Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

holap , viva españa

2 respuestas
M

twitter es un mundo de att.whores

SnighT

#3361 y catalunya

1 respuesta
nDrw

#3361 Viva el deporte español, no españa xd

admannutim pls

2 respuestas
A

#3364 danriw pls
#3363 Café con leche pls

Tabike

#3364 Es como viva la selección o viva "la roja"

La roja es esa señora que... bueno, ya sabeis bien la definicion... y la seleccion es el grupo de deportistas que nos representa.

M

Escuchar hablar en el curro a las mujeres sobre futbol y el partido de ayer xddddddddd mucha suerte, se enteran de algo creo

1 1 respuesta
Oboro

Me acaban de ofrecer un 8 a 3 este mes de Julio, voy a morir para levantarme entre las 5:30 y las 6 D;

2 respuestas
nDrw

#3368 Bienvenido a mi mundo madrefoca, a poner las calles de alcorcon.

SnighT

#3367 cualquier motivo es bueno pa pegarse una fiesta

LaChilvy

viva españa viva el rey viva la orden y la ley

era asi? xd

tmeto

joder, acaba de llegar el jefazo de una empresa a mi oficina, con pasta para comprar todas vuestras familias, sus trabajos, y futuras generaciones, y hacer campo con todo ello, y el hijodelagranputa huele a sudor rancio que vamos....

muanhiaru

Buenos dias familia, estoy aqui intentando subir a Mediafire el audio del partido de ayer grabado de la radio. Si a alguien le interesa, que me lo diga.

1 respuesta
nDrw

#3373 Yo lo quiero dejame el enlace cuando puedas.

Gracias premo.

1 respuesta
Estelle

Madre mía...Tener un ex que no te habla nunca, lo hace sin venir a cuento con una pregunta super random, le preguntas por qué lo hace y te salta: Ah, es que estaba hablando de eso con mi novia.

Dímelo sin más y no me lo sueltes con esa excusa xDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

Estoy buscando y no consigo encontrar para descargarme el: Altitude Business Software SDK. Algún iluminado que pueda ayudarme???

#3377 Sims 1 >>> all sims-monigotes.
Y SimsCiti >>> all.

#3375 Que te preguntó??? /Maruja off.

2 respuestas
B

Me estoy ligando a una en los sims 3.

3 respuestas
B

#3368 Yo me he levantado a las 6:30 y crei que moria T____T

#3375 Que infantil XDDDDD yo tenia un ex que me mandaba tambien sms sin venir a cuento donde me ponía: "hola ¿que tal estas? yo bien, aqui con la novia" WTF !!! XDDDD

1 respuesta
nDrw

#3377 xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
LaChilvy

#3377 xDDDDD

Nunca me enganchó ese juego.

1 respuesta
B

#3376 A ver si sacan el Simciti nuevo tio xD
#3379 Qué pasa, mi sim tiene derecho a follar tio.
#3380 Pero si es la polla! Cuando te aburres, claro.

1 respuesta
LaChilvy

Soy mas de ver series cuando estoy aburrida.

B

Desayunens~ :D

Estelle

Me voy a Madrid sha.

Bye bonicos <3!

2 respuestas
tmeto

#3376 para que leches es, que me suena mucho y hasta me da que tengo algo por aqui...

1 respuesta
Oboro

#3378 Yo me levanto siempre a las 6:30 aunque ahora la gata me deja un rato mas en la cama

2 respuestas
B

#3384 Pásalo teta :D

Narayan-Sama

#3381 Tienen que sacar uno nuevo??? Vaya, ni me había enterado. Habrá que viciar como siempre xD!!!

1 respuesta
centu

En el primer sims construias paredes alrededor del muñeco para que no se pudiera mover y al final desvariaba y veia fantasmas xDDDD

1 respuesta
B

#3386 Pffff, que dolor, yo ahora en verano me levantaré a esa hora por la jornada intensiva.....pero es un dolor....
Eso me pasa por no ser pudienda y no tener coche..... T___T

1 respuesta
Tema cerrado