Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayuranai

#32129 si, pero muy poco y hace casi un año, creo xD

LaChilvy

#32111 si

#32112 mas que cortar, se las vacian

2 respuestas
SnighT

#32132 Sabes que se va a poner tonelete ahora?

2 respuestas
Oboro

#32133 Su gato ya es tonelete, como no le controle la comida va a tener problemas gordos con Topito, y me dará mucha pena ._.

Juankahospi

#32129 Es amo de todo y como alguien esté mas tiempo de la cuenta en la puerta, se pone a ladrar como loco, y su ladrido no es de perro mediano, parece mas grande y acojona xD!

#32130 Es el fucking amo jajajaja!

1 respuesta
LaChilvy

#32133 me encantan los gatos gordos/obesos, son super graciosos

aunque al mio no le pasará, ya que le cambiamos la dieta

1 respuesta
thecaballero

#32135 Mi perro faltó hace 4 años y aún se le echa de menos. Ahora mismo solo me plantearía tener un gato, pero de momento con mi cobaya soy feliz.

1 respuesta
Juankahospi

#32136 Yo tenia uno ke se llama Flippy pero a mi madre le dió alergia y se lo devolvimos a la vecina, era un puto, venia le acariciabas y el hdp te arañaba cuando se cansaba xD! Pero aún asi mola, no se si tengo alguna foto de pekeño en el pc, ya la buscare :P!

Gorditos feel like a Garfield molan pero mientras no salga en el libro guinnes... way xD!

#32137 Jum Lo siento :( Yo no kiero ni pensar en cuando falte... da mucha vida a la casa y encima siempre me recibe como si hiciese años ke no me ve xD, aunque al cabo de 5 min esté a su rollo jugando o tumbandose al lado. Te entiendo... a mi me costaría tener a otro despues de un palo asi >_<!

B

A mí me ha dado envidia y también quiero poner fotos de mis perras descansando a la bartola, que las echo mucho de menos ya y sólo llevo tres días sin verlas :(

2 respuestas
Lindvurm

#32040 que cruel erew quitándole la ilusión al pobre chaval xDD

1 respuesta
Oboro

#32139 Ains tus perritas --- . Seguro que Chansey es tan hijaputa como mi perro con los putos ladridos que te dan ganas de pisarle la cabeza por las mañanas --

2 respuestas
Thiran

Que guarras estan esas hamacas :O

1 respuesta
thecaballero

El que tengo es el negrete, el marrón lo tuve que dar por que me lo dieron como hembra, pero resultó ser macho y se peleaban.

1 respuesta
SnighT

Yo aun me pregunto si yahirobis habra mojao el churro con la pibita de esta mañana

B

#32141 No, si es muy buena, pero cuando le da por ladrar a algo... qué pesadilla, con el puto ladrido de pito que tiene. Pero ya está viejita, y se está quedando ciega, tiene muchas cataratas, y además creemos que tiene diabetes. Cada día se aprovecha más de la situación y cuando va por la calle y no le apetece andar más empieza a desesperarte para que la cojas en brazos.

#32142 No es que estén guarras (que lo están) es que están al aire libre, y se suben las perras y los pájaros y demás. Cuando llegue el verano ya las lavaremos y para tumbarnos siempre ponemos toalla.

Y por cierto, mi perra se ha cargado uno de los colchones nada más irme para llamar la atención (mi perra es la rottweiler, la pequeña es de mi madre, aunque en realidad las dos son mías).

1 respuesta
Oboro

#32145 Si, el mio es igual, cumple 14 años en breves, se está quedando ciego y tiene que tener algun problema tb, diabetes o algo con los riñones (Según dijo el veterinario, pero no llegamos a hacerle las pruebas) pq está constantemente bebiendo agua y dando por el culo cada vez que alguien se viste, llaman a la puerta, oye algo o cualquier random cosa. Ahora encima gruñe un montón ._.

Estan seniles

1 respuesta
B

#32146 Sí, mi Chansey hace 13 en marzo, y lo mismo, bebe agua cada dos por tres, y ya no la podemos tener mucho tiempo en la calle por eso, porque tiene sed. De todas formas a veces se hace la vieja, porque cuando le interesa corre más que nadie. El otro día la dejé ir detrás de cuatro gatos, los espantó y ya vino contenta, que ella no les hace nada, de hecho si el gato se para ella sólo le olisquea y ya está, porque se crió con mi gata.

1 respuesta
centu

#32143 pero tienes que tener macho y hembra para que tengan muchas ratitas y puedas darselas de comer a una serpiente.

#32139 como mola la grande. Tiene que pegar cada ladrido de acojone.

3 respuestas
B

#32148 Mola, mola, y acojona, es buenísima y la queremos un montón, pero es un problema de perra...

ziordo

yo tengo un gato imaginario

SnighT

yo una gamba en una pecera

1 respuesta
thecaballero

#32148 Que cruel

1 respuesta
sonic_2005

Yo un pollo en la nevera (que rico ) :D

Y un conejo en la chistera!

centu

#32152 no es crueldad, es la naturaleza. No querras alimentar a la pobre serpiente con lechuga? ):

LaChilvy

#32140 hombre... más vale ir siempre con lo peor, así si luego te salen las cosas bien te llevas una sorpresa xD

1 respuesta
thecaballero

#32155 ¿Qué te pasa hoy? No floodeas como dios manda... ¿Estás enferma o algo?

1 respuesta
Juankahospi

He vuelto de almorzar y he visto que el reino animal domina las mañanas. ME GUSTA :clint:

ziordo

mi nombre es handy handy bag, pruébame, no hay ninguna igual
fuerte _____ y resistente, cuido el medio ambientee

1 respuesta
-Lania-

#32132
#32151
#32147
#32148
#32141

Morning !!!!!!

Como estais??

4 respuestas
centu

#32158 vales como preservativo?

#32159 luchando por levantar la madre patria. No como tu, traidora.

2 respuestas
Tema cerrado