Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#32040 Si le dice eso solo hay 2 opciones,

a) En un mágico mundo de piruletas ella tambien se ha fijado en el y surge el amor.
b) Piensa que es un pervertido y huye.

Oboro

#32034 Sacate la picha y haz el molinillo. Si no se da por aludida, molesta a otra, metela mano y que te la acabe chupando o te la tiras. En asia les funciona y nadie se gira ni nada

4 1 respuesta
SnighT

#32034 Que eres nuevo en el mundo de las mujeres o que? fijate si te mira muy a menudo o si te mira en algun momento y la ves que te mira le devuelves la mirada con una sonrisa o cualquier boberia, te mirara un par de segs mas y hara un gesto, dependiendo del gesto le dices algo o no... no vayas a decirle naa por la cara, porque seria perder el tiempo y hacer el ridiculo, que si estas borracho no pasa naa en hacer el ridiculo, pero no creo que lo estes

2 respuestas
centu

#32035

1 respuesta
kulito

#32043 tas pasao al mundo de la mujeh?? :___ ya tas quitao entonces los pelos der pesho??

1 respuesta
A

Me he levantado escuchando al maestro Joaquín Sabina,hoy nada puede salir mal

2 respuestas
tmeto

buenos dias a las personas, donde esta el invierno? #32046 sabina apesta.

SnighT

#32045 Que va cabron, son cosas que uno sabe ya, pero que ni lo hago porque follar es como hacer cardio y se pierde volumen cuando sea verano y empiece a definir ya si usare esas tecnicas

Rethenyk

#32046 No llames al mal tiempo. x'D

yahirobis

#32042 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#32043 me mira, de vez en cuando xDDDDDD sobretodo porque los dos nos bajamos de las últimas paradas xDDD

#32040 Ajajajajajaja a ver si tengo luego el valor y le digo algo xD

1 respuesta
thecaballero

#32034 Ves con cuidado y no derrapes.

#32040 O le contesta que le ha dejado parada.

Ajuhehejehjhuhu... Venga, hasta luego...

#32044 Si, son un poco contradictorios los sentimientos que da ver el vídeo xD.

1 respuesta
LaChilvy

#32051 estas que te sales xDD

Oboro

Casi 70h llevo jugadas al ro2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que flipe xDDDDDDDDDDDDDD contando que habrá estado dia y medio Down desde que lo abrieron xD

2 respuestas
thecaballero

#32053 No te pasa cuando le das mucha caña a un juego, que luego sueñas con él? Yo cuando tengo una época de vicio máximo a un juego en concreto, luego me cuesta dormir por que no me sale de la cabeza xD.

Juankahospi

#32050 seras puto! Para una excusa ke me elaboro y ni la lees ¬¬!

1 respuesta
LaChilvy

Yo ayer vi "Los otros" por segunda vez, esa peli da miedito. Me fui a dormir acojonada.

2 respuestas
centu

#32053 la madre que te pario te has puesto la taza del vater como silla? jajajaj

Joder la del pajarito esta bastante decente.

NSFW
1 respuesta
Oboro

#32057 Casi, y pq ayer curré y tuve clase chaval, que lleva abierto desde el dia 3 de enero xDDDDDDDDDDDDDDD y se ha tirado dia y medio down, asi que haz cuentas

1 respuesta
tmeto

#32056 es d las pocas pelis de miedo d los ultimos tiempos que mola y que da algo de tension...

1 respuesta
SnighT

#32056 Chiquita peli iih movidas na mas

LaChilvy

#32059 la verdad que ultimamente son malisimas las de miedo...
aunq yo con cualquier chorrada me cago y me tiro la noche asustada xD

1 respuesta
tmeto

#32061 el otro dia vi una que no recuerdo el nombre que daba bastante tension (que no miedo) la busco y os la pongo que no es muy conocida y me molo bastante.

1 respuesta
yahirobis

#32055 Si te he leido coño, Estoy instalando el sql server y no quotea bien -.- la cosa es que me da vergüenza hablarle a cualquier tia desconocina xDDDDDDDD

3 respuestas
Juankahospi

#32063 Jajaja claro claro, lo ke pasa eske mi idea es la mas viable pero la mas chunga de realizar y la has omitido xD!! Yo no seré un cachitas tremendo, pero tener jeta y no andarme con tonterias me ha servido siempre, así ke no pierdes nada :P! Eso sí, tener jeta significa no derrumbarte si te dice ke no .

1 respuesta
centu

#32058 igual han tenido mas gente de la que esperaban y se han caido los servidores o que? A mi el ragnarok me suena de haberlo oido desde hace muchisimo.

1 respuesta
Oboro

#32065 es el 2, y si, se les han caido los servers pq el server es del sureste asiatico y ha entrado todo dios menos korea, asi que imaginate como va xDDDDDDD. Hay veces que hay lagazos de impresión

LaChilvy

#32062 wanna know the name

1 respuesta
SnighT

#32063 Pues cuando te quedes solo con ella, te sacas la pinga, las palabras van solas

1 respuesta
LaChilvy

#32068 eres todo un romanticón

1 respuesta
tmeto

#32067 estaba en este listado, te lo paso porq la verdad que varias de esas pelis merece la pena bajarlas ilegalmente y visionarlas en tu salon hundiendo mas el cine español, hasta que de una vez, dejen de dar ayudas a almodovar.

http://es.ign.com/feature/3937/top-15-peliculas-no-viste-2012

Tema cerrado