Piqué trolleando en twitter diciendo que ya ha sido papá, y la gente creyéndoselo

2 respuestas
Narayan-Sama

#30829 Es que las manías de los familiares es una cosa que no aguanto. Pues que te pongan menos comida...

No sabéis lo afortunado que me siento de tener al resto de mi familia a más de 4000 km y no verlos nunca. Que placer!!!

#30832 Quién???

1 respuesta
LaChilvy

#30833 pues siempre les digo que me pongan poca cantidad, porque evidentemente no como lo mismo yo que mi padre por ejemplo, y me ponen un careto de asco... se creen que desprecio su comida o algo xD

Y hablaba de Gerard Piqué, es jugador de futbol.

1 respuesta
L

#30832 Es lo que tiene el 28 de diciembre, desde que la gente se subió al carro del AFD nadie se acuerda del día de los inocentes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30834 Yo en tu lugar, si un amigo/familiar no me comprende al decirle algo y tras haberselo explicado con detalle, directamente paso de encontrame más con esta persona.

#30835 AFD??? Active Format Description...

2 respuestas
LaChilvy

#30836 JAJAJAJA me encanta lo radical que eres xDD

Son personas mayores hombre., no hay que tener en cuenta estas tonterias que hacen.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30837 No soy radical. He aprendido, mayormente de mi madre, a cuidar mi salud mental. Y si localizo el agente nocivo para la misma lo extirpo de raiz. Nada más.

Ahora mismo, aunque vaya de viaje por Bulgaria, no visitaría a ningún familiar. Es más procuraría que no supieran donde me encuantro xD.

L

#30836 Casi, pero no.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30839 Pues dimelo, anda.

Tema cerrado