Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Decirle a mi novio lo mucho que he engordado y recibir como respuesta "ya"

2 3 respuestas
XarevoK

Me haburro

Juankahospi

#32221 Ke cruel, eso no se dice!! Aunke bueno si kieres sinceridad... ahí la tienes. Aunque también podria haber añadido ke le da igual y ke sigues estando guapa. Ke es lo ke yo digo mientras sea verdad y no sea un problema xD

1 respuesta
ziordo

#32221 seguro que hizo el gesto de mi avatar juejjj

1 respuesta
B

#32223 podria haber añadido ke le da igual y ke sigues estando guapa.
Eeeeeeeso joder, eeeeesooooo!!!

#32224 Puede ser, pero yo eso no lo he visto.

1 respuesta
Ronso

Pues mañana me voy a hacer un horario, porque esto de currar los fines de semana y entre semana no hacer nada, no me mola nada, me estoy convirtiendo en un puto perro, tengo clase de 18:00 - 20:00, y las cosas que debería hacer no las hago, me paso toa la mañana jugando, con internet bla bla bla.

Juankahospi

#32225 Es lo mas normal :) Además en tu foto de perfil estas preciosa con ese diente ausente y esos pelos tan bien arreglados :D

2 respuestas
yahirobis

#32221 gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#32227 Hombre, me costó mucho cardarme el pelo, gracias por saber apreciarlo.

#32228 Linchadme, por favor :(
Pero esto no quedará así.

1 respuesta
tmeto

t_d_s_g_r_d_s

yahirobis

#32229 jajajaja es broma mujé si va con cariño xDDDD

#32227 pelota

SnighT

#32172 ños ños tonces tengo que tener un cutis liso liso, como las nalguitas de un bebe

sonic_2005

Es normal yo en invierno tambien engordo, xq no hay cojones de salir a correr cuando salgo de clases (19:00 o 20:00) con el frio q hace en Jalisia , Quitando algo de padel los findes poco mas... :S

1 respuesta
XarevoK

Estoy viendo por la ventana como dos gatitos juegan entre ellos, que bonicos.

B

#32233 Y por eso me he comprado una comba. Porque hace mucho frío, y lo que más pereza me da por encima de todo es tener que vestirme para ir a correr.

2 respuestas
Rethenyk

Yo veo pasar el tren... Joder que sosa es mi puta ventana.

Ronso

#32235 Voy a ser cruel... Pero con la comba y tus saltos, vas a provocar terremotos xDDDD

PD: with love <3

1 respuesta
tmeto

#32235 saltar a la comba a un buen ritmo es casi lo mismo que correr, lo malo es que necesitas estar mas tiempo....

1 respuesta
B

#32237 Pues a ver si es verdad y se le cae el piso encima a la vecina de abajo.

#32238 Por eso me la he comprado.

1 respuesta
Ronso

#32239 Juasjuasjuasjuasjuas yeah nigga modafaca xDD

B

25 minutos y a casa! Llevo dos días durmiendo 3 horas por noche :(

iAtlas

l33t

Rethenyk

Meh, yo quiero un título raro de esos ¿a quien tengo que tirarme para obtener uno?

1 respuesta
Juankahospi

#32243 A #32193 Centu le aviso para que te lo confirme :D!

Rethenyk

Manos a la obra...

1 respuesta
Juankahospi

#32245 Grabalo y postea así disfrutaran las féminas solteras (o no) del foro xD!!

1 respuesta
Rethenyk

#32246 Probablemente lo haga y quien sabe... Al igual puedo entrar en el mundillo y esas cosas.

Tabike

Buenos dias, apurando los ultimos dias de vacaciones, nos vemos dentro de poco mañaner@s :D

yahirobis

Está chapens

1 respuesta
iAtlas

Amonos a comer!

He ganado!
1
Tema cerrado