Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

--Alpha3--

Joder con la vecina, todo el puto dia cantando y encima lo hace mal

1 respuesta
Rethenyk

#33391 He una putada que folle mal, te compadezco.

Colochile

#33375 no todas las universidades son iguales

1 respuesta
centu

Más de cien denuncias contra la práctica del 'body sushi'

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#33393 Yo estoy en la Politécnica de Madrid.

1 respuesta
Oboro

#33394 "que atenta contra la dignidad de la mujer".

El 'body sushi' se resume en una degustación de cocina tradicional japonesa sobre el cuerpo desnudo de un hombre o de una mujer.

A los hombres como siempre que les den por el culo.

Yo recuerdo un tio al que le ostiaba la mujer, y se rieron de él al ir a denunciarle. Si llega a ir ella el tio está en la carcel.

T_D_S P_T_S

3 respuestas
breixone

buenas!

centu

#33396 cuanta sangre hace falta en este mundo.

1 respuesta
Oboro

#33398 Lo feliz que me harían a mi con un paquete de misiles, un par de torpedos, dos sonars y un par de radares. Arreglaba el mundo en 0,

Colochile

#33395 no pregunto en cual estas, si no que en cada universidad algunas asignaturas distan mucho de otras
a lo que me repito, no todas las universidades son iguales
a la hora de generalizar no se puede

#33396 lo del feminismo es algo que no entiendo en muchas ocasiones
anuncios de perfumes salen tias buenas y tios buenos
nos quejamos los tios porque salgan tios buenos? denunciamos?
defienden sus derechos, pero que se vuelvan tan extremistan me pone de los nervios

2 respuestas
Narayan-Sama

#33396 Es que con la escusa del machismo, y más que nada por unos cuantos violentos, las feminazis se aprovechan para crear su propio orden.

#33400 Te he tocado alguna fibra sensible???
En la mia la programación de primero es de risa. Las demás tienen su dificultad, pero con estudiar un poco se saca todo sin problems.

1 2 respuestas
Rethenyk

Meh, me voy a dormir un rato, que hoy apenas lo he hecho.

Os den.

Oboro

#33400 Pero que derecho? A la tia le han puesto una pistola en la cabeza para ponerse en pelotas a que la llenen de arroz con salmón? Si a la tia le sale del coño ponerse salmon en la rajita, a las feminazis me las paso por la polla

#33401 Tienen la misma excusa que los iniciadores del 99% de las guerras

2 respuestas
B

Tooma madrugón :3

Suwak0

Buenos dias, 3 horas de teoria, que tortura, menos mal que es el unico dia y que ya paso

Narayan-Sama

#33403 Pues sí. Es que parece que pretenden crear un Matriarcato (al más puro estilo Drow), y como los hombres son "el mal" personificado, pues estaría justificado hacer cualquier barbaridad.

centu

Tooma madrugón :3

Asi vamos.

1 respuesta
B

#33387 Me da igual, necesito un respiro de aquí a mayo :/

1 respuesta
Colochile

#33403 tu cuando has leido derecho has dejado de leer xD
#33401 para nada, es una acotacion
ejemplo real: en obras publicas, fisica la aprobe con la gorra. cuando empece teleco, me la convalidaron... hay gente en 3er año que todavia la tiene.
Y hablo de la misma universidad
De una facultad a otra, las asignturas cambian, asi que imaginate de una Universidad a otra.
Entiendes el porque cuando has dicho "esto es la universidad" yo te he dicho que no se puede generalizar?

2 respuestas
Thiran

#33407 dejale, es joven

Oboro

#33409 Nono, si estoy de acuerdo contigo, pero que no llamen derecho a nada, pq el derecho es a que la tia haga lo que le salga del coño, la dignidad la debería de tener cada persona, el colectivo no puede decirle a una persona lo que tiene o no tiene que hacer con su cuerpo/vida.

#33408 Te quiero <3

2 respuestas
B

#33411 Awwwwwwwww :3 Y esooo???

1 respuesta
Oboro

#33412 Nada, era por animarte un poco el dia, hay veces que con una gilipollez asi (gilipollez pq sabes que no es emocionalmente real, que respeto mucho a tu sr.novio) se hace feliz y llevadera una mañana

1 respuesta
Narayan-Sama

#33409 Sí, sí. te entiendo. Lo que quería dar a entender es que tras escuchar lo dificil que era la carrera, durante meses, me ha sorprendido que no sea para tanto.

Y en física, la dificultades que he tenido radican en que no estudié bachillerato y cosas como las integrales las llevo mal.

B

#33413 Ohhh, vale, una sonrisilla me has sacado, aunque pensaba que había hecho/dicho algo guay o algo xDDD

Colochile

#33411 el problema esta ahi como tu bien dices, que ya frente a cualquier cosa, actitud, anuncio etc ataca a sus derechos (llamalos x)
El problema, son fanatismos, han revasado esa linea y ya ven mal miren donde miren

B

No está hoy Mrs. Chilvy?

1 respuesta
LaChilvy

Ya estoy de vuelta, estaba actualizando el inventario... es un puto caos xD

#33417 hola ¬¬

1 respuesta
yahirobis

acabo de llegar a clase xDDDDDDDDDDD

Seré capaz de decirle algo a la del bús o me quedaré bloqueado como ayer XDDDDD que un poco más y me caigo al bajar XD

3 respuestas
Oboro

#33419 Si no le dices algo a la del bus se la acabará follando otro y a la mierda tu princesa

2 respuestas
Tema cerrado