Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#31799 Viste mi pj? Estoy en modo Kirito

1 respuesta
centu

#31797 yo soy mas de la otra opcion. El dia de año nuevo dormi de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Y por la noche de 12 a 10 de la mañana.

#31798 cual es el ro2?

2 respuestas
Oboro

#31802 MMO grinder de chinofarmear y matar bichos hasta que te sangren las manos y los ojos. 30h seguidas me tiré anteayer xDDDDDDDDDDD

yahirobis

#31801 que enfermo tio xDDDDDDDD a ver si me lo bajo yo tmb y me ayudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayer me di cuenta que tengo 10 mb en casa, cuando tengo contratado 3 ....

1 respuesta
LaChilvy

Joe, cuando os leo que hace frio flipo. No entiendo porque este año en Barcelona no ha llegao el frio aun...... es raro, ahora tamos a 8 grados

Oboro

#31804 Hay gente 50 ya, yo soy practicamente 39 pero estoy casi seguro que soy de los que más daño hacen del server XDDDDDDD, voy hasta las cejisimas y hubo un evento en la main city de pegarse contra bichos y me llevaba yo todos los drops (el que más daño hace, se lo lleva) y eso que vamos lageados con la mierda del server taiwanes

3 respuestas
yahirobis

#31806 joder, que tio xDDDDDDDDD ya mismo con tus pruinas y todos xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

Qué mofas con el vampire bloodlines. Hay un bug que te deja poner todos los puntos que quieras en la hoja de personaje, y en lugar de arreglarlo le han metido diálogos extras en el juego por si lo usas xDDDDDDDDDDDDDDd

Oboro

#31807 Yo quiero a mi pibón que luego es igual en la realidad, tener una hermana que en realidad es prima con tetas como melonacos y que las 2 estén enamoradisimas de mi, y poder acostarme con una en cada mundo :((((((((((((. Si no lo consigo, creo que me suicidaré, no merece la pena vivir...

#31802

NSFW
1 respuesta
centu

#31806 ahora ya seras un personaje cualquiera. Los true no habran parado de jugar y tendran mucho mas nivel y objetos.

1 respuesta
thecaballero

Me acabo de dar cuenta que llevo un calcetin de cada manera, JUEJJJJ. Menos mal que los 2 son "blancos" xD

Oboro

#31810 Me jode tener vida y trabajo, he de reconocerlo.... Pero creo que haber estado unas 40-45 horas jugando, cuando el juego habrá estado online unas 60, me ha dado un colchón importante, aunque he ayudado gente y tal y podría ser 45 en vez de 39, pero bueno, voy hasta las cejas igual xD

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.........de vuelta a la vida normal.............os odio, y tengo sueño.

1 respuesta
eXtreM3

Mecagoenlosmuertos qué malo está el café del hacendado!! qué puto asco!!!

1 respuesta
thecaballero

#31806 Es p2w?

1 respuesta
centu

#31812 me recuerda a cuando pusieron ladder y hacian reset en el d2. Los precios de los objetos en las primeras horas se multiplicaban por 20 y la gente ni dormia xD

1 respuesta
Oboro

#31815 Todo ahora mismo es p2w

#31816 Si, que grandes momentos. Casi caigo y me compro el D3 estas navidades cuando retrasaron la Beta del Ro2, pero entre que me dijeron que ya ni pondrán el PvP, ni mejorarán mucho más y que la RMAH sigue ahi dandolo todo, paso 3000000 pueblos, ni por 28euros

2 respuestas
yahirobis

#31809 jajajajajja yo tambien quiero eso pero no me suicidaría, yo me las seguiria tirando xDDDDDDDDDD

#31813 nosotros tambien te queremos xDDDDDD

#31814 santa cristina xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#31818 Yo me suicidaria si no se cumple ese sueño, si se cumple obviamente no lo haría, moriria a polvos eso si...

1 respuesta
Mr-Carradine

Llevo dias enfermo, vengo hoy entre fiebres y sudores a clase y me encuentro que hay examen de recuperacion y podia haberme quedado en casa :palm:

Estoy muriendo DD:

1 respuesta
thecaballero

#31817 Pero todo lo p2w apesta de más. Hace que directamente ni me plantee probar. Aunque bueno, me aburro tanto últimamente, que igual le echo un try.

#31823 Pay to win

centu

#31817 ni por 2 euros. Al menos asi no veras lo que han hecho con diablo.

eXtreM3

#31820 di la verdad y pista, que estabas muy enfermo y no tenías conocimiento de dicho examen de recuperación, si son tan amables de hacértelo otro día.

Qué es el p2w ese del que tanto habláis?

2 respuestas
LaChilvy

Se nota que hoy ha vuelto más gente al trabajo, que de curro tengo señoreshhhh

2 respuestas
Mr-Carradine

#31823 No, si el examen no tengo que hacerlo, la cosa es que estoy aqui como un tonto porque aprobé cuando podria estar en casa sobando como un rey xd

yahirobis

#31819 ajajajajajajajajajajajajajajajajaja, siempre tienes las putas xDDD

#31824 juapa <3 XDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#31826 Cuanto tiempo, volvemos a estar todos en las mañanasss =D!

1 respuesta
eXtreM3

Nunca había pasado por este hilo, se os ve con buen rollito desde por la mañana! Así da gusto!

2 respuestas
yahirobis

#31827 claro, eso de despertarme tarde se ha acabado :(
tengo hambre y estoy malo xD

#31828 somos una chupipandi xDDDDD

tmeto

que pereza de mañana........que vuelvan las navidades.

1 respuesta
Tema cerrado