Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#33600 si, he perdido los turrones y mazapanes que se habian alojado en mi XDDD

1 respuesta
G

#33596 te has declarado ya a la chica del autobus ?

2 respuestas
SnighT

#33601 Pa desayunar solo la mitad que se queda sin crema de una oreo, pa almorzar una hojita de lechuga y 1 guisante ni mas ni menos y pa cenar un gajo de mandarina?

#33602 Por que le preguntas si sabes que no? es un cacas, huele su tufillo por aqui

2 respuestas
yahirobis

#33602 ayer no coincidí con ella, y no es declararme macho eso suena muy... Raro xD

#33603 ayer iba dispuesto y no coincidí con ella

3 respuestas
fercalbla

Esto va de mal en peor, han llamado a mi padre diciendo que he faltado al instituto y va y me echa la bronca. Me he quedado, wat?

3 respuestas
Suwak0

#33605 Como debe ser, a trabajar vago!

LaChilvy

#33605 y pq faltas?

#33603 uy no, la fruta pa cenar es malisima xD

gaLiix

#33604 Sigo pensando que la vida no es una película, es decir, no se le caerá la carpeta os agachareis los dos a recogerla y pum flechazo, osea... olvídate de quedar mal por una tía que no conoces

G

#33605 pues no faltes!

#33604 uuuuuuuu vengaaa ya hombreee,haz q centu este orgulloso de ti!

1 respuesta
ziordo

la vida es una lenteja

1 respuesta
thecaballero

#33604 ¿Para cuando la foto? Una foto de esas furtivas sin flash o algo.

1 respuesta
SnighT

#33610 o la tomas o la dejaaaaas la vida es una lenteja o la tomas o la dejas, radioooooooooooo espantoso JAJAJA

Splendid

Vice City, que tiempos :qq:

centu

Hola chica del autobus, se que suena extraño, pero, tienes que ser mi amante.

fercalbla

Como no voy a faltar con 39 de fiebre y un dolor de garganta como el que tengo, habre dormido 2 horas esta noche y encima hoy no tenia nada que hacer con 4 horas libres, he aprovechado a que no ibamos a dar nada para faltar.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.............2 dias que nos quedan 2 madrugones....

ziordo

jajajajaj yo una vez iba en un bus de noche, y delante de mí había una parejita dándose besitos y esas putas mierdas que hacen las parejitas

yo no me había fijado en ellos porque dos asientos más allá había un amigo mío y le iba a hacer una foto en plan de extranjis y mandársela, justo voy, hago la foto y me salta el puto flash automático del iphone en el jeto de la parejita xddd

pusieron un abrigo entre los asientos como si fuera yo un perturbado o algo

rpv: me aburro y en el hilo anual no postea nadie

1 respuesta
LaChilvy

Me llama 1 jefazo diciendome que las 2 impresoras que hay en madrid no funcionan y llevan mucho sin funcionar, what? Y la gente que trabaja ahi no me dice nada? xD

2 respuestas
centu

#33617 no les pediste que quitaran el abrigo para seguir haciendo fotos a tu amigo? De todas maneras, ya estabas considerado un pervertido.

yahirobis

#33609 Hoy lo intentaré xDDDDD

#33611 madremia ayer vino con unos leggins xDDDDDDDD

1 respuesta
Suwak0

#33615 Y tu no te has excusado diciendo que estabas hecho polvo¿?

fercalbla

#33618 Eso es que estan desconectadas del enchufe

ziordo

#33618 eres

1 respuesta
thecaballero

#33620 ¿De esos que se les leen los labios? Mmmmm, dámelo.

1 respuesta
gaLiix

Dejar a yahirobis que aun le dirá algo y quedara peor!
No les hagas caso!

2 respuestas
Rethenyk

#33625 No le metas miedo XD

yahirobis

#33624 hoy lleva unos vaqueros rojos, ajustadisimos y madremia, tengo despues de recreo con ella xDDD

#33625 hoy le diré, las voces de mi cabeza, quieren que hablen contigo, como te llamas¿

LaChilvy

#33623 quien es esa?

Efectivamente, acabo de comprobar que las impresoras funcionan perfectamente... este tio es gilipollas xD

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
ziordo

#33628

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado