Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

que disen los hermanos del bronx

1 respuesta
B

#31588 En Riopar hay una cuesta verde buena para tirarse rodando :D Por falta de tempo nop pudimos hacerla D: Una pena que no tenga coche para ir hasta alli xD Le dire a Original que me recoja xD

LaChilvy

llevo 2 minutos riendome

1 respuesta
Narayan-Sama

#31588 Esa lápida me ha molado. Que puto amo el tío ese.

1
SnighT

#31591 que dise andy?

Urien

#31593 tu novio no te besa despues de que le comas el pene? just asking

1 respuesta
LaChilvy

#31596 La curiosidad mató al gato! además, de donde sacas que yo la chupe? No todas las mujeres lo hacen eh?

2 respuestas
Thiran

#31597 fumas? :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#31598 No, lo dejé hace 2 años!

1 respuesta
Urien

#31597 Todas las mujeres que se precien de llamarse mujeres lo hacen. Deja de soslayar la pregunta y contesta ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#31600 JAJJAJAJAJAJAJAJ vaya tela tienes xD

Me ausento 15 minutos, voy a hacer un recadito. Tahora!

1 respuesta
Thiran

#31599 pobrecito....estara pensando que es por su culpa

Juankahospi

#31601 Se siente culpable y por eso va a ver al novio y en 15 min vuelve, para hacerle el regalito de reyes por adelantado.... xD!!

SnighT

Se va chilvy y esto muere con su ida xDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#31604 Es que a mi me toca liberar espacio en el servidor de la DB y no tengo tiempo.

LaChilvy

Toy de vuelta.

He ido a pillar dos bocatas pq salgo a las 14.30, y me los llevo a casa. Uno pa mi y uno para mi novio. Paga la empresa xD

El chino donde he comprado los bocatas me ha regalao la cocacola y me ha dao palique, que majete es.

3 respuestas
tmeto

#31606 chivi, deja de ligar con el chino, primer aviso.

LaChilvy

No me van los asiáticos la verdad... xD

Pero es que suelen ser muy simpáticos, al menos con los que me he ido cruzando por la vida... Me estaba diciendo que tengo mucho morro porque yo trabajo hasta las 14.30, y él tiene el bar abierto de Lunes a Sábado, pobrete jaja

G

#31606 "se nota que se ha criado en la felicidad, se le ve en la mirada" ¿no era asi la frase q sueltan todos los tontos en los videos de bebes? XDDD

ligachinos!

1 respuesta
zombrya

Pues yo al chino de mi barrio no le entiendo ni una palabra xD

thecaballero

#31606 Te van a empezar a llegar mensajes del Chino: "Chilvy paga la Coca(cola), plimel aviso" No te la ha dado, la has robado. Ahuehujh. Venga, hasta luego.

Yo tengo lío ahora tb....

1 respuesta
LaChilvy

#31609 si, cada vez que leo esa frase en el foro de videos me parto xDDDD

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

jajaja

#31611 la mafia china me matará xD

1
Narayan-Sama

Lo único que se ve en la sonrisa de un niño es que se divierte con todo. Esas moñerías me maatan xD.

SnighT

A mi me gusta cuando los chinos te siguen en las tiendas, me hacen sentir alguien importante y que estan planeando algo para asesinarme, pero logro escapar like a boss y salgo con la cara de puto amo porque he evitado a la mafia china yo solo

1 respuesta
LaChilvy

#31614 a mi me incomoda mucho que te esten siguiendo por si robas algo...

1 respuesta
Thiran

Desde que me planteo reiniciar hasta que vuelvo a tener todo arrancado otra vez 25 minutos...que pedazo do pc tengo en el curro

2 respuestas
tmeto

#31615 a mi me han seguido toda mi vida, sin coñas, siempre que entraba a un comercio...y ahora con los bracetes tatuados siemprrrrrrrrrrrre.

3 respuestas
Narayan-Sama

#31616 No te quejes, que el portatil del curro me arranca a la tercera o quinta vez. Y la batería dura media hora a lo sumo.

#31617 Delincuente!!! Malhechor!!! Ladrón!!!

1 respuesta
LaChilvy

#31617 es que tienes pintas de MALOTEH eh xD

1 respuesta
Thiran

#31618 Me desespero....no puedo abrir mi pc porque se cuelga....

2 respuestas
Tema cerrado