Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#3299 Yo soy rubia natural teñida de morena xD

1 respuesta
ReYzell

#3299 rubia de bote........

#3298 hazte uno de esos dibujos tripales que tu sabeh! xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3301 really? xDDD

Foto o fake!!! =P

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#3285 El ejercicio físico es malo.

1
B

#3298 Jajaja vaya tela. No sé si te acuerdas de la chica de anoche, la que tenía la cam puesta, como se llamaba.. Esther, no? He puesto a mi sim a chatear por internete y de golpe me ha salido una advertencia diciendo "Tu sim ha descubierto que Esther tiene pareja" CASUALIDAD?
#3299 -> #3300

1 respuesta
centu

Que rapido ha sido el moderador ocultando el post. No me ha dado tiempo ni a postear mi rabia.

1 respuesta
sacnoth

:ninjaedit:

1
B

#3305 #3302

#3306 Q rabia ><

4 respuestas
M

#3308 habría que verte delante del pc dandole al paint , que arte.

B

#3308 Tus dibujos empiezan a darme una especie de miedo raro, de esos que al final acaban siendo terrores nocturnos, ahora por tu culpa soñaré con perros con la cara de colores más fuertes y mas claros, ojos penetrantes y lengua fuera, y de fondo se verá tu avatar riéndose.

1 respuesta
Tabike

#3243 Ninguno de nosotros lo hemos hecho, buenos dias gentrucios

1 comentario moderado
LaChilvy

Recomiendo que os compréis los chicles del mercadona (marca Hacendado) que se llaman "Tropical CHIC*KLES XXL", están que te cagashhhhh =D

1 respuesta
centu

#3308 es que si fueran tetas mi jefe aun lo comprenderia. Pero si me ve mirando tu dibujo igual piensa que tengo ganas de convertirme en un artista de esos abstractos.

Notese el tono despectivo en la palabra artista.

#3312 videos e imagenes en spolier BAN aseotgoacnsrtactsaerctwertc wer

2 respuestas
B

#3303 https://twitter.com/#!/larahehe Puedes también admirar mi arte con el paint ahí, no tiene desperdicio xD

#3312 Nos días

#3314 Yo tb tq <3

3 respuestas
-tarkens-

Holens~

#3315 Masterpaint-

1 respuesta
Mikaki

#3313 Tan riquísimos!!

1
B

#3310 Mis dibujos son... tienen.... Son como son no hay más xD

#3316 Sip. xDDDD

1 respuesta
Estelle

Entrar al twitter de yukapan para ver sus dibujos

encontrarme 2938420348209432 fotos de ella @cam.

2 respuestas
tmeto

#3308 me recuerdan a los tipicos dibujos de la tipica niña de tipica peli japonesa de miedo que con las tipicas maldiciones y demas....tipico.

#3314 los artistas no existen, son los padres.

2 respuestas
centu

Bienvenidos al sacnoth car newfags

1
LaChilvy

#3315 y por que te tiñes? no te mola el rubio?

en las fotos que sales de peque rubita tas muy mona!

1 respuesta
B

#3319 Eh eh yo saco fotos y las painteo solo que últimamente no las subo, luego lo hago xD

#3322 Me cansé, me gusta el moreno :D

B

#3315 Me ha dado por mirar "Imágenes Recientes" en donde sale tu cara, uhm, no sé por que te pareces a alguien de la tele que no me acuerdo el nombre..

Creo que es ella:

Sale en How I met your mother, quítale el color de pelo y ponle morena y sales tú, he de decir que es una de mis actrices favoritas.

2 respuestas
LaChilvy

#3324 la que se mete la flauta por el coño en american pie no? xddd

1 1 respuesta
B

#3324 xDDDDDDDDD tengo una foto en la q si q m parezco a saco xDDDDD

#3325 Jajajajajaja EL CAMPAMENTO MUSICAL &#9829; xDD

#3327 A mi me ha picado en un moraton, es una putada, me rasco y me hago daño :(

1 2 respuestas
B

Me acabo de dar cuenta que me ha picado un mosquito en la pierna esta noche XDDDDD

1 respuesta
centu

Pelo natural >>>>>>>> pelo teñido

#3320 no queria ser mas grosero, pero prefiero llamarlos pintamonas.

2 respuestas
nDrw

#3319 Tu pequeña bomba de relojeria no tienes twitter?

Tabike

Por cierto, ¿quien era que odiaba mucho a genna de ayer del tinychat? Decia algo asi, como que su voz hacia que le estallasen los oidos...

¿Porque es tan malisimo el cafe de las maquinas? ¿Porque mi jefe me ha preguntado si me encuentro bien por pillar un cafe? Preguntas sin respuestas faciles...

#3326 Por cierto, me reafirmo en lo que dije por la noche, no hay poder humano o divino que sea capaz de demostrar lo contrario y si te quedan dudas de que tengo razon, pregunta a la gente de las mañanas, que ellos sean juez, jurado y verdugo.

1 respuesta
Tema cerrado