Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#3240 No veo la imagen o el gif, pero me lo imagino xD.

1 respuesta
B

Weno días gentrucia !!!

hoy empiezo la jornada intensiva !!! aunque tengo un sueño horrible.... >.<

B

#3239 Estamos igual pues, no has sobado nada desde que estabamos en el tinychat?

2 respuestas
centu

#3241 Habia puesto la foto de la boda del alcade de padre de familia con su mano :(

1 respuesta
nDrw

#3240 buah tu, desde las 7 con tercios y tal luego llegaron las copas.

Narayan-Sama

#3244 Jajaja. Que pena no poder ver imagenes.

A ver, hasta las 15:00. Que ganas!!! Tener toda la tarde libre. Hoy viciaré a TF2 o Minecraft. Que tengo una fortaleza por construir.

1 respuesta
Thiran

Mañana tenia guardia hasta las 20:00 con horario de verano recién inaugurado y me acaba de llegar un correo de uno de Madrid diciéndome que si puede hacer la guardia por mi y que no hace falta que le devuelva el día de guardia \o/

B

#3243 Nada de nada de nada de nada y no tengo una puta mierda de sueño joder!

2 respuestas
Narayan-Sama

#3248 Insomnio???

1 respuesta
B

#3249 Será pero es más como si estuviera nerviosa por algo, una mierda!

1 respuesta
nDrw

Me voy a dormir una siesta hoy que como me la joda alguien que tema por su vida.

2 respuestas
B

#3251 1003 Es usted el titular de la linea?

1 respuesta
Narayan-Sama

#3250 Que mal. Tendrás algún problema o algo por el estilo, me imagino. Un vacito de leche caliente con miel es mano de santo y si no acompañalo con un petilla de maria.

1 respuesta
B

#3251 Lo mismo digo, necesito mas dormir que vivir XDDDD

1 respuesta
B

#3253 Soy intolerante a la lactosa, no tengo miel ni porros ni puta mierda :( Encima acabo de fijarme que ya es de día WTH! xD

#3256 Q dureza xDDDDDD

1 respuesta
nDrw

#3254 Mucha fiesta o que xd

#3252 Si ocurre eso hoy muevo cielo y tierra para que te corten un brazo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#3255 Sí, de día. Y algunos llevamos una hora currando xD.

Pues en tal caso un té. Calentito y un par de galletas. Y si no tienes maria, mal asunto, pero siempre puedes buscar.

1 respuesta
B

#3256 que va !!! es que tengo sueño sin mas XDDD hoy me he levantado a las 6:30 y hace mucho que no tengo un finde de estos de dormir a pierna suelta hasta las 2 del mediodia XDDDD

1 respuesta
centu

#3246 yo le quiero pegar al stalker shadow of chernobyl, aunque me esta costando empezar.

ReYzell

Quien esta jodido?????????

Yoooooo!!!!

A quien le quedan 11h para llegar a casa????

A miiiiiii!

Buenos días gente!!!

Winers!

1 respuesta
B

#3257 Me estoy planteando bajarme los videos de Jane Fonda y ponerme a hacer aerobic xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
B

#3260 ... Buenos diaaaaaaas :D

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas.......que resaca vargamelavida, menudo fnde mas largo.....

#3262 gracias por alegrarme la mañana, en serio, gracias centu.

1 respuesta
M

Buenas, que mas da que gane España si yo tengo que estar aqui el lunes

1 respuesta
nDrw

Y este finde he demostrado ser un poco mas subnormal de los que normalmente os suelo demostrar.

Llego a sacar pasta al cajero, con mis prisas de siempre y mis colegas fuera esperandome, y donde se mete la tarjeta pues había un hueco, sin el puto mecanismo ese que te pilla la tarjeta.

Pues allí llego yo, iluminado, mirando la pantalla en vez del hueco, meto la tarjeta en el boquete y la suelto. Escuche plas erejidkosdkodk (sonido de la tarjeta dentro de la maquinaria del cajero), me llevo la mano a la cabeza y salgo del cajero llamando a estos. "Tu tio que la he liado"

Vamos que seguro que salgo en youtube como un retrasado mental, con mis colegas ahi mirando por el hueco a ver si esta la tarjeta.

4 respuestas
B

#3265 Eso es lo que decía yo ayer XDD Me alegra que gane España pero mi vida no cambia en absoluto.... >.<

tmeto

#3266 que la metiste por donde?!?!?!?! jajajajajajjajajajajajaja ndrw pls.....

1 respuesta
E

#3266 Eso te pasa por no llevarlo en cash!!

1 respuesta
B

#3266 Jajajajajajajjaajaja y hoy de joderan la siesta menudo verano :3 xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado