Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#35036 Old shit is old... jajajajaj ¿todavía hay gente jugando a eso? Mother of god.

1 respuesta
LaChilvy

#35038 DEP centu

#35039 Hola! Como va tu búsqueda? =P

#35040 Sí... la verdad que tener la libertad para hacer lo que quieras en todo momento sería ideal.

2 respuestas
N

#35041 si, alrededor de 35k de personas, que 25k serán bots xD, pero bueno, it's ok.

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

sonic_2005

Chilvy tu juegas a algun juego, lo digo xq este es un foro de videojuegos y solo te veo en OT, nunca en ninguno de juegos :/

1 respuesta
D4rKiTo

Me encanta madrugar.

Oboro

#35042 Toma un regalito

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

#35046 los ultimos assasins y farcry3 (te hablo de ps3)

Y ayer empecé el Dark souls.............. pufffff......

#35048 eso es entre creepy y desagradable JAJAJAJA

2 respuestas
Rethenyk

#35043 Joder pues juega peña sí... Yo lo daba por muerto, pero los olds no mueren tan facilmente.

sonic_2005

#35049 Dark Souls :) tambien en ps3?

1 respuesta
Oboro

#35049 Te has descojonado como todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#35051 si, es muy chungo :S

#35052 la verdad que sí jajajaja

1 respuesta
sonic_2005

Deberias grabarte con los rages q te produzca ese juego , son simpaticas las mujers en enrage por un videogame XD

1 respuesta
Rethenyk

#35052 Ha sido grasioso h3h3 xD

Oboro

#35053 Para que veas que no todo son tetas, también te ponemos penes

LaChilvy

#35054 es algo asi

1 respuesta
sonic_2005

Po q fea, no? me esperaba algo mas xd

Oboro

A ver si postea babri que acabo de encontrar una screen que va a flipar XDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#35042 Mal xD. Empecé un curso de Java orientado a web donde se dan varios frameworks. Mi problema con Java es que nunca usé frameworks y ahora es lo más demandado. Que si Struts, que si Hibernate, que si Web Logic, que si Kodo, que si Servlets, que si Tomcat...

Bueno estos dos últimos son otra cosa xD pero vamos que tampoco tengo ni idea de sus usos. Yo se programar en Java pero no tengo ni idea de nada más xD.

Y liado, muy liado. Entre el curso 5 días a la semana y kungfu 5 dias a la semana estoy rotísimo.

2 respuestas
LaChilvy

#35060 Bueno pues ya irás aprendiendo poco a poco, para algo te has apuntado al curso xD La búsqueda de curro la has aparcao?

1 respuesta
Juankahospi

#35048 Mother of god... eso se considera zoofilia no? xD!!!

#35057 Lo certifico, mi novia se pica mucho, aunque no llega a ser asi de FUUUUU pero se oFUUUsca eso sí xD!

2 respuestas
Narayan-Sama

#35060 Cada Framework de java es un puto mundo.

LaChilvy

#35062 si yo ya me ofusco con juegos del movil, imaginate... xDDD

tmeto

buenas las mañanas a las personas! NIEVAAA!!!

#35062 si centu muere ocupo yo su puesto que para eso somos gemelas.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias...

1 respuesta
LaChilvy

Nieva?

Joe aqui en Barcelona no parece invierno, deben haber 9 grados

#35066 Hola

sonic_2005

En Jalisia Nieva! :D

Rethenyk

En Mallorca nope u_U

1 respuesta
Urien

#35061 Es que me conviene hacer esto. Si no hago el curso seguiré igual, sin frameworks y sin experiencia con nada más que el lenguaje. Además tienen practicas en empresas, inserción laboral del 75% y bolsa de empleo vitalicia, por no hablar de un proyecto final que me servirá mucho para practicar.

Son solo 3 meses pero tiene muy buena pinta como para dejarlo a mitad. De hecho había 360 solicitudes para 12 plazas.

1
Tema cerrado