Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#31706 He visto la lista de juegos que te has pillao... como coño te da tiempo para todo cabron? Curro, estudios y viciarte... me das envidia sana :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#31711 No te creas que tengo tiempo. Algunos los pillé para completar las saga como el Tropico 1 y 2. Otros ya los jugaré. Tengo para todo el año xD.

Pero la mejor compra creo que ha sido el Sleeping Dogs por 4€ xD.

1 respuesta
thecaballero

#31712 Yo no he pillado nada importante estas rebajas, me he pillado el trópico 4, los Torchlight, el Bastion y el Garry's mod xD, pero luego no me paso nada...

2 respuestas
LaChilvy

Dios, no llevo ni 2h currando y ya quiero que llegue el finde XD

Narayan-Sama

#31713 Tenía muchas ganas de comprar en las rebajas. Has sido las primeras en las que podía gastarme bastante dinero y estaba emocionado. Y me pillé todo lo que me apeteció xD.

1 respuesta
SnighT

#31715 Ese es el espiritu jajajajaj

1 respuesta
Narayan-Sama

#31716 Y con todo me gasté menos de lo que tenía planeado. Mi pokedex ha aumentado con 38 nuevas capturas y me gasté unos 65€.

Ronso

#31713 10€ y el Sleeping Dogs es tuyo.

1 respuesta
B

Buenos días gentrucia !

Se acabaron las navidades y las vacaciones. Siempre me da nostalgia estos días.... :(

1 respuesta
LaChilvy

#31719 y lo peor de todo es que no hay mas festivos hasta finales de marzo XDD

1 respuesta
Ronso

#31720 Ohhh fuck... ya estas jodiendo la marrana, en Andalucía el 28 es festivo, como me jode currar en Madrid xD

1 respuesta
MisKo

dia de rebajas, yuhuuu

LaChilvy

#31721 el 28 de este mes? qué fiesta es?

2 respuestas
thecaballero

#31723 Yo pensaba que no tenía fiesta hasta marzo y es que aun no está el calendario actualizado con las fiestas locales, el día 22 de enero tengo fiesta. YEAH!

#31718 No me quiero gastar más pasta, las rebajas de verano ya me pasé comprando packs xD. Cayó la saga Civilization y el pack de Pendulo Studios. Más aparte los juegos sueltos que me pillé. De momento tengo el cupo hecho hasta verano.

1 respuesta
XarevoK

Buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Qué ascazo volver a la rutina :(

LaChilvy

#31724 22 de enero pq pq pq pq? envidia!

1 respuesta
thecaballero

#31726 San Vicente, es fiesta en Valencia capital xD

Ronso

#31723 El 28 de Febrero, día de Andalucía. Seaaaa por Andalucía liiibre, Españaaaa y la humaaaanidad!

LaChilvy

Sois unos vagos!!! Y los catalanes a levantar el pais! xDDDD

-jack69-

Buenos días mediaveros!

Chilvy tu que estas trabajando???? ¬¬

1 respuesta
Laurel

buenos días ;D

LaChilvy

#31730 Si tio si... soy una pringá... yo creia que me iba a tocar la lotería y para este año 2013 me retiraba, pero no ha habido suerte :(

1 respuesta
-jack69-

#31732 Pero si hoy es fiesta mujer! Vaya tela, supongo que te pagarán un plus

1 respuesta
LaChilvy

#31733 En Cataluña no es festivo hoy...........................

¬¬

1 respuesta
thecaballero

Hoy en la empresa hay alguien que esta sobaquens. Que peste colega...

1 respuesta
LaChilvy

#31735 Eso es putada.

Y si hechas ambientador, se hace una mezcla sobaquera+ambientador que da ganas de potar xDD

cryevil93

Yo he tenido hoy clase el primer dia y no he pegado ojo toda la noche con dia..... y al final no he ido xD

letman

q gusto se esta sin currar :D

1 respuesta
-jack69-

#31734 No lo es? jajajajajja No serás funcionaria verdad?

LaChilvy

Menos cachondeo eh, apiadaros de mi :qq:

1h y piro a comer...

Tema cerrado