Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#32999 Tio si te vas ahi y son 1440 de viaje te tienes k llevar hasta 3000euros para putas. La comida y tal se puede dejar de lado

1 1 respuesta
centu

habla hispana

Estas ladyboys estan chidas wey!

Suwak0

Konichi wa~~ maldita gata que sale en mitad de la noche zzZZzz...

Juankahospi

Buenos dias a todos! Empiezo abriendo el chiringito del curro con el jefe esperando en la puerta a y 16 por culpa de los amigotes del TMB que sin previo aviso te cierran una entrada y si vas justo de tiempo ya la has cagado. YEAH!

SnighT

Seguro que se tirara mil shemales de estas tailandesas y se hara el loco cuando vuelva

LaChilvy

Que tristeza, lunes otra vez, por queeeeeeeeeee? :(

1 respuesta
centu

#33001 en el nier el peso de las armas que cambia al mejorar por ejemplo la katana faith de ligero a moderado en que influye?

O siempre es mejor mejorar el arma?

1 respuesta
Oboro

#33007 En la velocidad a la que pegas creo que era. Y si quieres sacarte el platino creo que habia que mejorarlas todas. Yo lo hice XD

1 respuesta
Suwak0

#33006 Porque las semanas son cicilicas, acaban donde empieza la siguiente. Y el tiempo nunca se detiene

1 respuesta
centu

#33008 no creo que tenga paciencia para eso. Si tengo que bajar una vez mas a la puta fabrica de los robots mato a alguien.

1 respuesta
Oboro

#33010 XDDDDDDDD yo me saqué el platino estando infinito en la fábrica para luego comprarme el DLC que ponian música pastillera y salian los items a cholón

Eso si, en el 2nd game es la polla el juego xD

1 respuesta
sonic_2005

Hola, desde el viernes no me pasaba x aki, supongo q como todo MV :(

Ronso

Bonjorno!

centu

#33011 merece la pena el dlc? Igual me compro dinero de psn para comprarme el juego ese del desierto que no hace mas que mojar bragas.

1 respuesta
Tabike

Buenos días a los que han dormido, al resto, animo con el sueño como yo xD

Oboro

#33014 Qué juego? El DLC es corto, muy pastillero y psicodélico. Para mejorar armas y pillar las nuevas merece la pena.

1 respuesta
Juankahospi

Me encanta esta puta cancion y esta esta cantante

2 respuestas
sonic_2005

#33017 Debe ser lo mejor de la pelicula.

centu

#33016 el journey.

#33017 que te guste la cancion pasa, pero la cantante?!!

2 respuestas
sonic_2005

No todo tiene q implicar q te gusto NSFW, = le gusta su voz....q se yo!

1 respuesta
Ronso

Te gustan las gordas!! Ale ya lo he dicho, me piro a sobar xDD

1 respuesta
Oboro

#33019 Ah, yo a esos juegos sin estar drogado paso de jugar, y hace mil que no me tomo ni un cubata.

Esos juegos, como el audiosurf y demás, molaban el finde yendo hasta las cejas

centu
1 respuesta
Ayuranai

Buenos días!!

A trabajar un rato...

1 respuesta
SnighT

#33023 gato hijo de puta xDDDDDD

Juankahospi

#33019 La cantante tiene una voz ke flipas ¬¬ No me pone pero me gusta tsé no todo van a ser tias buenas con aparatos para modificar la voz...

#33020 Exacto xD!

#33021 Si... la unica tu madre :$ Con cariño xD

#33024 Como todos, creo jaja!

3 respuestas
Ronso

#33026 Mi madre esta muerta :qq:

1 respuesta
Juankahospi

#33027 Como sea una excusa es de muy mal gusto tio, con eso no se bromea >_<....

Suwak0

#33026 Bueno, aqui esta soltando el profesor un discurso de nada, tocho de teoria.

LaChilvy

#33009 Quiero que las semanas sean ciclicas de sabado a domingo solo :qq:

xDD

1 respuesta
Tema cerrado