Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#31469 #31470 Y si tienes alergia ya te cagas xD

1 respuesta
Ronso

#31471 Jajajaja ya te digo, y te lo dice un andaluz, que aquí otra cosa no, pero olivos xDD

LaChilvy

Toy escuchando Manolo Garcia, me encantan sus letras jodidamente profundas en las que se entienden 1 de cada 10 frases xDD

1 respuesta
Urien

#31473 yo llevo semanas escuchando el canto del loco otra vez, me dan temporadas que hay que jdoerse xDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

Aquí me encuentro yo, creando listas de SharePoint... Viva!!!

LaChilvy

#31474 Dios, el canto del loco... en serio? No te pega para nada XDD

1 respuesta
Urien

#31476 A menudo cuando voy por el metro pienso "si la gente supiera lo que estoy escuchando no se lo creerían".

Soy MUY popero y además esas letras me dicen mucho mucho mucho. Me gustaría que lo hiciera más ACDC o Metallica pero que le voy a hacer xD.

1 respuesta
tmeto

#31474 deberias morir, no creo que exista grupo peor.

2 respuestas
Urien

#31478 Te diré uno. Black Sabbath.

1 respuesta
LaChilvy

#31478 te diré otro: Camela

xDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#31477 Siempre he creido que eres una persona a la que se puede respetar. Has perdido mucho a mis ojos. Que no hay canciones o grupos que te digan mucho??? y si eres "popero" mejor escucha pop de los 80 macho, no estos energúmenos.

#31479 Y te metes con Black Sabbath... Flipo.

Pruema con Joaj Jet, Billy Joel, David Bowie, Eurithmics, Roxette y puedo seguir así todo el día.

1 respuesta
tmeto

#31480 Acabas de ganar un poderoso enemigo.

1 respuesta
LaChilvy

#31482 te gusta camela? are you fucking kidding me? xD

1 respuesta
thecaballero

Yo últimamente estoy bastante enganchado a Purity Ring y a alguna canción de Born Gold

-- Purity Ring - Saltkin

-- Born Gold - Lawn Knives

Y que no falte el dubstep para despejarse por las mañanas xD

Kill the Noise - Thumbs Up

Juankahospi

A mi me ha dado por llevar bandas sonoras en el movil y ya tengo 4 o 5... entre ellas Bioshock 1 y 2, Halo 3 y Darksiders 1 y 2... También tengo las canciones del LoL :santo:

1 respuesta
tmeto

#31483 todos tenemos un pasado oscuro.

1 respuesta
SnighT

chiquitas movidas iih

LaChilvy

#31486 creo que nunca había entrado en tu perfil, eres el de la foto?

#31485 serás friki xDDD

2 respuestas
G

vaya han bloqueado laurixi que era marcoslsl o algo asi, quien lo iba a decir... lo pille el primer dia con lo del aplicador del tampon y todo el mundo me ignoro como siempre ¬¬

buenos dias! a ver tras shinchan q hago hoy

creo q vere papa soy una zombi

2 respuestas
Juankahospi

#31488 No lo sabes tu bien jajaja! Pero eh, también tengo mi housete, rap y temas varios... en temas musicales me gusta casi todo.

#31489 Los vengadores me gustó cacho, Sherlock Holmes, las 2 me gustaron mucho y esa que dices me la apunto para bajar jajaa!

SnighT

#31489 ños ños, no seras detective conan no?

P.D Tu rey mago favorito es baltazar?

LaChilvy

DEP Laurixi, era fake pero conmigo era majo xD

tmeto

#31488 sip.....y que tiene de malo camela?? acaso sus letras no son igual de profundas que las de manolo garcia pero con algo mas de chumbachumba?

1 respuesta
LaChilvy

#31493 No tiene nada de malo, pero me ha sorprendido que te gustara la verdad. Todos tenemos un pasado oscuro, además eres de mi quinta, en esa época todos escuchábamos Camela jajajajajaja

Juankahospi

Dios como me llegué a reír con esto !!

Y para los que la hayais visto en el cine, el momento del circo con Fireworks debió ser la caña... yo en casa filpe :$!

LaChilvy

Yo ayer por la noche vi "Los Mercenarios 2" y me quedé sobada xD

1 respuesta
Juankahospi

#31496 Ostia yo la vi en dos veces... media peli por la noche ke me kede sobado y la otra media comiendo y bleh.... a parte de dos puntazos, el resto, tiros y mas tiros (en un bar, lalala xD!)

1 respuesta
LaChilvy

#31497 risas máximas cuando aparece Chuck Norris y le ponen la música del oeste xDDD

PeTu

Yo siempre empalmo. :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#31499 Petunio!!! Cuantos siglos sin leerte, creía que estabas muerto

1 respuesta
Tema cerrado