Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

--Alpha3--

#32276 Yo si cene pero a las 21:30, he estado sin comer desde esa hora hasta las 8:30

yahirobis

#32265 y ni eso me he tirado la mayor parte del tiempo dando vueltas en la cama sin poder dormir, nada mas pensando xDDDD

#32266 pero tu no te recorres la ciudad entera :(

1 respuesta
centu

#32276 si, pero veo que me va a alcanzar el summun mañana. Y no quiero faltar al curro.

#32277 pero los insectos palo tambien tienen su atractivo eh

#32279 lo pongo encima del radiador de la calefaccion y se calienta y se pone crujiente el pan.

2 respuestas
Rethenyk

#32267 Te entiendo, he pasado por ello. Toca joderse o meterle un pollazo en la cara.

ziordo

hola sois mis mejores amigos

1 respuesta
LaChilvy

#32282 oye le dijiste algo a la chica?

1 respuesta
Rethenyk

#32285 Mentira, yo no tengo amigos.

LaChilvy

odio tener que instalar xp en portatiles de los 90

1 respuesta
centu

En mi antiguo pentium 4 tenias que cerrar el mozilla a cada video de youtube que veias para que no fuera lento xD

1 respuesta
sonic_2005

Hola familia wenos diaS!

yahirobis

#32286 que va ni me miró, y cuando yo miraba ella estaba mirando a otro lao y no miraba xDDDDD

1 respuesta
thecaballero

#32283 Yo hacía lo del bocata en clase con los de sobrasada. Mmmmm ya se de que va a ser el almuerzo de hoy.

--Alpha3--

#32288 Instalales windows 95/98 para recordar viejos tiempos xd

1 respuesta
Juankahospi

#32283 This

Vs This

Para mi gusto la Kim les da mil patadas a todas las angelitas de Victoria Secret, y no he buscado foto posando de la segunda.

1 3 respuestas
Deoxys

#32289 En mi moderno pentium 4 no. Creo que eso es por la versión de FF, a mí con la que tenía antes me iba fatal.

1 respuesta
LaChilvy

#32293 jajaja, madre mia que tiempos aquellos...

Yo sigo usando xp en algunos de mis pc's xD

2 respuestas
centu

#32294 la medio negra hominida esa contra las Diosas de VS? Por favor...

#32295 es que el mio a parte tenia la mitad de la ram frita xDDD

1 respuesta
B

#32294 Brfbfsdghjsdfgsjdhfg. No digo más.
#32296 XP es y será el mejor S.O.

--Alpha3--

#32296 http://www.youtube.com/watch?v=miZHa7ZC6Z0 yo en mis dos pc's tengo windows 7 Ultimate

Juankahospi

#32297 Para gustos colores xD! Pon algún NFSW para animar el cotarro anda jaja!

2 respuestas
thecaballero

#32300 No me puedo parar a insertar en el curro, pero os paso una lista rica

1 2 respuestas
Rethenyk

#32300

NSFW
1 1 respuesta
Juankahospi

#32301 Yo tampoco por eso lo digo jajaja!

#32302 Para mi eso es una mujer guapa y no las de las victoria secret, que vale, alguna esta tremenda, pero si todas son como las de la foto que he subido... me quedo con la Kim y esta xD!

#32304 Sube foto tuya y asi te alabamos y no de modelos/famosas ke no conoceremos en la vida xD

LaChilvy

Madre mia, espero que se unan más mujeres a las mañanas de offtopic para que podamos postear todas fotos de tios buenos, me siento sola :qq:

6 respuestas
Rethenyk

#32304 Bueno a ver, yo si quieres subo fotos de tios y tal, pero no daría una imagen muy viril por mi parte.

thecaballero

#32304 Puedes postear fotos de buenorros, nadie te lo impide. Aunque el público sea menor xD

1 respuesta
gaLiix

#32304 Si quieres te puedes pasar por mi perfil y ver en la foto un tio bueno, pal caso es lo mismo jiji

1 respuesta
Oboro

#32291 COMO quieres que te mire si no le sacaste la picha ni le hiciste el molinillo? YO TE LO AVISÉ

1 respuesta
LaChilvy

#32306 Nadie abrirá mis spoilers... bueno no se si os van los tios... xD

#32307 19 años, te falta cocción xD

1 respuesta
gaLiix

#32309 en menos de 1 mes 20 tacos, y... estoy en el punto de cocción jajajaja

Tema cerrado