Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#34199 Try!!! si la vida es cosa de andar probando y probando mierdas xD

1 respuesta
NerfMe

#34198 Eso ya lo hago, pero no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
Oboro

#34202 Vamos no me jodas que no cocinas nada mal como para que te salga peor el tomate casero que el de brick xD

1 respuesta
NerfMe

#34203 No digo que sea peor, es distinto. Por poder puedo hacer una salsa superelaborada que le de mil vueltas al tomate frito, pero se echa de menos de vez en cuando algo tan sencillo como eso.
Al menos he encontrado una tienda con galletas María, Tostadas, surtido Cuétara y demás cosas. Sólo me falta el Cola-Cao y el tomate frito. :qq:
Para mañana haré unas lentejas con chorizo, para deleitar a los checos estos con comida de verdad.

2 respuestas
Tabike

Paso de leerme ocho paginas, solo decir, que una de mis cachas pesa mas que muchos usuarios del foro, si alguien puede alegar que es gordaco, es menda lerenda, asi que, os dejo que voy a inflarme xD

Desde mi experiencia, si una tia quiere algo "serio" contigo, da igual lo que peses o lo alto que seas, lo importante es como la trates y lo sincero que seas con ella, si no cumples alguna de las dos, date por jodido :D

#34204 Vuelve a España pepe, que tenemos cocido para ti en el puchero :_D

Bueno, con la misma, me piro a comer, espero que todo lo que no comais vosotros me lo den a mi, asi cuando llegue la crisis de verdad, los muertos de hambre sereis vosotros ;)

1 1 respuesta
R

#34201 Ahora mismo estoy probando infusiones; manzanilla, te rojo, te verde, tilas, etc. Soy adicto como los ingleses, pero solo conozco la marca Hornimans.

Algun dia de estos me voy a pasar por el super o por alguna tienda de por aqui y voy a pillar 20 eurazos de todo tipo de infusiones random.

SnighT

#34204 No hay colacao? movidas iih

#34208 Marca española? y yo toda mi vida engañado pensando que todo era gracias a http://www.grijalvo.com/Canciones/colacao.jpg

1 respuesta
NerfMe

#34205 Aquí puedo hacer un cocido rico también, pero cocinar para mí sola un cocido pues va a ser que no. xD

#34207 Cola-Cao es de una marca española que no sé por qué no exporta a otros países. :/

1 respuesta
Oboro

Nutrexpa, pronto no será española la marca, que viene de un pequeño pais que se llama Catalunya

Aparte de España solo hay en China y en algo de Sudamerica creo

1 respuesta
NerfMe

#34209 xDDDDDD
Pues yo las pasaba putas en Cataluña para que me pusieran Cola-Cao, que sólo tenían Cacaolat porque al parecer es más catalán.

breixone

buenas !

R

Los cacaolat estan cojonudos. Cuando pido uno le digo al camarero que lo caliente con la maquina del cafe y pa' dentro.

#34213 -> #34173

LaChilvy

Ya he vuelto de comerrr

Judia verde con patata
Bistec a la plancha

Ñammmm

2 respuestas
SnighT

Chapao? :(

Juankahospi

#34213 Wooo Rico Rico!! Yo iba a comer eso pero me han liao pa comer fuera XD

Juankahospi

Chapens!!

Domo Kun Style!

#34217 :mad:

ENCIMA DOBLE POST :mad: :mad: :mad: !!!

1 respuesta
NerfMe

Hasta mañana, amores!

#34216 Mihihi! :P

1 respuesta
Juankahospi

Bueeenos dias a todoos!! Abro la persiana del curro y abro el hilo! Yeah :P

E

esos

1 respuesta
SnighT

#34219 te quiero

1 respuesta
Suwak0

Buenas, viernes al fin, el vicio se acerca cada vez mas :)

E

#34220 yo más bebé

tmeto

buenso dias a las personas...........ya es viernes!

Colochile

buenos dias y tal y cual
y hoy otro examen para rematar la semana
por lo menos este examen se de que va

1 respuesta
SnighT

#34224 pues esos son los jodidos, porque los que no sabes de lo que van te la sudan jajajaja

gaLiix

Buenos días guapos y guapas, porfin viernes!

centu

nanana viernes nanana
nanana viernes nanana
nanana viernes nanana

Rethenyk

Buenos días jorlojorjrojrojrojroljrolrrrlojor

#34230 Gracias que se me había colado XDDDDDD

1 respuesta
Urien

Buenos días golfos =)

centu

#34228 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Primer baniado del dia, empiezo pronto.

2 respuestas
Tema cerrado