Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Voy a por un colacao, ahora engo en 2 mins ;D

Juankahospi

Joder cabrones, me he leido lo de Totoro, estoy solo en el despacho y me ha entrado un escalofrio >_<!

2 respuestas
Narayan-Sama

#31529 A mi me dan dolor de cabeza xD. Así como el Dead y el Black metal.

#31532 A mi también me ha dado un mal royo...

LaChilvy

#31532 jajajajaja yo también me he quedado loca... que mal rollo

Ya toy aqui con mi vasito de colacao calentito, mmmm

Juankahospi

Y encima para rematar he buscado el hospital y da un mal rollazo cada foto... Me ha venido a la mente Sa Da Ko no se porke >_<!!

2 respuestas
LaChilvy

#31535 link a las fotos del hospi?

1 respuesta
Juankahospi

#31536 Sacadas de Google al buscar 八国山病院 que es el nombre del hospital según el artículo.

Narayan-Sama

#31535 Y cuantos animes/pelis habremos visto y ni nos hemos enterado de lo creepy que son en realidad...

He ganado el CaveStory en los Steamgifts!!! El primero qu gano, estoy emocionado.

2 respuestas
G

#31538 enhora

no me pongo a buscar eso ni de broma q estoy nada mas q con la q viene a limpiar y ya la tia de x si me da miedito -_-

#31540 ya estas con tus palabras raras xd

3 respuestas
SnighT

#31539 Estas con la chacha?

#31543 Dile que no es una palabra rara po favo, que asi se las conoce en too el mundo

1 respuesta
Juankahospi

#31538 Ya tio... Yo solo he pasado miedo de verdad con Ringu, tanto versión americana como con versión japonesa y eso que solo he visto la primera... creo que hay hasta 3 niponas no?

#31539 Vaya nivelazo joder... cuando seas mayor tendras muchos pretendientes que intenten pescarte por tu dinero, CUIDADO xP!

1 respuesta
Narayan-Sama

#31539 Cuando te duermas la Señora te grogará y robará tus organos.

2
LaChilvy

Lo que daria por tener una chacha o cacho en casa que me limpiara cada semana... es lo peor de no vivir con tus padres, te toca limpiar...

2 respuestas
Narayan-Sama

#31543 La verdad es que a mi no me molaría que una desconocida estuviese tocando mis cosas en casa. Prefiero joderme y limpiar yo que contratar a alguien.

#31541 No me acuerdo, llevo bastante tiempo fuera del mundillo y se me han olvidado muchas cosas.

LaChilvy

Me aburrooooooooo

1 respuesta
thecaballero

Pfff estoy hecho mierda, maldito resfriado.

Madre mía lo de Totoro, aunque para película triste la de la tumba de las luciérnagas. Maravillosa

1 respuesta
Narayan-Sama

#31545 Te paso algo de lo que tengo que hacer yo en el curro y te entretienes???

P.D.: Me gustaría que significados habrá en el Viaje de Chihiro???

2 respuestas
S

#31547 La niña es una drojata y se puso de ácido y por eso todas esas mierdas que ve. Seguro.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Que poca gana de estudiar :(:(:(.

1 respuesta
Narayan-Sama

#31548 Pero esta es la historia de más de la mitad de peliculas/series y cuantos infantiles.

#31549 Dale duro hombre!!! Que estudiar mola. Que haces tu???

Juankahospi

#31546 Dios que peli mas triste... Me dijeron que era la mas triste que había en el mundo del anime y no me lo creí hasta que la vi... :'(!!

A Almorzaar! Hasta ahoraa :D

2 respuestas
LaChilvy

#31547 esa película es una locura que no veas... además muy creepy :/

Y sí, la niña va de setas hasta el culo.

#31551 #31551 me recomendáis esa peli?

thecaballero

#31551 Hasta los girasoles lloran con esa película xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#31553 No me gustan mucho las pelis tristes. No me gusta ponerme triste, me pone triste. Y estar triste no mola, es muy triste estar triste.

1 respuesta
tmeto

#31554 emo.

Pues sus recomiendo la peli de red state, sale el prota de breaking bad....y esta curiosa.

1 respuesta
Urien

Yo me he quedado sin series y ahora no se que ponerme a la hora de comer.

First World Problems over here.

2 respuestas
SnighT

And if you like it i love it

LaChilvy

#31556 yo estoy con sons of anarchy, voy por la cuarta temporada

2 respuestas
Urien

#31558 no es que me guste mucho el rollo motero :/

Narayan-Sama

#31555 Pero si digo todo lo contrario a los emos, macho. Mira que la vamos a tener xD.

#31556 Te recomnedaría series, pero seguro que las has visto. Pero: Eureka, Psych, DrWho, StarTrek...

Tema cerrado