Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#32489 Es que no queria ser explicito, para evitar mayores traumas y reprimendas xD. Espero que me entendieras

1 respuesta
centu

#32488 pues no tengo ni idea del nombre, pero creo que es virgen.

2 1 respuesta
B

#32486 Culamen la tercera foto _
#32487 #32489 Me baso en la primera impresión que me pueda dar una persona que va a las kdd's a mearse encima de otra gente, en fin, si eso no es ser un poquito gilipollas, qué es? (PRIMERA IMPRESIÓN).

Que igual lo habían retado o lo que fuera y llamarlo gilipollas es estar equivocado, no os digo que no, pero la primera impresión es de un tío un pelín gilipollas.

1 respuesta
Colochile

esto de trasnochar se nota en la hora de levantarse... i gual me vuelvo a la cama

1 respuesta
ziordo

#32492 si no está casada es virgen

centu
1 2 respuestas
LaChilvy

#32494 No trabajas o estudias?

Que bien viven algunos.

2 respuestas
ziordo

#32496 no está sudoroso hdp

1 respuesta
Colochile

#32497 estudio y trabajo solo que lo 2ndo por ahora no y lo 1º estoy de examenes y las ncohes son mi momento allbram de estudio

1 respuesta
B

#32491 Síiii si has hecho bien xDD

#32493 A mí me da la impresión de que hablas un poquito sin saber, sin estar en la situación, sin saber la coña, y sin saber nada, básicamente, me das la impresión de que eres un poquito subnormal, pero sin acritud eh.

1 respuesta
Rethenyk

Pues eso.

centu

#32498 le has chupado la axila para saber que no tiene sudor o que?

1 respuesta
ziordo

#32502

LaChilvy

Qué buen rollito

#32499 ah en ese caso... ok

B

#32500 Es lo que te digo, la primera impresión que te puede dar alguien que llama a tu pareja "un poco gilipollas" es = a un subnormal que no sabe de lo que habla.

Pero a mi la primera impresión que me da (como ya he dicho, sin meterme en situación ni conocerlo de nada) es si me dices que se fue a una kdd para mearse encima de alguien pues es = a un pelín gilipollas.. Igual si entraseis en detalles lo comprendería.

Sin faltar al respeto, que conste.

3 respuestas
B

#32505 A lo mejor es que lo de que fue a una kdd para mearse encima de alguien te lo has inventado tú. A lo mejor es eso eh. A lo mejor de hecho ya me estás demostrando que no es la primera impresión que me das.

1 respuesta
Juankahospi

#32505 Hoy tienes el dia de llamar gilipollas a las parejas de otr@s JAJAJAJAJA! El amo xD

Suerte que yo me lo he tomado bien y no tan a la tremenda...

Oboro

#32505 Yo fui a reirme de la gente en una kdd con una mascara de trollface, sombrero de copa y monoculo. Soy gilipollas tb no? D:

4 respuestas
LaChilvy

#32508 Y no se rieron ellos de ti?

1
B

#32508 Sí.

centu

Y por eso eres un gilipollas?. Entonces echar una chorradita de meada en el litro de cerveza que es?

ziordo

a ver si llegan ya las 2 porque no hay quien os aguante

1
B

#32506 No es el hecho de IR expresamente para mearte encima de alguien, es el hecho de que se meara encima de alguien en X kdd, y no sé que segunda impresión puedes tener si únicamente estoy llamándole "pelín gilipollas" superficialmente a tu pareja, cosa que no debería mosquearte sabiendo que no lo conozco y sabiendo que tú sí y a ti te parece una gran persona, debido a que si no fuera por ello no entiendo el por qué estarías con él. Pero en fin, voy a dejarlo, ya que no entras en detalles de por qué se meó encima de alguien (que al fin y al cabo es lo que pretendía saber). Que tengas un buen día.

#32508 Pues me parece bastante gracioso, no de gilipollas si no de payaso (en el buen sentido, un payaso con el que te ríes y te llevas bien).

1 respuesta
ziordo

los de seur dicen que mi paquete está en reparto pero aquí no llega nadie :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#32514 Qué tienes que recibir? ;O

1 respuesta
Juankahospi

#32514 Te pasa por trollear al prójimo... quien te dice que yo no soy el copi del repartidor y por trolearme lo voy a "perder" ? ;)

1 respuesta
Ronso

#32496 Ha conseguido provocar un orgasmo a mi novia xD

B

#32513 La cosa es que te he dicho educadamente ya una vez que la estás cagando llamando gilipollas a mi novio, y tú sigues reiterándolo, y no, no te voy a contar la vida entera para explicarte qué pasó, ya que si lo hubieras querido saber lo hubieras preguntado directamente antes sin insultar a nadie (pero te diré que fueron unas risas para los que estaban cerca, amigos suyos, por cierto), así que no es que sea la segunda impresión que pueda tener yo de ti, es que realmente me estás demostrando que eres, no un pelín, sino muy subnormal.

1 respuesta
ziordo

#32515

#32516 los de seur no llevan copi xd

yahirobis

he terminado el examen xDD despues de haberlo hecho con google xD

1 respuesta
Tema cerrado