Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#35249 El beber alcohol no solo significa emborracharse, se puede degustar su sabor y textura sin necesidad de olvidar si llevas puestos los pantalones

2 respuestas
B

#35251 La mayoría de la gente (aquí estoy seguro que no me equivoco) no lo hace por su sabor y textura, lo hace por pillar el pedo de sus vidas por que sin él no se lo saben pasar bien.

Creo que eso es muy triste, y estoy seguro que mucha gente de por aquí usa el alcohol para lo mismo, no lo trata como bebida, si no como "droga".

1 respuesta
tmeto

#35251 y que me dices del alcohol de curar? aparte de su gran sabor nunca viene mal cuando te caes....

tuput

Yo empiezo degustando y acabo engullendo como un pato.

Oboro

#35225 #35221 yo voto por asaltar la casa de Evey y Misko y hacer KDD de daikiris y DDR/Singstar, y luego ya de ahi nos vamos moviendo.

2 respuestas
Thiran

#35252 Bueno, la "mayoria" de la gente no siempre tiene que tener razon

B

#35249 La diferencia es que tomar una cerveza al día o un vaso de vino, durante la comida, es incluso sano. Fumarse un cigarro al día, no es ni sano ni produce ningún bien.

Nadie debería beber? Pues mucha gente no, pero no veo por qué no voy a poder beberme una cerveza comiendo si me apetece o si salgo un día beberme un buen mojito. No es necesario ponerse hasta el hígado de alcohol.

#35255 +1 Aún estoy esperando a jugar a ese de bailar.

2 respuestas
tuput

#35257 ahora empiezo a entender el cambio de actitud del amigo Fer

1 respuesta
B

#35258 Guat??? Precisamente el amigo... vamos a dejarlo ahí...

Es de los que llaman al día siguiente:

  • Ay estoy muy malito...
  • Qué te pasa!!!???
  • Que tengo resaca...
  • Te jodes.
tuput

La última vez que estuve con él se había vuelto un poco gayer de la vida. Salvo porque íbamos dando tumbos por Bilbo

1 respuesta
B

#35260 Ni se te ocurra llamar gayer a mi amorcito.

1 respuesta
tuput

#35261 gayer he dicho

1 respuesta
B

#35257 Me parece muy bien, pero repito que la gente que se toma cerveza únicamente para comer o en ocasiones puntuales, en las que llega ser sano es un muy pequeño porcentaje de gente.

2 respuestas
tuput

#35263 cada uno será libre de tomarse las cervezas que quiera, igual empiezas con una tranquilamente y acabas a las 8 de la mañana vagando por las calles

B

#35263 Bueno ese porcentaje yo no lo he visto en un estudio científico a nivel mundial.

#35262 Calla.

R

/\
||

Si, la conozco.

B

/\
||
Pues yo a él no.

R

/\
||

Te conozco de mi hilo de las ventosidades.

1 respuesta
Ronso

Bonjorno limorno!

B

#35268 Ahá, si eso es conocerme, enhorabuena.

1
Colochile

yo doy (daba porque desde que bebo ni he pensado el dar otra) catas de cerveza y es para saborearla
otra cosa cosa es que a las 4-5 cerveza la gente ya se olvide de donde esta

1 respuesta
R

/\
||

conocer conjugar ⇒

tr. Tener idea o captar por medio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y circunstancias de las personas o las cosas:

Reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo demás:
conocer a alguien por su manera de hablar.

Ejemplos basicos:

  • Hey Ricardo, conoces a Messi?
  • Si, lo veo jugar siempre.

@@@

  • Hey Messi, conoces a Ricardo?
  • No.
1 respuesta
tuput

#35271 me defraudas, yo te tenía en un pedestal

B

#35272 Vale, sabes de mí que me tiro cuescos delante de mi novio =/= conocerme. No sabes cómo soy físicamente ni intelectualmente, por no hablar de que no sabes nada de mi vida. Interpreta bien las definiciones, por favor.

2 respuestas
Colochile

diselo a mi salud, en todo caso a mi corazon xD

R

#35274 No intentes arreglarlo, esta claro que no -conoces- la definicion de "conocer". No le des mas vueltas.

1 respuesta
Ronso

#35274 Nos hemos levantado hoy con el pie izquierdo? xDD

1 respuesta
tuput

¿Y si cantamos el Juan de la Cosa?¿O el somos del torres? Seguro que tu corazón se enciende de felicidad

B

#35276 No hijo, no, conocerme, por ejemplo, me conoce Oboro, que ha hablado personalmente conmigo en más de una ocasión, nos hemos visto varias veces, etc. Y eso que ni siquiera me conoce demasiado a fondo, pero sabe como me llamo, más o menos de dónde vengo, y cosas básicas de conocer a alguien. Tú a lo que te refieres es a saber quién es alguien. Pero bueno, si quieres yo puedo decir que conozco a todos los usuarios de la web, sólo tengo que abrir la lista de registrados y leerme sus nicks.

#35277 Qué va, nunca.

1 respuesta
B

#35255 Sabes que no cabemos en casa XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado