Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

iAtlas

#31068 Imágenes en spoiler, loco!

Yo melafo

Buenos días

1 respuesta
x0p0

#31081 Asias loco yo no sabia

Postiando sin leer las normas, YOLO

LaChilvy

2h left... jodido suplicio de mañana

B

Traigo grandes nuevas. Hoy trabajo de tarde hasta las 22 y mañana empezaba a las 06 asi que de salir nada, cual a sido mi sorpresa que un compañero me a llamado para hacerme la mañana por que la noche del 1 quiere ir a una fiesta que se hace por aqui con unas amigas, entonces trabajo de tarde!! Anonadado me encuentro :)

1 respuesta
Narayan-Sama

Preparandome estoy para viciar... Pero no se a qué...

GTA IV o SeriousSam 3???

1 respuesta
Juankahospi

#31085 LoL :P

1 respuesta
Mr-Carradine

Voy a matar a alguien.

Narayan-Sama

#31086 Esa bazofia no merece ni llamarse juego.

1 respuesta
Juankahospi

#31088 Llamalo entretenimiento, como los juegos flash de armorgames xD

1 respuesta
Yuih

Yo estoy entre echarme una siesta o jugar al diablo.....

Ronso

#31084 Hacendado me hayo! xDDDD

Mr-Carradine

Ajshdivovorieihebzjsje muerteee

Narayan-Sama

#31089 Pero si los juegos flash de armorgames son mejores.

iAtlas

Yo no se si pillarme el GTA EFLC...

B

Los mejores juegos de flash son los de super nintendo http://snesbox.com/ Jugamos un super mario kart online?

Original

buenos dias, alguien sabe si hoy abren por la tarde los comercios habituales? xd

letman

yo curro hasta las 19:00 pfff, eso si me he traido mi disco duro portatil para ver series hasta que llegan las 19:00 y luego ir a mi casa a viciar al diablo o black ops 2 hasta la hora de la cena y luego salir de fiesta xd

1 respuesta
LaChilvy

#31097 puedes ver series en el curro?

wtf xD

2 respuestas
Original

#31098 hay muchos curros que pierdes el tiempo continuamente y necesitas matar las horas.

Por ejemplo no se si has visto alguna vez los del coche piloto que ayudan a sacar las elices para energia eólica. Esos se pueden tirar horas en el coche hasta que sale una elice sin hacer nada xd

1
Thiran

Estoy currando desde casa y todos los de Madrid se estan yendo...pero en teoria hoy nadie dijo de salir antes...no se que hacer >.<!

Ronso

#31098 Mi curro es igual... anda que no me he tragado series, en 24 horas tienes que matar el tiempo como sea, y como no te dejan beber pues... jajaja

PD: EL BARON DE LA BIRRA! Me piro de nuevo de birras pero hoy hasta la cena, Lan0s, no te ofendas, que sabes que te quiero (k).

letman

estos dias , trbajar es una perdida de tiempo.. si no hay curro . xd

iAtlas

Chapanding por hoy...

Esta noche nos vemos en #uvas @ Quakenet. + info

FELIZ 2013!

G

Buenos primer dia del 2013!!

raganock

!!!Feliz 2013 a todo/as!!!

Este año, por tercera vez consecutiva, se ha celebrado en mi casa, así que tengo un largo día por limpiar vuestra mierda, borrachuzos.

Pd.: ¿Quién ha sido el cabrón que ha potado detrás del televisor?

1 respuesta
LaChilvy

#31105 espero que lo de la potada sea coña XD

Buenos dias y feliz año, a mi hoy me toca otra comida familiar, voy a explotar -_-

1 respuesta
Uneim

No puedo con mi jodido cuerpo >.<

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

raganock

#31106 Fue algo así, más o menos:

1 respuesta
LaChilvy

#31109 pero que coño...?

que desagradable cuando explota :regan:

1 respuesta
Tema cerrado